Florida Honda Crew ** Fotos
-
franklingc
- 6 cilindros

Florida Honda Crew ** Fotos
No se si este tema debe ir en "Fotos del mundo de los motores" o en "Temas en General" dejo a discreción de MM el reubicarlo si es pertinente.
Tuve la oportunidad de participar el lunes pasado en una actividad del Florida Honda Crew. Algo muy similar a lo que hacíamos en Honda Club CR (digo hacíamos porque no se como se hacen ahora). Fue un BBQ en un parque bastante grande. Uno llegaba, pagaba $5 y tenía derecho a arrimarse a la parrilla por un gallo.
No tengo el número exacto de participantes, pero conté unos 150 carros. Como era de esperarse, muchos Civic, Integra, poquitos Accord y S2000, menos Prelude y 1 NSX, 1 CRX, nada de Ridgeline, ni CRV, ni Pilot, ni nada más.
Algunos bastante stock, otros con atractivos swap B16, B18, Frankie’s y K’s
Les dejo las fotos para que las vean aquí: http://picasaweb.google.com/franklingc
Tuve la oportunidad de participar el lunes pasado en una actividad del Florida Honda Crew. Algo muy similar a lo que hacíamos en Honda Club CR (digo hacíamos porque no se como se hacen ahora). Fue un BBQ en un parque bastante grande. Uno llegaba, pagaba $5 y tenía derecho a arrimarse a la parrilla por un gallo.
No tengo el número exacto de participantes, pero conté unos 150 carros. Como era de esperarse, muchos Civic, Integra, poquitos Accord y S2000, menos Prelude y 1 NSX, 1 CRX, nada de Ridgeline, ni CRV, ni Pilot, ni nada más.
Algunos bastante stock, otros con atractivos swap B16, B18, Frankie’s y K’s
Les dejo las fotos para que las vean aquí: http://picasaweb.google.com/franklingc
-
franklingc
- 6 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Florida Honda Crew ** Fotos
Siempre lo he dicho...ese Ultimo Civic Si, ha sido una de las mejores lineas ke ha sacado la Honda...ke clase de carro...chucisimo!!!
...!
-
franklingc
- 6 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

Si, estoy de acuerdo. Ademas me gusta la version 4 pts, algo que nunca antes me habia pasado.CELICA3SGE escribió:Siempre lo he dicho...ese Ultimo Civic Si, ha sido una de las mejores lineas ke ha sacado la Honda...ke clase de carro...chucisimo!!!
pienso igual, primer civic que me cuadra 4 pts
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
- escholl
- 8 cilindros

yo casi me compro uno 2 puertas, pero me dio miedillo por lo bajitos que son, obvio no era Si, pero el diseño es muy parecido
es bastante atractivo, me gusta mas en 2 que en 4 puertas.
es bastante atractivo, me gusta mas en 2 que en 4 puertas.