nombres mas bien la nieve le ayuda a enfriar más de lo normal y con el mismo calor del intercooler se va a derretir supongo.escholl escribió:pregunta, no sera peligroso andar carros con el radiador o intercooler tan abajo en la nieve?
digo que se obstruya y uno no se fije en las temperaturas, lo pregunto porque la unica nieve que conozco es las de la POPS.
Al radiador se le pone anti-freeze en invierno. De hecho yo ahora no tengo agua en el parabrisas porque la tenía sin anti-freeze y se taquearon un poco las tuberías!escholl escribió:pregunta, no sera peligroso andar carros con el radiador o intercooler tan abajo en la nieve?
digo que se obstruya y uno no se fije en las temperaturas, lo pregunto porque la unica nieve que conozco es las de la POPS.
dagosr escribió:nombres mas bien la nieve le ayuda a enfriar más de lo normal y con el mismo calor del intercooler se va a derretir supongo.escholl escribió:pregunta, no sera peligroso andar carros con el radiador o intercooler tan abajo en la nieve?
Di pero hace la transferencia de calor con el hielo...obviamente estoy bateando pero al rato sea así jajapanama-red escribió:dagosr escribió:nombres mas bien la nieve le ayuda a enfriar más de lo normal y con el mismo calor del intercooler se va a derretir supongo.escholl escribió:pregunta, no sera peligroso andar carros con el radiador o intercooler tan abajo en la nieve?
la nieve le hace daño al intercooler...pues lo tapa y no se hace la transferencia de calor entre las aletas del cooler y el medio ambiente...el intercooler es un intercambiador de calor...
Sabroso!!!dagosr escribió:Debe ser vacilón salir a probar el AWD del evo ahi en la nieve jaja