Costa Rica Mía
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Costa Rica Mía
Costa Rica Mia ?
Costa Rica es mi patria querida...
pero acaso sere yo de ella ? ...
Acaso la querre yo de verdad ?
Acaso cuando se hiza nuetra bandera
detengo mi paso y firme respeto el momento ?
Acaso cuando suena nuestro Himno Nacional
me alisto y canto con fervor ?
Acaso mi casa esta engalanada con Banderas y escudos ?
Acaso enseño a mis hijos, hermanos, nietos, sobrinos que
todo lo que antes expuesto deben de mantenerlo y pasarlo a sus hijos ?
para que muera nuestro fervor patrio
Fervor Patrio que eso ?
en ocaciones tenemos mas fervor por nuestro equipo predilecto,por nuestro cantante favorito
a ellos les tenemos, gorras camisetas banderas vasos y tantas cosas mas;
Y Costa Rica ?
Que nos da el privilegio de expresarnos libremente, Que ?
Estamos tan ocupados que no nos damos cuenta que:
no es la privatización, que no es el TLC, que no son las conseciones
que no es la seleccion, que no es el señor presidente de la Republica,
que no es ninguna de las anteriores, por las cuales vamos perder nuestra soberarania!
Será por nosotros mismos
que con nuestros descuidos entregaremos la patria
perderemos esta gran nacion de hombres libres;
pero como se puede ser libre si no se tiene identidad ? Sabes de donde Eres ?
orgullosos seamos: de ser Costarricenses: digamoslo al mundo
Adorna tu casa, tu escuela, tu carro, tu oficina, enseñale al mundo quien Eres
¡COSTARRICENSE ¡
La defiendo la quiero y la adoro y por ella mi vida daria
Yo no envio los goces de Europa, es mil veces mas bella mi tierra con su palma su brisa y su sol
Y traslado un decir local a nivel nacional
Lo mejor de Costa Rica es su gente
Jorge Cayasso Reid
7084911
Costa Rica es mi patria querida...
pero acaso sere yo de ella ? ...
Acaso la querre yo de verdad ?
Acaso cuando se hiza nuetra bandera
detengo mi paso y firme respeto el momento ?
Acaso cuando suena nuestro Himno Nacional
me alisto y canto con fervor ?
Acaso mi casa esta engalanada con Banderas y escudos ?
Acaso enseño a mis hijos, hermanos, nietos, sobrinos que
todo lo que antes expuesto deben de mantenerlo y pasarlo a sus hijos ?
para que muera nuestro fervor patrio
Fervor Patrio que eso ?
en ocaciones tenemos mas fervor por nuestro equipo predilecto,por nuestro cantante favorito
a ellos les tenemos, gorras camisetas banderas vasos y tantas cosas mas;
Y Costa Rica ?
Que nos da el privilegio de expresarnos libremente, Que ?
Estamos tan ocupados que no nos damos cuenta que:
no es la privatización, que no es el TLC, que no son las conseciones
que no es la seleccion, que no es el señor presidente de la Republica,
que no es ninguna de las anteriores, por las cuales vamos perder nuestra soberarania!
Será por nosotros mismos
que con nuestros descuidos entregaremos la patria
perderemos esta gran nacion de hombres libres;
pero como se puede ser libre si no se tiene identidad ? Sabes de donde Eres ?
orgullosos seamos: de ser Costarricenses: digamoslo al mundo
Adorna tu casa, tu escuela, tu carro, tu oficina, enseñale al mundo quien Eres
¡COSTARRICENSE ¡
La defiendo la quiero y la adoro y por ella mi vida daria
Yo no envio los goces de Europa, es mil veces mas bella mi tierra con su palma su brisa y su sol
Y traslado un decir local a nivel nacional
Lo mejor de Costa Rica es su gente
Jorge Cayasso Reid
7084911
- Esteban Salas
- 8 cilindros

una de las cosas que siempre me ha parecido algo bien atractivo es la llegada de la antorcha es un acto con mucho sabor a orgullo centroamericano y ademas tenemos el privilegio de que llega aqui de ultimo y un dia antes de la independecia
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Si lamentablemente para este año, ese acto tan sagrado se va a ver opacado porque ya anunciaron manifestaciones en Cartagoguis escribió:una de las cosas que siempre me ha parecido algo bien atractivo es la llegada de la antorcha es un acto con mucho sabor a orgullo centroamericano y ademas tenemos el privilegio de que llega aqui de ultimo y un dia antes de la independecia
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
lamentablemente el tico y la tica promedio sacan su nacionalismo solo cuando juega la sele pero luego que eso pasa si se pierde se les olvida y solo reclaman y si ganan seguirán "patriotas" hablando de los "grandes" jugadores y que lindo juegan y que estamos en tal o cual posicion en el ranking, más que adornar nuestras casas, negocios, calles, o poner banderitas en nuestros carros, se trata realmente de tomar la letra de la patriotica y vivirla, no importando si otros lo hacen o no....
