[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i7IbfefaTA8[/youtube]
Corvette power!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
+1mclaren escribió:aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
demasiado.com![]()
![]()
![]()
Q rico como deja parado al lambo...
Demasiado!
y para el 2010 se supone viene con 700 Hp!!!(o sino antes) :twisted:
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Re: Corvette power!!!
Que va me quedo con el de su avatar.
Un día de estos venía detrás de un corvette y hasta en mínimo suena rico...un compa creyó que era el bus que estaba a la par.
Mae pero con lo q cuesta el gallardo, ud se compra 3 Corvettes y todavia le sobra plata...y con lo q cuesta el Murcielago ud se compra 5 corvettes...vr6 escribió:Lástima que el vette es americano... me gustan pero no es mi tipo de americano, no hay como el ford... y en todo caso aunque yo se que nada que ver la comparación, nada como el auto europeo, aunque en este no sea el caso del italiano lambo.
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Pero siente lo que es un carro de adeveras...seguro ese del pique andaba traveseado xq tas raro que se le vaya tan feo al lambo.Osito Jr escribió:Mae pero con lo q cuesta el gallardo, ud se compra 3 Corvettes y todavia le sobra plata...y con lo q cuesta el Murcielago ud se compra 5 corvettes...vr6 escribió:Lástima que el vette es americano... me gustan pero no es mi tipo de americano, no hay como el ford... y en todo caso aunque yo se que nada que ver la comparación, nada como el auto europeo, aunque en este no sea el caso del italiano lambo.
salu2