Borracho casi atropellado - RallySprint Gabiria 2008
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Borracho casi atropellado - RallySprint Gabiria 2008
[youtube]st8nJJDEvGQ[/youtube]
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Borracho casi atropellado - RallySprint Gabiria 2008
HP más grande, esa gente deberían de encerrarla en una patrulla durante todo el rally
Que *** mas grande! y que buenos compas tiene el mae que lo dejan hacer eso
si me extraño mucho la actitud de la gente dejarlo andar asi como si nada por la calle, si bien es cierto esta borracho alguien lo tiene que hacer quedarse en algun lugar o algo incluyendo el mae que esta " ayudando " supongo yo a mantener el orden del Rally.
Esta vara ya paso una vez en CR con un final mas lemantable aun, Dios quiera nunca vaya a suceder de nuevo.
Esta vara ya paso una vez en CR con un final mas lemantable aun, Dios quiera nunca vaya a suceder de nuevo.

X dicha el piloto agarró la curva cerradita y no derrapó, xq sino, no le da tiempo!
Yo de verdad me pregunto qué tiene esa gente en la jupa para hacer/permitir todas esas mongoladas...
Definitivamente como dijeron por ahí, a esa gente deberían de tenerla encerrada en algún lado hasta que pase el rally.
Eso me recuerda cuando vino el F1 aquí a Costa Rica, que habían un montón de borrachos apoyándose en las varandas para ver en qué momento se las traían abajo.... no no no... si es que hay cada estrella de hollywood por ahí....
Definitivamente como dijeron por ahí, a esa gente deberían de tenerla encerrada en algún lado hasta que pase el rally.
Eso me recuerda cuando vino el F1 aquí a Costa Rica, que habían un montón de borrachos apoyándose en las varandas para ver en qué momento se las traían abajo.... no no no... si es que hay cada estrella de hollywood por ahí....