Toyo y la Rolla!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Toyo y la Rolla!!
Bueno nuestro amigo y forero ToYo al parecer estará a pie por unos días, pues no pudo sostener los 400 rucos de la rolla, freno, siguio directo y le dio a uno de la fuerza roja ayer por la noche en las inmediaciones de la Facultad de Derecho en la UCR.
Los daños en la rolla son de cuidado, asi que en Purdy ya se alistan para recibir el pedido de los repuestos.
Ves Toyin por andar a 200!!!
Los daños en la rolla son de cuidado, asi que en Purdy ya se alistan para recibir el pedido de los repuestos.
Ves Toyin por andar a 200!!!
no será más bien una cortina de humo para disimular que en verdad la tienen en 3R o Wabe para hacere una reconversión total... después de que tolloyúnior vio la Corolla-competencia del otro foro????
:D :D :D :D :D
PD: toyo son varas... ojalá y no sea mucho. Pero igual arpoveche para las puertas de Lambo!!!
PD: toyo son varas... ojalá y no sea mucho. Pero igual arpoveche para las puertas de Lambo!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
De fijo eso es. Se mordió, y cuando iba para el taller paro un toque a comprar calcas de balazos.pmontero escribió:no será más bien una cortina de humo para disimular que en verdad la tienen en 3R o Wabe para hacere una reconversión total... después de que tolloyúnior vio la Corolla-competencia del otro foro????
van dos??? y a ud quién le garantiza que los otros dos involucrados no andaban taxeando Corollas??? Entonces serían 4... claro que foreros solo dos... :?dagosr escribió:A pesar de todo tiene razón Villamas, ya van 2 en una semana. :D
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si no me equivoco el de Fish si era una rolla!!pmontero escribió:van dos??? y a ud quién le garantiza que los otros dos involucrados no andaban taxeando Corollas??? Entonces serían 4... claro que foreros solo dos... :?dagosr escribió:A pesar de todo tiene razón Villamas, ya van 2 en una semana. :D
pmontero escribió:van dos??? y a ud quién le garantiza que los otros dos involucrados no andaban taxeando Corollas??? Entonces serían 4... claro que foreros solo dos... :?dagosr escribió:A pesar de todo tiene razón Villamas, ya van 2 en una semana. :D
Cierto no había pensado en eso, pero hay 95% de probabilidades de que fueran Hyundai, mejor quedémonos así y que los taxistas se cuiden de las Corollas. :lol:
Villamas escribió:Si no me equivoco el de Fish si era una rolla!!pmontero escribió:van dos??? y a ud quién le garantiza que los otros dos involucrados no andaban taxeando Corollas??? Entonces serían 4... claro que foreros solo dos... :?dagosr escribió:A pesar de todo tiene razón Villamas, ya van 2 en una semana. :D
ahhh no es posible!!!!!!!!
100 % colegas entonces... taxeando en Cor-ollas... :D
empatía se llama esa figura.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno señores les cuento que todo fue pq el mae que iba adelante frenó de golpe y pum... por mas que trate de capearlo no pude y eso que no iba a 220 jaja daños en el guardabarro izq delantero, parrilla y silvin y enderezar un poco el bumper... la verdad no es gran cosa pero es $$$ q en este momento no hay....
por otra parte yo estoy bien pero tengo el corazon partio pq bueno para nadie es un secreto q mi rolla es mi consentida....
por cierto mañana te tomo unas fotos para que vean el 3.14chazo....
PD a pie no ando pq el carro si camina pura vida no afecto nada que le impidiera andar...
por otra parte yo estoy bien pero tengo el corazon partio pq bueno para nadie es un secreto q mi rolla es mi consentida....
PD a pie no ando pq el carro si camina pura vida no afecto nada que le impidiera andar...
Última edición por toyo_jr el 04 Oct 2005 18:19, editado 1 vez en total.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mae yo mi Rollita no la puedo taxearla pues es amarilla fish si pq es roja...pmontero escribió:Villamas escribió:Si no me equivoco el de Fish si era una rolla!!pmontero escribió:van dos??? y a ud quién le garantiza que los otros dos involucrados no andaban taxeando Corollas??? Entonces serían 4... claro que foreros solo dos... :?dagosr escribió:A pesar de todo tiene razón Villamas, ya van 2 en una semana. :D
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
pura vida pedrito... don't worry be tapiz....pmontero escribió:tranquilo Toyo yo sé que la tuya no se puede... me refería a lo que dijeron que parece ser que el pescado pegó con otro Corolla... que ahuevado!
mae por cierto... ojalá te vaya bien con lo del arreglo! Son gajes del oficio!
en cuanto al arreglo vamos a ver como le hacemos...
Tranquilo Toyo, lo importante es que a usted no le pasó nada, los material se repara.toyo_jr escribió:bueno señores les cuento que todo fue pq el mae que iba adelante frenó de golpe y pum... por mas que trate de capearlo no pude y eso que no iba a 220 jaja daños en el guardabarro izq delantero, parrilla y silvin y enderezar un poco el bumper... la verdad no es gran cosa pero es $$$ q en este momento no hay....
REAL MEN WEAR BLUE
si men... suerte...toyo_jr escribió:pura vida pedrito... don't worry be tapiz....pmontero escribió:tranquilo Toyo yo sé que la tuya no se puede... me refería a lo que dijeron que parece ser que el pescado pegó con otro Corolla... que ahuevado!
mae por cierto... ojalá te vaya bien con lo del arreglo! Son gajes del oficio!
en cuanto al arreglo vamos a ver como le hacemos...
moraleja para la próxima... cuando se vaa a listar un carro para andar a 220... acuérdese de poner buenos FRENOS

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pero podes piratearla :lol:toyo_jr escribió:mae yo mi Rollita no la puedo taxearla pues es amarilla fish si pq es roja...pmontero escribió:Villamas escribió:Si no me equivoco el de Fish si era una rolla!!pmontero escribió:van dos??? y a ud quién le garantiza que los otros dos involucrados no andaban taxeando Corollas??? Entonces serían 4... claro que foreros solo dos... :?dagosr escribió:A pesar de todo tiene razón Villamas, ya van 2 en una semana. :D
toyo_jr escribió:si no voy a tener q cambiar las llantas a toyo proxes tambien para que se agarren mejor... los frenos no andan mal pero en mojado no es nada facil frenarpmontero escribió:moraleja para la próxima... cuando se vaa a listar un carro para andar a 220... acuérdese de poner buenos FRENOS
Y mas si estas viendo a las chicas que pasan por la citroen verdad juanro jejeje es broma espero que pronto se recupere tu amor jeje

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
guis escribió:toyo_jr escribió:si no voy a tener q cambiar las llantas a toyo proxes tambien para que se agarren mejor... los frenos no andan mal pero en mojado no es nada facil frenarpmontero escribió:moraleja para la próxima... cuando se vaa a listar un carro para andar a 220... acuérdese de poner buenos FRENOS
Y mas si estas viendo a las chicas que pasan por la citroen verdad juanro jejeje es broma espero que pronto se recupere tu amor jeje
je je para eso veo a las chics desde la ventana de la oficina cuando pasan frente a taco bell san pedro... cuando conduzco trato de concentrarme en la carretera y en manejar a la defensiva....