Hueco Peligroso En La General Cañas
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Hueco Peligroso En La General Cañas
Solo queria por medio de este post, avisar a todas los conductores que en dado momento utilizamos la Autopista General Cañas, a la altura de la Firestone, sentido San José-Alajuela, en el carriel externo, hay un hueco sumamente peligroso, calculando 1 metro de ancho por 30 cms o mas de prufundo. Esta semana no hay día que no pase por ahí y siempre hay gente cambiando llantas, inclusive ya he visto a dos gruas plataformas montando carros.
Parece un poco ridículo que esté avisando por este medio de un hueco, cuando hay miles de crateres en las calles de Costa Rica (Por ejemplo la ruta 32), sin embargo, me parece que no esta de más poner al tanto a los conductores dado el lugar donde se encuentra el crater, es una zona oscura (de noche), rápida y peligrosa, sumele el hueco...!
...Tenkius!!!!!!
Nota: Si el post esta mal ubicado, ahi me disculpan...!!!
Parece un poco ridículo que esté avisando por este medio de un hueco, cuando hay miles de crateres en las calles de Costa Rica (Por ejemplo la ruta 32), sin embargo, me parece que no esta de más poner al tanto a los conductores dado el lugar donde se encuentra el crater, es una zona oscura (de noche), rápida y peligrosa, sumele el hueco...!
...Tenkius!!!!!!
Nota: Si el post esta mal ubicado, ahi me disculpan...!!!
...!
Re: Hueco Peligroso En La General Cañas
Mañana voy para la liga... gracias por el aviso! 

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Vea mae, le voy a pedir por favor que no se meta con mi ruta diaria. Yo a ud no le cuestiono nada de su ruta, o esa autopista General Cañas que usa a diario. La ruta 32 es mi ruta diaria asi que por favor abstengase de hacer comentarios de esa calle. Si quiere opinar mal hable de la Florencio o la 27 pero NO de mi ruta 32........CELICA3SGE escribió:Parece un poco ridículo que esté avisando por este medio de un hueco, cuando hay miles de crateres en las calles de Costa Rica (Por ejemplo la ruta 32),

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Richards777
- 6 cilindros turbo
FISH escribió:Vea mae, le voy a pedir por favor que no se meta con mi ruta diaria. Yo a ud no le cuestiono nada de su ruta, o esa autopista General Cañas que usa a diario. La ruta 32 es mi ruta diaria asi que por favor abstengase de hacer comentarios de esa calle. Si quiere opinar mal hable de la Florencio o la 27 pero NO de mi ruta 32........CELICA3SGE escribió:Parece un poco ridículo que esté avisando por este medio de un hueco, cuando hay miles de crateres en las calles de Costa Rica (Por ejemplo la ruta 32),![]()
![]()
![]()
Que varas de mae,

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Y este fue el chiste más malo q he visto en mucho tiempo en el foro... Lo peor es q el mae se tomó el tiempo de redactar la "respuesta" y toda la cosa....FISH escribió:Vea mae, le voy a pedir por favor que no se meta con mi ruta diaria. Yo a ud no le cuestiono nada de su ruta, o esa autopista General Cañas que usa a diario. La ruta 32 es mi ruta diaria asi que por favor abstengase de hacer comentarios de esa calle. Si quiere opinar mal hable de la Florencio o la 27 pero NO de mi ruta 32........CELICA3SGE escribió:Parece un poco ridículo que esté avisando por este medio de un hueco, cuando hay miles de crateres en las calles de Costa Rica (Por ejemplo la ruta 32),![]()
![]()
![]()
Pura vida ahi x avisar del hueco en la pista... uno pensaría q x ser una vía tan transitada y en donde muchos van rápido el MOPT la tendría mejor cuidada,....

Calamardo!!!gcvracing escribió:Y este fue el chiste más malo q he visto en mucho tiempo en el foro... Lo peor es q el mae se tomó el tiempo de redactar la "respuesta" y toda la cosa....

