ATV with subaru STI engine
ATV with subaru STI engine
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Cuando uno tiene bastante plata, a veces se gasta en cosas que para uno no es burrada...dagosr escribió:En ponerle ese motor a un carro...algo que valga la pena no en esa burrada.Villamas escribió:Esta vacilón un mae con plata y sin saber en que gastarla simplemente.
Es como a vos que te digan que gastas bastante en un RC, pudiendo gastar en otras cosas..
Para todo hay gustos amigo..
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Diay, que les dire, que que puede puede, pero personalmente no me gustaria tener un cuadra que me haga 25km/gal. y que no se le pueda explotar los 300 rucos....
Ese motorcito se le hubierna colocado a un pick up Brat como uno gris que anda por aca y que es el sueño de mas de uno dueño de un subaru de estos.
Tuanis por la loquera, pero lastima por todas las otras posibilidades de empleo para ese motor
Ese motorcito se le hubierna colocado a un pick up Brat como uno gris que anda por aca y que es el sueño de mas de uno dueño de un subaru de estos.
Tuanis por la loquera, pero lastima por todas las otras posibilidades de empleo para ese motor
George
ICO
ICO
Si pero hay que pensar en qué sería lo mejor...o sea si yo gasto en RC es para sacarle el jugo pero como han dicho muchos desperdiciar un motor de esos en algo en lo que no se le puede sacar el jugo...prefiero haberme armado un buen justy o un brat.Rafa(RAVM) escribió:Cuando uno tiene bastante plata, a veces se gasta en cosas que para uno no es burrada...dagosr escribió:En ponerle ese motor a un carro...algo que valga la pena no en esa burrada.Villamas escribió:Esta vacilón un mae con plata y sin saber en que gastarla simplemente.
Es como a vos que te digan que gastas bastante en un RC, pudiendo gastar en otras cosas..
Para todo hay gustos amigo..
-
J. Montenegro
- 4 cilindros