Que el Todopoderoso derrame sobre mi familia y la de todos uds. bendiciones...y nos colme de dicha y felicidad....
de corazón...su amigo Panama-red....y familia

twinturbo_RB26 escribió:q rico tamales asi de grandes lo hacen alla me mandas unos q esta tan sabrosos, bueno y le deseo muchas bendiciones para este año venidero!!!

Tundra2006 escribió:Feliz Navidad para panama-red y familia, los mejores deseos para el nuevo año, qué bonita familia !!!!! Felicidades !!!!

JK. escribió:Los tamales, arroz con pollo, el pavo, la rosca de huevo, en fin todo se tan sabroso y olor a lo nuestro.
Pero de primero que familia mas linda,
Que Dios te bendiga querido amigo y que la luz de Belen te guie a ti y los tuyos por los senderos del bien.
Fuerte abrazo..
Johan
panama-red escribió:Imajinate que aca tenemos, Arroz de Guandu, Pavo , pernil de chancho, Ron ponche, ensalada de toldo, y los tamales los hacemos el 31 de diciembre para el año nuevo, NUNCA he dejado mi forma de comer o pasar estas fiestas Navideñas que para mi y mi familia son muy importante, imajintae que todos mis amigos en Europa saben lo que es sancocho, patitas de cerdo, mondongo a la culona, y muchas mas cosas...JK. escribió:Los tamales, arroz con pollo, el pavo, la rosca de huevo, en fin todo se tan sabroso y olor a lo nuestro.
Pero de primero que familia mas linda,
Que Dios te bendiga querido amigo y que la luz de Belen te guie a ti y los tuyos por los senderos del bien.
Fuerte abrazo..
Johan
Fuerte abrazo y estamos en contacto. Muchas gracias por compartir.
gracias...muchos abrazos para la tuya también...y aunque no lo creas...la idea era que te sintieras como si estuvieras x acá....

diay pana mande una piña y yo le envio los mios!!!!!panama-red escribió:twinturbo_RB26 escribió:q rico tamales asi de grandes lo hacen alla me mandas unos q esta tan sabrosos, bueno y le deseo muchas bendiciones para este año venidero!!!
muchas gracias twin....sabes...los tamales de aca son condimentados y de color amarillo...con presa de pollo o puerco adentro...los de ud, los he probado...son riquísimos...con arroz, se les hecha la salsita lizano por fuera...y eso les da el sabor...deliciosos...
bendiciones para ti tambien....y tu familia...

Danenbs escribió:Igualmente Pana...
Feliz navidad, próspero año nuevo y muchas bendiciones para ud y su familia...
Gracias por el bonito gesto