Repuestos Alfa Romeo
Repuestos Alfa Romeo
¿Alguien conoce donde venden repuestos para Alfa que no sea la agencia? Necesito el foco delantero izquierdo de un Alfa 166 2003, la agencia simplemente está cobrando un capricho (como un millón de colones) y no les quiero dar el gusto.
No me molesta tanto que tenga que mandar a traer el foco, más bien espero tener que hacer eso pues solo hay como 5 166s en Costa Rica.
No me molesta tanto que tenga que mandar a traer el foco, más bien espero tener que hacer eso pues solo hay como 5 166s en Costa Rica.

Re: Repuestos Alfa Romeo
En respuestos peter me han comentado que traen repuestos de alfa, nadamas ahi, de carroceria he visto de 156 en algunos casos, pero 166 es casi que imposible, solo traerlo seria, consigase el numero de Javier acuña(ex autocarrera), el ve muchos alfas y tiene buenos precios.Ah y si es un foco delantero con xenon pues si le va a salir MUY caro por que de fabrica el xenon ya de por si es muy costoso.
PD. 166 por lo menos hay como 15 o 20, jeje 5 no...

f.v.s escribió:En respuestos peter me han comentado que traen repuestos de alfa, nadamas ahi, de carroceria he visto de 156 en algunos casos, pero 166 es casi que imposible, solo traerlo seria, consigase el numero de Javier acuña(ex autocarrera), el ve muchos alfas y tiene buenos precios.Ah y si es un foco delantero con xenon pues si le va a salir MUY caro por que de fabrica el xenon ya de por si es muy costoso.
El numero de AutoCarrera es 22766360, Javier Acuña de fijo lo puede mandar a traer mucho mas barato, nada mas tiene que darle como una semana de tiempo para que llegue el repuesto, mi carro tiene como dos semanas de estar a la espera de unas piezas, pero lo que si es cierto es que mucho mejor esperar que darle gusto a los vulgares de Sava, que lo unico que saben hacer es cagarse en las muy buenas marcas de carros dando un pesimo servicio al cliente y mecanico.
Alejandro Alvarado
No creas Sava no tiene precios tan malos... mas bien diria que es justo lo que cobran por que son repuestos originales fabricados en Italia(no cm otras...), en auto star y euro autos cobran una obsenidad por algunas cosas que es dificil creer.ewsi escribió:f.v.s escribió:En respuestos peter me han comentado que traen repuestos de alfa, nadamas ahi, de carroceria he visto de 156 en algunos casos, pero 166 es casi que imposible, solo traerlo seria, consigase el numero de Javier acuña(ex autocarrera), el ve muchos alfas y tiene buenos precios.Ah y si es un foco delantero con xenon pues si le va a salir MUY caro por que de fabrica el xenon ya de por si es muy costoso.
El numero de AutoCarrera es 22766360, Javier Acuña de fijo lo puede mandar a traer mucho mas barato, nada mas tiene que darle como una semana de tiempo para que llegue el repuesto, mi carro tiene como dos semanas de estar a la espera de unas piezas, pero lo que si es cierto es que mucho mejor esperar que darle gusto a los vulgares de Sava, que lo unico que saben hacer es cagarse en las muy buenas marcas de carros dando un pesimo servicio al cliente y mecanico.
Yo creo que te estan cobrando eso por que es una luz principal de xenon, si vas a preguntar a otra agencia x un faro de xenon de fabrica...te darias cuenta q en todas es asi.
Muchas gracias a todos.
15 166? Si hasta que mi tata compró este no lo había conocido excepto en fotos. Ahora si he visto uno azul y otro gris plomo.
Pues he visto que el faro de xenon si es caro, pero por ejemplo para Audi no pasan de 500mil, SAVA me está cobrando tres ojos de la cara.
Es interesante (o estresante) ver como en Alfa se comportan asi, pero con Fiat si son decentes, los repuestos son a veces ridículos los precios, pero de baratos (igualmente traídos de Italia, porque con el que tengo experiencia es un Punto).
15 166? Si hasta que mi tata compró este no lo había conocido excepto en fotos. Ahora si he visto uno azul y otro gris plomo.
Pues he visto que el faro de xenon si es caro, pero por ejemplo para Audi no pasan de 500mil, SAVA me está cobrando tres ojos de la cara.
Es interesante (o estresante) ver como en Alfa se comportan asi, pero con Fiat si son decentes, los repuestos son a veces ridículos los precios, pero de baratos (igualmente traídos de Italia, porque con el que tengo experiencia es un Punto).

