Si pero no funciona con nuestra Ley de Transito xq es piconDanenbs escribió:Qué lindo que está...
Y muy bonito el motor
pascal escribió:Si pero no funciona con nuestra Ley de Transito xq es piconDanenbs escribió:Qué lindo que está...
Y muy bonito el motor
Danenbs escribió:pascal escribió:Si pero no funciona con nuestra Ley de Transito xq es piconDanenbs escribió:Qué lindo que está...
Y muy bonito el motor
jajajajaja...![]()
![]()
![]()
Fijo a este mae lo meten 50 años a la cárcel por ser tan picón... jajajaja
q vida con estas ingeniosas leyes de Costa Rica.pascal escribió:Danenbs escribió:pascal escribió:Si pero no funciona con nuestra Ley de Transito xq es piconDanenbs escribió:Qué lindo que está...
Y muy bonito el motor
jajajajaja...![]()
![]()
![]()
Fijo a este mae lo meten 50 años a la cárcel por ser tan picón... jajajaja
JAJAJA

yo creo q hasta por el filtro de aire van a joder ahora.panama-red escribió:que dice la nueva ley?....no podre pasar el lancer a tikicia?????![]()

dagosr escribió:yo creo q hasta por el filtro de aire van a joder ahora.panama-red escribió:que dice la nueva ley?....no podre pasar el lancer a tikicia?????![]()
q si q...yo creo q mas bien ahorita vamos emigrando para panamá.panama-red escribió:dagosr escribió:yo creo q hasta por el filtro de aire van a joder ahora.panama-red escribió:que dice la nueva ley?....no podre pasar el lancer a tikicia?????![]()
para esas leyes...jajaja