PARA TOMAR CONCIENCIA

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

PARA TOMAR CONCIENCIA

Mensaje sin leer por andressj »

no se si sera repost o no el asunto es que me causo vastante imprecion y pense en compartirlo.
a ver si acaso nos ponemos las pilas y cuando estamos en el carro nos dedicamos solo a manejar nada mas
me acuerdo de una frase por ahi que decia
"good drive, just drive" o algo asi :conducir: :conducir:

[youtube]vsT9OO-60wE[/youtube]
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Re: PARA TOMAR CONCIENCIA

Mensaje sin leer por firecracker »

Uta mae, que buen aporte hasta que me dio escalofrios :manos3:

Lo pone a pensar a uno :blackeye:
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fiofi »

Muy buen post! Bastante duro e impactante el video pero talvez así todos tomemos mas en serio la responsabilidad que es manejar. Una tontera al volante no solo nos puede costar la vida a nosotros sino que podemos matar o seriamente lastimar a otra persona, que para mi es peor!!! Ojalá en verdad nos concienticemos!!
Donald Monge Quirós

Mensaje sin leer por Donald Monge Quirós »

Sin Palabras... Excelente aporte!!!

Aquí en nuestro país anda mucha gente haciendo loco, sobrios y borrachos, hoy leía que al mes decomisan unas 200 licencias al mes por ebriedad y devuelven 64 "gracias" a un juez, ejemplo el del señor k trabaja en COSEVI , lo agarron en estado de ebriedad y un juez le acaba de devolver la licencia...tonces como es que es?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Gracias a andressj por este aporte...

Bastante impactante la cancion y el video...

Creo que no esta demas repetirlo...

Hagamos conciencia en nuestra carretera... Permitamos vivir, manejemos con responsabilidad en nuestras carreteras para que como dice la cancion "no apaguemos la luz"

Todavia estoy con un taco en la garganta... me hizo recordar seres queridos que he perdido... uno por atropello y otro en un choque bastante fuerte...

:rr:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Mae... excelente aporte.... muy bueno...

Hasta que me dejó los pelos de punta....

Yo hace poco tuve un accidente, por circunstancias que todavía me pregunto.... gracias a Dios nadie salió herido, pero exactamente eso fue lo que más me preocupó en todo momento... si alguien se había lastimado. Es horrendo pensar en lo que puede pasar en un accidente de tránsito con las vidas humanas.

A mí la verdad no me importa caer mal si no contesto el teléfono o si no presto mucha atención cuando alguien me habla mientras conduzco... porque como dice ese dicho que mencionó andressj, "Un buen conductor, solo conduce"...

Usen siempre el cinturón, no hablen por teléfono, traten de no desconcentrarse con peleas o conversaciones muy profundas... en fin... solo manejen... eso es todo...

Que sapo que soy... verdad ?? :descojonado:
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”