Creo q esas no son del pana xq no tienen la firma y la cámara es una lumix de bolsillo usada como se debe.franklingc escribió:Panama, vos tomaste las fotos?
Mae, estan buenisimas. Que camara usas? Creo que ya lo habia preguntado una vez, perdona, no recuerdo

franklingc escribió:Panama, vos tomaste las fotos?
Mae, estan buenisimas. Que camara usas? Creo que ya lo habia preguntado una vez, perdona, no recuerdo
dagosr escribió:Creo q esas no son del pana xq no tienen la firma y la cámara es una lumix de bolsillo usada como se debe.franklingc escribió:Panama, vos tomaste las fotos?
Buenas fotos y q chuzo el evo así completamente stock.

la de esas fotos no se q cámara será y la q usa el pana no tengo idea solo se q es una lumix de lasrickdohc escribió:dagosr escribió:Creo q esas no son del pana xq no tienen la firma y la cámara es una lumix de bolsillo usada como se debe.franklingc escribió:Panama, vos tomaste las fotos?
me podrias dar el modelo de la lumix de bolsillo que usaron para estas fotos?
gracias

dagosr escribió:la de esas fotos no se q cámara será y la q usa el pana no tengo idea solo se q es una lumix de lasrickdohc escribió:dagosr escribió:Creo q esas no son del pana xq no tienen la firma y la cámara es una lumix de bolsillo usada como se debe.franklingc escribió:Panama, vos tomaste las fotos?
graciasnormalitas

+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:rickdohc escribió:dagosr escribió:Creo q esas no son del pana xq no tienen la firma y la cámara es una lumix de bolsillo usada como se debe.franklingc escribió:Panama, vos tomaste las fotos?
gracias
la de esas fotos no se q cámara será y la q usa el pana no tengo idea solo se q es una lumix de lasnormalitas
exacto!! la magia panameña no se compra!
ahh y si compra lumix, hagase de una tablita con un clabo como tripode, eso hace muucha ayuda ! jajajaja
saludos pana

Marvin Jaén escribió:esta?

franklingc escribió:Todavia me falta mucho que aprender sobre fotografia....

panama-red escribió:franklingc escribió:Todavia me falta mucho que aprender sobre fotografia....
bueno ...ya en 3 años yo he pasado de las 10.000 fotos...y poseo alrededor de 120 albumes...

estebanvenon escribió:panama-red escribió:franklingc escribió:Todavia me falta mucho que aprender sobre fotografia....
bueno ...ya en 3 años yo he pasado de las 10.000 fotos...y poseo alrededor de 120 albumes...
Pana muy buenas fotos... y no afloje siga deleitandonos la vista de esta manera!
Es todo un arte su trabajo!