La solucion para muchos !!!!!!!!
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

De verdad impresionante el sistema...
Ahora todos parqueamos perfecto... SIEMPRE...
No me van a decir que no les cuadraria estripar un botoncito para parquear... estaría GENIAL.
Miente el que diga que le gusta hecharse la breteada de ponerse paralelo al carro, cruzar para un lado, a la mitad pa'l otro lado, y calcular no darle ni al de atras ni al de adelante.
Y que importa que me digan que soy un chapa parqueando, no me importa yo se que no soy. Y tambien se que no me gusta parquear en paralelo, menos cuando mi carro ni siquiera tiene dir. hidraulica...
Ahora todos parqueamos perfecto... SIEMPRE...
No me van a decir que no les cuadraria estripar un botoncito para parquear... estaría GENIAL.
Miente el que diga que le gusta hecharse la breteada de ponerse paralelo al carro, cruzar para un lado, a la mitad pa'l otro lado, y calcular no darle ni al de atras ni al de adelante.
Y que importa que me digan que soy un chapa parqueando, no me importa yo se que no soy. Y tambien se que no me gusta parquear en paralelo, menos cuando mi carro ni siquiera tiene dir. hidraulica...
Alberto Jiménez Bákit
Pues si tenés razón, hay gente que no lo logra en realidad, jejeje, como la vez que le dieron a mi antiguo Impreza en un parqueo y me destrozaron una puerta y se dieron a la fuga... Todavía me da colera cuando me acuerdo...Raulito escribió:Mr. Coto más que fomentar la torpeza nos salva de muchos inútiles (en general hombres y mujeres) que nos saben parquearse, claro los que empiezan a conducir y tiene acceso a esa tecnología si se haran torpes a la hora de parquear
Visto desde tu punto de vista es mejor que exista esta tecnología.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar: