USTEDES OPINEN
- NFS
- 4 cilindros turbo
USTEDES OPINEN
HE LEIDO Q EXISTE ALGO LLAMADO TURBO NEITOR Q SUPUESTAMENTE AUMENTA DE 10 A 15 CABALLOS DE FUERZA ALGUIEN Q ME PUEDA ORIENTAR EN EL TEMA
-
- 8 cilindros
DE LOS SISTEMAS QUE DICEN QUE AHORRAN GASOLINA Y AUMENTAN LA POTENCIA TIENEN QUE SABER QUE:
NINGUNO SIRVE PARA NADA
TODOS SON ABUSOS AL CONDUCTOR PUES LOS VENDEDORES SE APROVECHAN DEL PRECIO DE LA GASOLINA.
ADEMAS...
TENGAN CUIDADO HAY ALGUNOS DE ESTOS SISTEMAS QUE PUEDEN REPRESENTAR DAÑOS IMPORTANTES AL MOTOR.
EL ÚNICO SISTEMA QUE SIRVE PARA AHORRAR GASOLINA, NO ES NINGUN TURBONATOR, O VORTEC, O NADA DE ESO, LO QUE SIRVE ES LA CABEZA.
SI NO ME CREEN NADA DE LO QUE DIGO TENGO DOS FUENTES CONFIABLES.
1-SI SIRVIERAN PARA ALGO ¿PORQUE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ NO LOS USA DESDE HACE AÑOS?; Y
2- POPULAR MECHANICS EN ESPAÑOL NO. 58/10
NINGUNO SIRVE PARA NADA
TODOS SON ABUSOS AL CONDUCTOR PUES LOS VENDEDORES SE APROVECHAN DEL PRECIO DE LA GASOLINA.
ADEMAS...
TENGAN CUIDADO HAY ALGUNOS DE ESTOS SISTEMAS QUE PUEDEN REPRESENTAR DAÑOS IMPORTANTES AL MOTOR.
EL ÚNICO SISTEMA QUE SIRVE PARA AHORRAR GASOLINA, NO ES NINGUN TURBONATOR, O VORTEC, O NADA DE ESO, LO QUE SIRVE ES LA CABEZA.
SI NO ME CREEN NADA DE LO QUE DIGO TENGO DOS FUENTES CONFIABLES.
1-SI SIRVIERAN PARA ALGO ¿PORQUE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ NO LOS USA DESDE HACE AÑOS?; Y
2- POPULAR MECHANICS EN ESPAÑOL NO. 58/10
Alberto Jiménez Bákit
-
- 4 cilindros turbo
Amigo Alberto J, nada más como aporte al foro, yo tengo un Toyota Tacoma V6, 3.4 gasolina 4x4 y me hacía 185 millas con un tanque, por curiosidad pedí un Helix Power Tower y un filtro K&N (elemento igual al original, no el tubo) y viera que mejoró mucho, tiene mucho más torque y ahora hace 250 millas haciendo más o menos el mismo manejo y recorrido.
Saludos
Max Rohrmoser
Saludos
Max Rohrmoser
D. Max q es el helix power tower y donde lo consiguio y cuanto cuesta???Max Rohrmoser escribió:Amigo Alberto J, nada más como aporte al foro, yo tengo un Toyota Tacoma V6, 3.4 gasolina 4x4 y me hacía 185 millas con un tanque, por curiosidad pedí un Helix Power Tower y un filtro K&N (elemento igual al original, no el tubo) y viera que mejoró mucho, tiene mucho más torque y ahora hace 250 millas haciendo más o menos el mismo manejo y recorrido.
Saludos
Max Rohrmoser

-
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
Bueno...Max Rohrmoser escribió:Amigo Alberto J, nada más como aporte al foro, yo tengo un Toyota Tacoma V6, 3.4 gasolina 4x4 y me hacía 185 millas con un tanque, por curiosidad pedí un Helix Power Tower y un filtro K&N (elemento igual al original, no el tubo) y viera que mejoró mucho, tiene mucho más torque y ahora hace 250 millas haciendo más o menos el mismo manejo y recorrido.
Saludos
Max Rohrmoser
Me quedé calladito...

Pero no dejo de decir que no sirven, aunque ahora veo que hay algunos que si, y mas que no.
Pero lo que a mi me intriga es porque, si se supone (o son) tan buenos, las fabricas no los utilizan en los carros que producen.
Aqui les dejo un link del reportaje de PM
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... .php?t=658
Alberto Jiménez Bákit
-
- 4 cilindros turbo
Vieras que yo nunca creí en esos productos hasta que lo probé, lo que creo es que hay gente siempre evolucionando o inventando piezas sobre lo que ya existe, me imagino que los constructores de motores buscan otra cosa, no especificamente una pieza sino que invierten grandes sumas en diseñar motores a gran escala, me parece que es como modificar motores, siempre hay algo nuevo, que nitro, que turbo, que supercargador, que carburación, que si se lima aquí se gana, etc., esto de los motores es un tema de nunca acabar, siempre hay un genio que inventa algo. Ese producto Helix Power Tower existe para varios tipos de motores por si alguien más lo quiere probar, se consigue en muchas tiendas especializadas en Internet y los fitros K&N también, los filtros si tengo más tiempo de probarlos ya que apenas compro un carro, o alguien de mi familia, lo pido y se lo instalo ya que siento el motor un poco mejor y una pequeña economía en combustibles sobre todo en mi casa que tengo 2 carros V6.