invitaron al jun lemon ..y les aguo al fiesta a ferrari

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: invitaron al jun lemon ..y les aguo al fiesta a ferrari

Mensaje sin leer por dagosr »

Führer_Edward_GTR escribió:
dagosr escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:Claro, ese EVO está modificado hasta la caca, a los Ferraris no hay que hacerles mucho brete pero si lo hicieran el EVO no tendría oportunidad, por hay vi algo de que se la parte a cualquier norteamericano, BULLSHIT! Ya lo viera contra un Corvette ZR06 o parecido a los de la FIA GT a ver si ese o cualquier EVO responde!
mandele lo q quiera pa q vea lo q es un 4 cilindros turbo poniendole orden a todos!
4 cilindros turbo poniendo orden a cualquier cosa que le mande???
...out of topic!
lo q es no seguir un tema...
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

dagosr escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:
dagosr escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:Claro, ese EVO está modificado hasta la caca, a los Ferraris no hay que hacerles mucho brete pero si lo hicieran el EVO no tendría oportunidad, por hay vi algo de que se la parte a cualquier norteamericano, BULLSHIT! Ya lo viera contra un Corvette ZR06 o parecido a los de la FIA GT a ver si ese o cualquier EVO responde!
mandele lo q quiera pa q vea lo q es un 4 cilindros turbo poniendole orden a todos!
4 cilindros turbo poniendo orden a cualquier cosa que le mande???
...out of topic!
lo q es no seguir un tema...
Usted lo ha dicho!
PSN: Eduardo_GTR
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

hey...hay que revivir el tema... :thumbleft:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por hachigomez »

jajajajaja que majada de hocico :alien:, que va un evo en todas le parte el cu&% a cualquiera.
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

hachigomez escribió:jajajajaja que majada de hocico :alien:, que va un evo en todas le parte el cu&% a cualquiera.

asi es... :alien:
Imagen
technik

Mensaje sin leer por technik »

Un evo stock a cualquiera no.......
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que engañazón...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Claro, un Evo con 200 caballos más, cuidado pierde.

Por otro lado, cuanto creen que puede costar el brete y partes para dejar ese Evo así por Jun? Les aseguro que no son ni 5 ni 10 papeles...

Van a seguir el tema? Perfecto. Han tenido éxito los Evos en algún campeonato desde aquellos días de gloria con Makkinen?

Me gustan los Evos, me gustan los Imprezas, me gustan muchos carros.

Pero no importa cuanta plata se gasten en espantacolas JDM, tapas de fibra, turbotes, intercoolers, stand alone engine management systems, HID's púrpura y euros marca satanás; lo que les de la gana. Por mas plata que le metan y por mas caballos de fuerza que les de la gana. Un Evo nunca va a ser un Ferrari.

Que prefieren? Llegar sobradito en F430 al Four Seasons con Gisele Bündchen o apenitas en un Evo Full Rice con 50 mil dólares de JUN recalentado al Edén con Yassuri Yamilé? Dar unas vueltas en Tsukuba en un Evo o unas vueltas al Nurburgring en un 599 Fiorano? Viajar a alguno de los circuitos de F1 en Europa (Spa Francorchamps, Silverstone, Mónaco, Hockenheim...) con la familia en un 612 Scaglietti o viajar con la familia en un Evo a una fecha del campeonato D1GP en Estados Unidos?

Eso pensé... soñar es gratis, así que por qué no soñar en grande?

Hace años decíamos por acá: "-La clase no se compra..." No que yo tenga un Ferrari, pero es nada más poniendo las cosas en la balanza por aquello de las comparaciones. Un Evo que es un one off de seiscientos y pico de rucos contra un Ferrari de producción con 425 caballos. Cuidado pierde...

Y antes de que brinquen los jarcor a quienes solo los números les interesan. Evo Stock vs Ferrari Stock en circuito? Anybody?

The Rocketman
Perspective Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
technik

Re: Que engañazón...

Mensaje sin leer por technik »

Rocketman escribió:Claro, un Evo con 200 caballos más, cuidado pierde.

Por otro lado, cuanto creen que puede costar el brete y partes para dejar ese Evo así por Jun? Les aseguro que no son ni 5 ni 10 papeles...

Van a seguir el tema? Perfecto. Han tenido éxito los Evos en algún campeonato desde aquellos días de gloria con Makkinen?

Pero no importa cuanta plata se gasten en espantacolas JDM, tapas de fibra, turbotes, intercoolers, stand alone engine management systems, HID's púrpura y euros marca satanás; lo que les de la gana. Por mas plata que le metan y por mas caballos de fuerza que les de la gana. Un Evo nunca va a ser un Ferrari.

