Salón de Ginebra: el retorno de Abarth

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Salón de Ginebra: el retorno de Abarth

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Grande Punto Abarth S2000

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

hermoso simplemente hermoso....

una verdadera obra de arte para un retorno que nos llena de alegria...

a Pedro le va a dar un sumenach cuando lo vea...
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esta bien chuzo
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Muy agradable noticia, definitivamente en lo personal me ha gustdo mucho el trabajo que hacen Abarth (con autos del grupo FIAT), M y Alpina (con autos del grupo BMW) y Vaxhaull (con autos de origen britanico).
Me paso por el .... los trabajos de TRD y demas japoneses que son mas un tuning californiano que otra cosa...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Más o menos

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

El carrito no está mal pero viniendo de Abarth esperaba algo menos convencional a mi me parece como el cruce entre un Peugeot y un Ford Focus
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

alguien con los specs?? Y si lo van a traer aca?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Juemialma Junior más quemanotas... creo que casi me descompenso al ver esa belleza... si el Grande Punto es un chuzo qué se puede hacer para mejorarlo? Pues sencillo... un Punto Abarth!!!
eddy escribió:alguien con los specs?? Y si lo van a traer aca?
Eddy el carro tiene un motor nuevo para Fiat, es un 1.4 turbo de 150 HP, 155 HP con sólo echarle gasofia de 98 octanos. Probablemente no suene a mucho, pero con el tamaño y peso de ese Fiat debe estar tuanis. Esa es justamente la tradición Abarth, carros pequeños, livianos y manoseados. Además se dice que va a haber otra versión del mismo motor potenciada a 180 HP.

Y de lo de la venida acá... sinceramente lo dudo porque con el precio del Euro y demás sería demasiado costoso... leí que en Brasil van a fabricar el Grande Punto, creo que para el 2008, pero con algunas adaptaciones para el mercado latinoamericano, entiéndase suspensión más alta y reforzada y de seguro motores más pendejos. Ojalá que no lo charraleen mucho, porque es un punto en el que Fiat ha venido mejorando mucho en los últimos años.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Un día de estos me enseñaron una foto del viejo en rally...está tuanis este nuevo!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

No sé como no había visto este tema...

Está precioso!! Y como dice Pedro, ese chunchito con 150 HP tiene suficiente, y sino, está el otro de 180!

Está super chuzo!! :twisted: :twisted: :twisted:
_______
. : F : .
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

El Grande Putno si viene a CR, directo desde Italia (Pedro, ninguna cochinada brasileña, al fin!!). Hasta precio tiene y de todo, $22-23k me dijeron en la agencia hace 2 semanas. Por ahí anda el demo que es un 2 puertas azul.
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

M Bolaños escribió:El Grande Putno si viene a CR, directo desde Italia (Pedro, ninguna cochinada brasileña, al fin!!). Hasta precio tiene y de todo, $22-23k me dijeron en la agencia hace 2 semanas. Por ahí anda el demo que es un 2 puertas azul.
Mae yo honestamente no cuestiono la calidad de los Fiat brasileiros... lo que sí sucede es que los niveles de equipo y acabados son en general más tercermundistas... Excepción eran el Stilo 16v y el Marea que venían super bien equipados y a precios muy pero muy buenos.

Y la verdad por $23K no creo que vendan muchos puntos. Por esa plata seguro más gente optaría por carros como el Corolla Altis, Jetta IV, Mégane sedán (precio de oferta Expomóvil $19900 :bom: ) Tiida, 307, Mazda 3, Lancer, Elantra y demás exponentes... muy pequeño el Punto para tanta harina.
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”