Primer Fiat Grande Punto en CR!

Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Primer Fiat Grande Punto en CR!

Mensaje sin leer por Flakis »

Hoy estuve en Sava la Uruca porque me tocaba llevar mi carro a su revisión de garantía y me topé con la grata sorpresa de poder observar un Grande Punto azul que tenían por ahí en la parte de atrás de la sala de ventas :bom: :bom:

El carro está chuzísimo, se ve mucho más lindo de lo que se veía en las fotos!

Le pregunté a uno de los vendedores que conozco y me dijo que era algo raro, porq en realidad no era para estarlo exhibiendo, simplemente la agencia lo trajo, pero no sabía bien si para probarlo o para ver si tiene mercado acá. Le pregunté si sabía si lo traerían para la venta y me dijo que era probable que el próximo año comiencen a traerlo.

Yo quedé encantada, quiero uno! :blackeye:

Para el que quiera ir a verlo, creo que lo van a tener por ahí un ratillo más, lástima que no llevaba la cámara para fotografiarlo...
_______
. : F : .
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

A mi mamá le habia dicho el jefe de mecánicos que si viene, el azul ese es el demo con el que hicieron el entrenamiento para darle servicio. Es un 1.3 Multijet (diesel) Dynamic, sale como en $22k, pero viene completamente full extras. Ah, y es el segundo en CR, ya vi uno 2 puertas rondando por San Pedro
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Que raro que justamente somos nosotros tres los que posteamos en este tema, je je je.

Bueno, ya que ambos lo vieron en vivo... es un chuzito verdad? Yo pude ver un chorro a mediados de año en Italia, lo que más me gustó fue el interior, la verdad está fuera de su clase. Cómo me gusta!!!

Leí por ahí por la web (http://www.italiaspeed.com) que supuestamente lo fabricarán en Brasil, que es de donde viene la oportunidad de traerlo a CR a un precio competitivo. Eso sí, habrá que ver qué tanto lo tropicalizan, porque para que le pongan el 1.8 8v y venga todo chingo... me ahuevás.

Otro que entraría a la producción en Brasil es el Linea, desarrollado en conjunto con la TOFAS de Turquía, este carro me parece que es una versión sedan del Grande Punto. El que todavía no sé como anda la cosa es el Bravo, saber si lo van a mandar por este lado...
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Segun el jefe de mecánicos de SAVA le dijo a mi mamá que es Italiano. El motor que trae es el 1.3 Multijet, que según lo que he leído es un motorsaso! Y esa versión de Punto viene bien equipadilla (Dynamic).

Lo bueno de que sea Italiano es que una vez el mecánico le dijo a mi mamá que ni loca cambie el Punto de ella por un Palio, que la diferencia entre un "verdadero" Fiat y uno "tropicalizado" es abismal.
Imagen
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Aqui encontré algo de informacion del auto.

http://www.motiontrends.com/2005/m09eng ... unto.shtml

Interesante
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Segun lo que he leido, Fiat brasil piensa romper el relaciones con General Motors por lo que va a reemplazar el motor 1.8 8v (108 Hp) Powertrain de origen General Motors por uno de 16v tambien 1800cc que podra tener entre 120-130 Hp. Para el 2007 entra a produccion el Grande Punto en Brasil, ojala con ese motor y ojala tambien el Palio 1.8R...
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Ese punto es uno de los carros mas vendidos en todo europa, practicamente es el que esta sacando adelante al grupo fiat,pero por ahora casi que solo tiene motores diesel que valgan la pena, x dicha ya la cosa esta mejor, ya este año hay mas ganancias, y se ha dicho que este año ya van a empezar enserio con la tecnologia multiair, que van compartir ALFA-FIAT-LANCIA, y los motores van a ser 1.4 turbo 150hp, 1.4 turbo multiair 180hp, y para el PUNTO BRUTALE hay rumores de que va a usar el del 149/bravo y 159 1.9-2.0 jtb multiair 240hp, pero seguro que hasta el 2008.
Manda huevo que fiat haya descuidado sus motores gasolina si siempre se ha destacado por eso, y ahora estan viendo las consecuencias mas que todo con alfa, que estan MA***** contra todos en motores gasolina,x dicha ya parece se estan poniendo las pilas....
Bueno bueno el punto...jaja, la vrd quien sabe si ira a pegar aqui, xq saldría MUY caro, me imagino que un 1.9 jtd debe andar por los 27-28mil... claro que sería el mejor de su clase aqui en CR...pero di ya saben la mentalidad de la gente aqui...(con eso me compro un tucson, un corolla, un almera, un mazda 3....)
Ojala que algun dia veamos en SAVA en exposicion un 159,149,169,gt,brera,spider,punto,bravo,croma etc....y no palios y carros chinos.....
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Nunca he sido muy aficionado a los Fiat, pero este está interesante. Por ahi me encontré varias fotos, está bonito.
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

A ver quien quiere comprarse uno aquí en Mexico y se lo llevo...
http://www.fiatmexico.com.mx/downloads/ ... _SPORT.pdf
esta es la especificación. Está el Grande Punto Sport en cerca de US$ 17,000. Precio de introducción...aqui el micrositio: http://www.fiatmexico.com.mx/punto

95 CV y 125 NM: nada mal para un motor 1,4L 16 válvulas...
Saludos,

Luis Segura
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

EVS escribió:Segun lo que he leido, Fiat brasil piensa romper el relaciones con General Motors por lo que va a reemplazar el motor 1.8 8v (108 Hp) Powertrain de origen General Motors por uno de 16v tambien 1800cc que podra tener entre 120-130 Hp. Para el 2007 entra a produccion el Grande Punto en Brasil, ojala con ese motor y ojala tambien el Palio 1.8R...
Sería bueno, yo ta,bién había leido sobre eso hace algún tiempo. Mejor que le metieran el 1.8 16v del Punto HGT y el Stilo, 138 HP y 7000 rpm estarían bonitos en el Grande Punto. Este carro ha sido el de más venta en Europa varios meses del año, pasando por delante del VW Golf y el Opel Astra, y definitivamente le ha ayudad mucho a la Fiat. Ojalá y también la peguen así con el nuevo Bravo que se vé muy chuzo. Y a ver si de verdad SAVA los trae.

PD la semana pasada ví el Brera en la calle en Sabana oeste y casi me orino... que belleza!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:Que raro que justamente somos nosotros tres los que posteamos en este tema, je je je.

Bueno, ya que ambos lo vieron en vivo... es un chuzito verdad? Yo pude ver un chorro a mediados de año en Italia, lo que más me gustó fue el interior, la verdad está fuera de su clase. Cómo me gusta!!!

...
ja mae mas rajon :-#

ta muy bonito el carro, como se supera Fiat :-# :-#
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

El punto que dice Mauricio es muy cierto. Los Fiat de alla y los de aqui son otra cosa. Y lo mismo pasa con muchos autos mas.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”