http://www.worldcarfans.com/9080724.004 ... carrera-gt

twinturbo_RB26 escribió:ya lo veo prestando 80 mil dolares en concepto de aros de magnesio y piezas de fibra de carbono y titanio
juliowrc escribió:que aproveche y le cambie el colorcito jajajja![]()
uta color mas feo!
Como que se me salio la ignorancia veahhh?????Danenbs escribió:juliowrc escribió:que aproveche y le cambie el colorcito jajajja![]()
uta color mas feo!
Es que ese es el Gemballa.... es una edición especial que viene hasta con los aros así.. todos anaranjados....
Es como el Cayenne Syberian o algo así...

juliowrc escribió:Como que se me salio la ignorancia veahhh?????Danenbs escribió:juliowrc escribió:que aproveche y le cambie el colorcito jajajja![]()
uta color mas feo!
Es que ese es el Gemballa.... es una edición especial que viene hasta con los aros así.. todos anaranjados....
Tonces si es de ese color ya no lo compro![]()
Lo raro es que los Wallpaper que tenia yo tengo en Negro, Blanco, Gris, Anaranjado y Rojo!!!
Danenbs escribió:juliowrc escribió:Como que se me salio la ignorancia veahhh?????Danenbs escribió:juliowrc escribió:que aproveche y le cambie el colorcito jajajja![]()
uta color mas feo!
Tonces si es de ese color ya no lo compro![]()
Lo raro es que los Wallpaper que tenia yo tengo en Negro, Blanco, Gris, Anaranjado y Rojo!!!
hmmmm... voy a revisar y le confirmo...
juliowrc escribió:Tamos mal bichillo
Este es el Mirage![]()