Fotos: Campeonto de Indoor Karting Setiembre
Fotos: Campeonto de Indoor Karting Setiembre
Bueno, como era de esperarse, ayer y hoy nos hacemos presentes a apoyar a los foreros que participan.
Como es usual, tenemos algunos "recuerditos"...
Como es usual, tenemos algunos "recuerditos"...
_______
. : F : .
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Estuvo muy chiva ayer de posiciones mejor ni hablemos jajaja bueno si me pongo a pensar que era mi 6ta vez en un kart me fue bien
ademas me gusto que pude bajar mucho mi tiempo
ademas tenia una barra de apoyo super buena gracias a Flakis a Toyojr y luguco y claro mi gordito jejeje
no me gusto que me pusieran de ultima en el ultimo hit pero bueno nada que hacer
fabi gracias por las fotos fue casi como tener una fotografa exclusiva jejeje
ademas me gusto que pude bajar mucho mi tiempo
ademas tenia una barra de apoyo super buena gracias a Flakis a Toyojr y luguco y claro mi gordito jejeje
no me gusto que me pusieran de ultima en el ultimo hit pero bueno nada que hacer
fabi gracias por las fotos fue casi como tener una fotografa exclusiva jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Esteban Salas escribió:Dulce venganza!!!!!toyo_jr escribió: PD: habra que tomar venganza.....
q si que... Falkis lo agarra a uno haciendo lo mas feo posible... las fotos paparazi que tomo la copa coca cola estaba q sia lolo...
y en el interclubes la vi con un tamarindo pero cuando me disponia a tomarle la foto bajo la lata y desp de ahi no logre ver q tomara otro traguito....
si hay venganza yo quiero participar
Hey no!! Esas no se valen! No fueron tomadas en una reunion forera oficial!ti2cda escribió:Yo tengo material vengativa hacia la Flaquis!! :twisted:
Propongo que x votacion digan si las subo o no...
jaja
Ademas recuerden q siempre guardo fotos q no suelo publicar porq pueden salir haciendo horrible. Asi q cuidado!
P.D. Porche: En interclubes solo me tome ese Tamarindo (y eso q no andaba manejando), pero por dicha no alcanzo a fotografiarme!!
_______