Se trata de poner mi grano de arena para que esto mejore aun cuando hay gente haciendo chorizos, se trata de volver a ser buenos vecinos hoy ya nadie se conoce se ve en la calle y ni siquiera dice buenos días o aunque el chofer del bus maneje como guiando un camion ganadero un gracias no está de más quizás eso haga el deje por un momento los problemas que le aquejan y luego maneje un tanto mejor (ojalá)
Se trata de no pagar mordidas, ni aceptar mordidas.
Se trata de apoyar lo nuestro, no avergorzarnos de donde venimos si no de de alzar la frente y decir SOMOS TICOS.
Se trata de dejar de hablar criticar y hacer mofa de los imigrantes que viven en nuestro país muchos están acá porque los ticos somos mucho para hacer las labores que ellos hacen.
SE TRATA DE DECIR CON ORGULLO SOY TICO, y estoy dispuesto a cambiar yo para que mi país cambie...
Se trata de poner mi grano de arena para que esto mejore aun cuando hay gente haciendo chorizos, se trata de volver a ser buenos vecinos hoy ya nadie se conoce se ve en la calle y ni siquiera dice buenos días o aunque el chofer del bus maneje como guiando un camion ganadero un gracias no está de más quizás eso haga el deje por un momento los problemas que le aquejan y luego maneje un tanto mejor (ojalá)
Se trata de no pagar mordidas, ni aceptar mordidas.
Se trata de apoyar lo nuestro, no avergorzarnos de donde venimos si no de de alzar la frente y decir SOMOS TICOS.
Se trata de dejar de hablar criticar y hacer mofa de los imigrantes que viven en nuestro país muchos están acá porque los ticos somos mucho para hacer las labores que ellos hacen.
SE TRATA DE DECIR CON ORGULLO SOY TICO, y estoy dispuesto a cambiar yo para que mi país cambie...
Juan Ro
que lindo ahora esta gente solo hacer manifestaciones hasta por que llueve .... pero bueno espero que en tres rios nos se pongan en esas ahi siempre hay muy chivas actividades frente al parqueRafa(RAVM) escribió:Si lamentablemente para este año, ese acto tan sagrado se va a ver opacado porque ya anunciaron manifestaciones en Cartagoguis escribió:una de las cosas que siempre me ha parecido algo bien atractivo es la llegada de la antorcha es un acto con mucho sabor a orgullo centroamericano y ademas tenemos el privilegio de que llega aqui de ultimo y un dia antes de la independecia
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
HUIIIIIP IIIIIIP IIIIIAAAAAAA!!!!
que viva CR ahora y siempre!!! Pero eso depende del esfuerzo que haga cada uno de sus ciudadanos para ser mejores... no de ver cómo estoy como individuo sin preocuparme por lo que hay alrededor. Los ticos nos hemos vuelto sumamente individualistas, sin mayor estímulo que el de sentirnos mejor que los demás... en lugar de ver cómo avanzamos como país.
que viva CR ahora y siempre!!! Pero eso depende del esfuerzo que haga cada uno de sus ciudadanos para ser mejores... no de ver cómo estoy como individuo sin preocuparme por lo que hay alrededor. Los ticos nos hemos vuelto sumamente individualistas, sin mayor estímulo que el de sentirnos mejor que los demás... en lugar de ver cómo avanzamos como país.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo