[youtube]2Wo1cRYCASg[/youtube]
[youtube]mg8J083EbYA&feature=related[/youtube]

Mae Adrian es esté mismo viewtopic.php?f=23&t=13864Clio 2.0 escribió:No puedo ver el video

Clio 2.0 escribió:No puedo ver el video

tu crees q sea el carro mas rapido en centroamerica???streetRACER escribió:ese carro casi no se puede usar con nitro y para un lambo no necesita usarlo, tiene suficiente con 1000hp; mejor pruebe seria su supra o el tida, pero no creo que le llegen ni cerca ya que llega rápido arriba de 300k/h y nadie sabe hasta donde corta la velocidad

La verdad no sabría decirte, pero una anécdota de cuando llevaron ese auto al dino en Panamá y el tico Danilo estaba montado en la medición cuando al acelerarlo las llantas exlotaron y pensamos que el auto se iba a soltar a mas de 300kms/h sin usar nitro, mientras Danilo gritaba adentro del vehículo y todos salimos corriendo.Carlos Scantlebury escribió:tu crees q sea el carro mas rapido en centroamerica???streetRACER escribió:ese carro casi no se puede usar con nitro y para un lambo no necesita usarlo, tiene suficiente con 1000hp; mejor pruebe seria su supra o el tida, pero no creo que le llegen ni cerca ya que llega rápido arriba de 300k/h y nadie sabe hasta donde corta la velocidad