Gracias por el aviso, ahi les dejo tambien de recordatorio que casi al frente de la parada de buses que esta frente a Waterland hay un crater muy feo sentido belen-cariari, mi novia se fue ahi y despedazo 2 llantas y doblo una tijereta.....
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Diay disculpá...es capaz que no aviso y vas a visitarme a la choza, se va en ese hueco y al dia siguiente sale en la Extra "extraña desaparicion de Suzuki Alto" en la Genreal Cañas...!!! jejeje!FISH escribió:Vea mae, le voy a pedir por favor que no se meta con mi ruta diaria. Yo a ud no le cuestiono nada de su ruta, o esa autopista General Cañas que usa a diario. La ruta 32 es mi ruta diaria asi que por favor abstengase de hacer comentarios de esa calle. Si quiere opinar mal hable de la Florencio o la 27 pero NO de mi ruta 32........CELICA3SGE escribió:Parece un poco ridículo que esté avisando por este medio de un hueco, cuando hay miles de crateres en las calles de Costa Rica (Por ejemplo la ruta 32),![]()
![]()
![]()
Pura vida, saludos a la familia!!!!

...!
peligroso hueco causa vuelco......CELICA3SGE escribió:Diay disculpá...es capaz que no aviso y vas a visitarme a la choza, se va en ese hueco y al dia siguiente sale en la Extra "extraña desaparicion de Suzuki Alto" en la Genreal Cañas...!!! jejeje!FISH escribió:Vea mae, le voy a pedir por favor que no se meta con mi ruta diaria. Yo a ud no le cuestiono nada de su ruta, o esa autopista General Cañas que usa a diario. La ruta 32 es mi ruta diaria asi que por favor abstengase de hacer comentarios de esa calle. Si quiere opinar mal hable de la Florencio o la 27 pero NO de mi ruta 32........CELICA3SGE escribió:Parece un poco ridículo que esté avisando por este medio de un hueco, cuando hay miles de crateres en las calles de Costa Rica (Por ejemplo la ruta 32),![]()
![]()
![]()
Pura vida, saludos a la familia!!!!
si alguien hubiera avisado la tragedia se hubiera podido evitar

Perdon Señor, yo no conozco esa carretera. Conozco la General CañasCELICA3SGE escribió:Diay disculpá...es capaz que no aviso y vas a visitarme a la choza, se va en ese hueco y al dia siguiente sale en la Extra "extraña desaparicion de Suzuki Alto" en la Genreal Cañas...!!! jejeje!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Hasta que se vueque oskitar arias lo arreglan... 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- Richards777
- 6 cilindros turbo
O cuando pase Doña Laura en su "limosina" presidencial (entiendase un KIA muy grande) y se le caiga el traguito de coca, ahi lo arreglan

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
jua jua jua jua juuuuuuaaaRichards777 escribió:O cuando pase Doña Laura en su "limosina" presidencial (entiendase un KIA muy grande) y se le caiga el traguito de coca, ahi lo arreglan![]()
![]()

- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae es un hyundai equus señor balde!!!Richards777 escribió:O cuando pase Doña Laura en su "limosina" presidencial (entiendase un KIA muy grande) y se le caiga el traguito de coca, ahi lo arreglan![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- Richards777
- 6 cilindros turbo
JAJAJAJA si es cierto tenes razon es un equus, jaja

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- andresquebre
- 4 cilindros turbo
- estebanvenon
- 8 cilindros
ese Hp hueco es una vulgaridad... 

- lantratukiki
- 8 cilindros
Alguien con una foto de ese hueco?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
...Sin foto, hoy pase en la tarde y ya lo taparon...Gracias a Dios...!!!
Candado...ahora la ruta fea es la 32 (Con todo respeto Fish)
Candado...ahora la ruta fea es la 32 (Con todo respeto Fish)

...!
CELICA3SGE escribió:...Candado...ahora la ruta fea es la 32 (Con todo respeto Fish)

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Somethings never change...
Jaja, este mae una vez hace como 7 años me dijo así y me puse fúrico porque no sabía que era...FISH escribió: Calamardo!!!
The Rocketman
Ole' Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Somethings never change...
jajajaja si yo me acuerdo de eso !!!Rocketman escribió:Jaja, este mae una vez hace como 7 años me dijo así y me puse fúrico porque no sabía que era...FISH escribió: Calamardo!!!
The Rocketman
Ole' Rockets

Cual es el ride con calamardo por aquello que me lo digan a mi?