Es cierto que los traen de Italia pero es imposible que sean tan caros, por ejemplo para un 155, les pedi el compresor del aire acondicionado y el mae que me atendio me cobro con una gran sonrisa mas de $2000, y si les contara todos los precios que he oido nunca terminaria de escribir.
Por cierto estaba viendo videos de ese 166, el cual nunca en mi vida habia visto, que clase de chuzo, se ve muy confortable, el tuyo es V6 3.0 o tiene otro motor.
Por cierto estaba viendo videos de ese 166, el cual nunca en mi vida habia visto, que clase de chuzo, se ve muy confortable, el tuyo es V6 3.0 o tiene otro motor.
Alejandro Alvarado
3000cc V6 caja 6ta manual.
Un señor avión, me duele que mi tata lo quiera vender, pero di, el manda jaja.
He visto que gracias a esa agencita el carro tiene muchos pretendientes, pero de repente hablan con alguien que ha vivido lo horrores y se desmotiva la compra.
Antes yo ponía las manos en el fuego por SAVA, pues con el Punto fueron 5 años enteros sin problema alguno, ahora, pues entiendo la agonía que muchos sufren.
Un señor avión, me duele que mi tata lo quiera vender, pero di, el manda jaja.
He visto que gracias a esa agencita el carro tiene muchos pretendientes, pero de repente hablan con alguien que ha vivido lo horrores y se desmotiva la compra.
Antes yo ponía las manos en el fuego por SAVA, pues con el Punto fueron 5 años enteros sin problema alguno, ahora, pues entiendo la agonía que muchos sufren.

companero, yo como italiano le voy a decir ciertas verdades de alfa romeo...solo como comentario y por experiencias vividas en mi familia, como buen friulano pues no hay nada mas delicioso que un auto italiano, pero con alfa lomeo la verdad es otra, el problema aqui con sava, es que ellos prentenden q aqui alfa romeo, compita con bmw , audi y mercedes, pero no es asi, bien se sabe q alfa lomeo esta muy por debajo de esas marcas, tan asi solo con los precios en europa hay mucha diferencia. Ese foco alla, como mucho 400 euros con el balastro el y bombillo DS2. Pues si sava esta miando fuera del tarro durisimo.
Bueno en cuanto al repuesto podrias intentar en fonti, en la uruca por la ladrillera, el dueno es italiano y se maneja muy bien con los carros italianos.
Suerte en la busqueda.
Bueno en cuanto al repuesto podrias intentar en fonti, en la uruca por la ladrillera, el dueno es italiano y se maneja muy bien con los carros italianos.
Suerte en la busqueda.
Bueno, yo he podido manejar las tres marcas alemanas, y si le digo, el motor del Alfa se siente más fuerte, más suave y refinado que los otros tres. Claro, el del Alfa es el más grande que he manejado entre los cuatro, solo he llegado hasta 2.8 V6 en los alemanes. Los acabados y la manera en que envejece el carro es igual o mejor que Audi, BMW, o MB, es más, mucho mejor que BMW o MB, esos interiores no se, como que recortan muchos costos por ahí.ZD30DDTi escribió:companero, yo como italiano le voy a decir ciertas verdades de alfa romeo...solo como comentario y por experiencias vividas en mi familia, como buen friulano pues no hay nada mas delicioso que un auto italiano, pero con alfa lomeo la verdad es otra, el problema aqui con sava, es que ellos prentenden q aqui alfa romeo, compita con bmw , audi y mercedes, pero no es asi, bien se sabe q alfa lomeo esta muy por debajo de esas marcas, tan asi solo con los precios en europa hay mucha diferencia. Ese foco alla, como mucho 400 euros con el balastro el y bombillo DS2. Pues si sava esta miando fuera del tarro durisimo.
Suerte en la busqueda.
Ya pregunté en Fonti, y salía casi igual que en la agencia :S.
P.D.
¿No tiene algún familiar que visitar en Italia para que me haga la vuelta? jajaja