Que prefieren? Llegar sobradito en F430 al Four Seasons con Gisele Bündchen o apenitas en un Evo Full Rice con 50 mil dólares de JUN recalentado al Edén con Yassuri Yamilé? Dar unas vueltas en Tsukuba en un Evo o unas vueltas al Nurburgring en un 599 Fiorano? Viajar a alguno de los circuitos de F1 en Europa (Spa Francorchamps, Silverstone, Mónaco, Hockenheim...) con la familia en un 612 Scaglietti o viajar con la familia en un Evo a una fecha del campeonato D1GP en Estados Unidos?

Hace años decíamos por acá: "-La clase no se compra..." No que yo tenga un Ferrari, pero es nada más poniendo las cosas en la balanza por aquello de las comparaciones. Un Evo que es un one off de seiscientos y pico de rucos contra un Ferrari de producción con 425 caballos. Cuidado pierde...

Y antes de que brinquen los jarcor a quienes solo los números les interesan. Evo Stock vs Ferrari Stock en circuito? Anybody?

The Rocketman
Perspective Rockets
Pos si con 200 rucos mas..... cualquiera come ferrari, con el honda deje parado al evo vi jejejeje los evos no me intimidan que engañaos, ese jun es un chuzote q sobrado come ferrari
Imagen
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Yo creo que no hay que perder la perspectiva, si pensamos en status y hay buen dinero, quien no compraria un Ferrari????? Yo creo que lo rescatable aqui es que los nipones se han especializado en hacer motores de poca cilindrada, livianos y de muy alto rendimiento. En terminos de performance un 4 cilindros turbo se puede dar con cualquiera de los mejores europeos. Eso no es pecado, es una realidad, asi tengan euros y neon hasta en la mufla, etc.

Ahi le mando unos cuantos stocks y al tan invensible Ferrari......

http://www.youtube.com/watch?v=ttvv8tw3W9s[youtube][/youtube]
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que engañazón...

Mensaje sin leer por dagosr »

Rocketman escribió:Claro, un Evo con 200 caballos más, cuidado pierde.

The Rocketman
Perspective Rockets
Mae yo estoy de acuerdo en q un evo nunca va a ser un ferrari de hecho si lee todo el tema(no como hizo cierto ardido por ahí) verá q obvio yo tampoco comparo lo q es un ferrari contra un evo pero en este comentario si dijo muchas burradas con las q no estoy de acuerdo...aparte de las comparaciones q hizo al principio q no tienen ni costra de logica después llora por los 200 caballos de más q tiene el evo de JUN pero despues si se raja a comprarlos stock y ahi no llora por los 8 cilindros, no se cuantos cc, 145 hp y miles de dolares más q tiene el ferrari.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Maes no sean tan jaibos qué necedad de tema, cualquier portón con plata va a caminar lo que sea, sea un limón, yugo o 2cv. Tanto el evo como el 430 con muy chuzos como para basurearlos con comparaciones jaladas del pelo
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

lo q pasa es q se nota mucho en el tamaño y peso, relacio potencia incluso hasta un skyline o un evo bien seteado le parte hasta la madre a un murcielago y varios ferraris a fin de cuentas es cuestion de gustos de cada uno...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sigamos a ver.

Mensaje sin leer por Rocketman »

dagosr escribió:Mae yo estoy de acuerdo en q un evo nunca va a ser un ferrari de hecho si lee todo el tema(no como hizo cierto ardido por ahí) verá q obvio yo tampoco comparo lo q es un ferrari contra un evo pero en este comentario si dijo muchas burradas con las q no estoy de acuerdo...aparte de las comparaciones q hizo al principio q no tienen ni costra de logica después llora por los 200 caballos de más q tiene el evo de JUN pero despues si se raja a comprarlos stock y ahi no llora por los 8 cilindros, no se cuantos cc, 145 hp y miles de dolares más q tiene el ferrari.
Mae, válidos sus puntos, aunque no los comparta y los míos sean clasificados como burradas, pero ya no le voy a secuestrar el tema al Pana que lo único que quería era compartir fotos de chuzos como generosamente lo hace a menudo.

Vamos a abrir un tema al respecto, nos ponemos las rodilleras y brincamos al mosh-pit. Steel toe boots allowed. Ok? Newbies need not apply, envenenados are welcome.

The Rocketman
Get in the pit and try to love a Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:lo q pasa es q se nota mucho en el tamaño y peso, relacio potencia incluso hasta un skyline o un evo bien seteado le parte hasta la madre a un murcielago y varios ferraris a fin de cuentas es cuestion de gustos de cada uno...

primera vez que coincido contigo...saludos :conducir:
Imagen
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”