Maes estoy vendiendo una laptop Toshiba Tecra A6, totalmente nueva.
Estas son las características:
centrino
1.6 ghz
60gb
dvdrw
cdrw
512 ram
14 pulgadas (monitor)
Precio: $1400, se escuchan ofertas
Tel: 8966478
Urge vender
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

Ese modelo Tecra es caro, pero mae el precio si esta muy alto, yo tengo una Dell inspirion 6000 con un ´centrino de 1.7 y 512 de ram DVD-RW con monitor de 15.4 y me costo $1027 puesta aqui en Costa Rica y me la dejaron en la puerta de la oficina.
No es por cagarle el negocio o aguevarlo poer si esta un toque cara auqnue ese modelo es un modelo caro.
No es por cagarle el negocio o aguevarlo poer si esta un toque cara auqnue ese modelo es un modelo caro.
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

maes en realidad yo se que se consiguen compus mas baratas y todo lo que ustedes quieran, pero esa compu aparece en el peridico en $1500 mas impuesto, con las mismas caracteristicas.
Y si esta totalmente nueva, no importa que yo la haya comprado, nunca se ha usado, esta en la caja metida en su respectiva bolsa toshiba.
Adrian, $800 ni siquiera es el costo en USA.
Y si esta totalmente nueva, no importa que yo la haya comprado, nunca se ha usado, esta en la caja metida en su respectiva bolsa toshiba.
Adrian, $800 ni siquiera es el costo en USA.
Yo se que ese no es el costo de la maquina en USA pero desgraciadamente 1- no estamos en USA y 2- aunque no hayas usado la maquina ya simplemente no esta nueva.Eric Bacherer H escribió:Adrian, $800 ni siquiera es el costo en USA.
La oferta sigue en pie, si te interesa solo me avisas.
Saludes.
Adrián