yo tengo uno, llameme y hablamos.
Alfa 156
8836-2694
Alfa 156
8836-2694
ahhhh que madre pense que decia 156, suerte
M Bolaños escribió:Bueno, yo he podido manejar las tres marcas alemanas, y si le digo, el motor del Alfa se siente más fuerte, más suave y refinado que los otros tres. Claro, el del Alfa es el más grande que he manejado entre los cuatro, solo he llegado hasta 2.8 V6 en los alemanes. Los acabados y la manera en que envejece el carro es igual o mejor que Audi, BMW, o MB, es más, mucho mejor que BMW o MB, esos interiores no se, como que recortan muchos costos por ahí.ZD30DDTi escribió:companero, yo como italiano le voy a decir ciertas verdades de alfa romeo...solo como comentario y por experiencias vividas en mi familia, como buen friulano pues no hay nada mas delicioso que un auto italiano, pero con alfa lomeo la verdad es otra, el problema aqui con sava, es que ellos prentenden q aqui alfa romeo, compita con bmw , audi y mercedes, pero no es asi, bien se sabe q alfa lomeo esta muy por debajo de esas marcas, tan asi solo con los precios en europa hay mucha diferencia. Ese foco alla, como mucho 400 euros con el balastro el y bombillo DS2. Pues si sava esta miando fuera del tarro durisimo.
Suerte en la busqueda.
Ya pregunté en Fonti, y salía casi igual que en la agencia :S.
P.D.
¿No tiene algún familiar que visitar en Italia para que me haga la vuelta? jajaja
pues mae dejeme averiguarle, de hecho el 95% de mi family esta alla, voy a ver como esta el asunto del foco...por cierto izquierdo o derecho?
por cierot ahi en youtube anda un video de topgear del 166 esta vacilon, si le dan chance pa q lo vea.
Ya vi el video, muy vacilon: "You're driving the wrong car!"
Es el foco delantero izquierdo (lado del chofer), con luz de xenón. El carro es pre-facelift.
Es el foco delantero izquierdo (lado del chofer), con luz de xenón. El carro es pre-facelift.

El precio de tener una buena nave... y exclusivo!
En todo caso hay cosas que no son de asustarse, en general aqui las agencias cobran bien caros los repuestos, mas aun con carros un poco fuera de lo comun. Yo he escuchado de precios astronomicos de muchas otras marcas.
Mauricio, al chile hablese con Javier de Auto Carrera... creo que el le puede ayudar a moderar un poco el precio del foco. Y gracias por el link del video!
En todo caso hay cosas que no son de asustarse, en general aqui las agencias cobran bien caros los repuestos, mas aun con carros un poco fuera de lo comun. Yo he escuchado de precios astronomicos de muchas otras marcas.
Mauricio, al chile hablese con Javier de Auto Carrera... creo que el le puede ayudar a moderar un poco el precio del foco. Y gracias por el link del video!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Christopher M.
- 8 cilindros
Hoy vi al tuerto en la U.
Pero como fue que se rompio asi? Parece como si que mas bien alguien lo rompio al propio por que todo alrededor esta bien.
Pero como fue que se rompio asi? Parece como si que mas bien alguien lo rompio al propio por que todo alrededor esta bien.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Mae, digamos que una maseta de un millón de pesos :S....
Y ya se enderezó lo poco que se arrugó jeje

