Carrera de Japoneses
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Carrera de Japoneses
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BmbGh1wF ... ed&search=[/youtube]
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi punto
Que lástima que Nissan dejara de producir el RB26 es impresionante y creo que el coche está muy bien balanceado basta ver su comportamiento en las curvas
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- panama-red
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Asi es
Es verdad yo también pensé en eso, es bonito ver a los mismos del JGTC pero versión de calle dándose duro.yoorch escribió:hizo falta el supra
Me parece que el Skyline es el que crza mejor y se muestra más estable
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
jaja ese toke es impresionante!! pero es una buena manera de hacer que las rpms se mantengan arriba..Rafa(RAVM) escribió:El movimiento de frenar y acelerar a la vez con el pie derecho es un toque que los japoneses supongo practican desde que se montan por primera vez en un carro...
me imagino que por eso Sato rompe tantos motores en F1 jijiji
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
creo que el hecho de ser pequeños de estatura les ayuda..Porche escribió:jaja ese toke es impresionante!! pero es una buena manera de hacer que las rpms se mantengan arriba..Rafa(RAVM) escribió:El movimiento de frenar y acelerar a la vez con el pie derecho es un toque que los japoneses supongo practican desde que se montan por primera vez en un carro...
me imagino que por eso Sato rompe tantos motores en F1 jijiji