Video: Compensadores malos + unos cuantos idiotas
Video: Compensadores malos + unos cuantos idiotas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z9lWskbsiyU[/youtube]
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Si si mae o cuando un taxista se brinca el semáforo y alguien tiene que pegar frenazo... o por nuestras "carreteras" que son como una mesa de billar.dagosr escribió:Sí yo he visto...sobre todo cuando se topan la línea del tren jajapmontero escribió:en las "calles" de tiquicia yo he visto carros que no le andan muy lejos a esa pirueta... y no a propósito!dagosr escribió:jajaja que rajado como se hace ese gajo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sí pero con los huecos repartidos en el centro.pmontero escribió:Si si mae o cuando un taxista se brinca el semáforo y alguien tiene que pegar frenazo... o por nuestras "carreteras" que son como una mesa de billar.dagosr escribió:Sí yo he visto...sobre todo cuando se topan la línea del tren jajapmontero escribió:en las "calles" de tiquicia yo he visto carros que no le andan muy lejos a esa pirueta... y no a propósito!dagosr escribió:jajaja que rajado como se hace ese gajo!
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
bueno bueno ya mucha vaciladera!!dagosr escribió:Sí pero con los huecos repartidos en el centro.pmontero escribió:Si si mae o cuando un taxista se brinca el semáforo y alguien tiene que pegar frenazo... o por nuestras "carreteras" que son como una mesa de billar.dagosr escribió:Sí yo he visto...sobre todo cuando se topan la línea del tren jajapmontero escribió:en las "calles" de tiquicia yo he visto carros que no le andan muy lejos a esa pirueta... y no a propósito!dagosr escribió:jajaja que rajado como se hace ese gajo!
este carro lo q pasa es q anda solo con resortes x eso brinca tanto
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 607
- Registrado: 23 Mar 2007 19:04