- Christopher M.
- 8 cilindros
Que clase de macetazo! Que ahuevado mae, suerte con la busqueda.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Estos maes tiene todo para alfa (http://www.international-auto.com). No se si para modelos tan nuevos como el tuyo ya que ellos se dedican mas a lo que es "vintage"... pero bueno... averiguese a ver. El servicio es EXCELENTE... yo he comprado varias cosas para mi Lancia Montecarlo y le cuento que los maes son de verdad.M Bolaños escribió:Mae, digamos que una maseta de un millón de pesos :S....
Suerte.....
-
Yo necesito saber cuanto cuesta el mantenimiento de un Alfa Romeo por agencia Sava, por ejemplo cada 5 mil kms y cada 10 mil kms. Y si hay otro lugar que preste ese servicio. Estoy pensando en comprar un Alfa Romeo 156
Compa ya le puse respuesta a tu privado... hay varios talleres BUENOS donde te pueden ver un Alfa y no tener que pagar precio de mantenimiento en agencia, más si el carro es usado y ya está fuera del período de garantía. En todo caso, podés llamar a SAVA para averiguar como andan los planes de mantenimiento.PaoFerrari escribió:Yo necesito saber cuanto cuesta el mantenimiento de un Alfa Romeo por agencia Sava, por ejemplo cada 5 mil kms y cada 10 mil kms. Y si hay otro lugar que preste ese servicio. Estoy pensando en comprar un Alfa Romeo 156
En general las revisiones de 5000 km en las agencias casi no pasan de cambio de aceite, ni vale la pena hacerlas ahí. De acuerdo con los programas de mantenimiento del fabricante puede ser bueno llevarlo para algunas de las revisiones mayores, pero en realidad cualquiera de los talleres que se han mencionado aquí se puede encargar.
Y por el 156... es un avion y entrele sin miedo. La mecánica de ese carro es de primera y ni quie decir del diseño y calidad del interior.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Primero una vara: Alfa Romeo va cada 20,000 km a revisión (hágale caso al manual del carro y no a la agencia). Tengo correos electrónicos de Alfa Romeo y Skoda indicando que aca la agencia no tiene razón alguna para decirle que vaya cada 5000km, no hay condición climatológica, calidad de gasolina, u otra que los contradiga. Habrá gente que no está de acuerdo con lo que acabo de decir, pero mi experiencia personal es que la fábrica tiene la razón. Cualquier duda que tenga con eso me puede contactar por privado y le explico mejor como es la cosa.
Por ejemplo un Skoda de mi casa tiene 30.000 km y solo ha ido a la de revisión de 5000km, 15.000km y 30.000km, sin problema alguno (y ese usa aceite semi-sintético, no full sintético)
Para un 166, las pastillas de freno delanteras (Brembo, grandotas) salen como en 300.000, usa como 50-60 mil colones de aceite sintético, la revisión eléctrica son como 15 mil colones, la revisión general puede que ni la cobren o que sea como 50 mil colones. Engrase, alineamiento, y otras cosillas que uno le haga por si solas son cualquier cosa, pero sumadas pronto se hacen un bonito monto.
Para la de 40.000km de un 166 fueron como 300 mil colones, se alineó, cambio de aceite y filtros, limpieza de inyectores, limpieza de frenos, inspección general, revisión eléctrica, engrase total.
Por ejemplo un Skoda de mi casa tiene 30.000 km y solo ha ido a la de revisión de 5000km, 15.000km y 30.000km, sin problema alguno (y ese usa aceite semi-sintético, no full sintético)
Para un 166, las pastillas de freno delanteras (Brembo, grandotas) salen como en 300.000, usa como 50-60 mil colones de aceite sintético, la revisión eléctrica son como 15 mil colones, la revisión general puede que ni la cobren o que sea como 50 mil colones. Engrase, alineamiento, y otras cosillas que uno le haga por si solas son cualquier cosa, pero sumadas pronto se hacen un bonito monto.
Para la de 40.000km de un 166 fueron como 300 mil colones, se alineó, cambio de aceite y filtros, limpieza de inyectores, limpieza de frenos, inspección general, revisión eléctrica, engrase total.

Bueno y qué ya compró chuzo????PaoFerrari escribió:Yo necesito saber cuanto cuesta el mantenimiento de un Alfa Romeo por agencia Sava, por ejemplo cada 5 mil kms y cada 10 mil kms. Y si hay otro lugar que preste ese servicio. Estoy pensando en comprar un Alfa Romeo 156
Demasiado cuete el 156...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE