DEJEN SUS COMENTARIOS...ASI NOS RETROALIMENTAMOS...SALUDOS

Buenisimas viejo... Corrijame si me equivoco porque no reconozco muy bien los Lambos, pero el amarillo es un Gallardo y el negro un Murcielago???panama-red escribió:les gustaron las fotos?
fernandoj escribió:Excelentes fotos! Impresionante el GTR :o
Y las fotos del drifting ??
LUISRO ZD30 escribió:que bonito que en Costa Rica hicieran car shows asi y no las poladas que hacen
andressj escribió:LUISRO ZD30 escribió:que bonito que en Costa Rica hicieran car shows asi y no las poladas que hacen
si mae toda la razon cuando sera que dejen de decir que un monton de hyundais cultura tica en un mismo lugar es un car show que tuanis tener un evento asi, que clase de naves hay por alla pana, demasiado buenas las fotos solo faltan ver esas navesotas gastando hule a lo loco![]()
![]()
![]()
tengo videos...pero me concentro más en las fotos...pues mi camarita filma pero no tiene sonido...vw speed car escribió:Pana buenas ,excelentes fotos y que chuzos.Ese supra es el de 1085hp ahí sí hay poder ese carro no camina ese carro vuela. Pana no tendrás un video del drift?
HKS escribió:QUE ENVIDIA!!! que bueno el R35, lastima los aros![]()
!!!!
jejeje bueno con toda la plata del mundo en modificaciones en ese gtr....los aros son lo de menos...que me los regalen ...tamaño 20"![]()
único en panama....y modificado a sus necesidades...hay una leyenda urbana que dice que esta mejor que el supra de 1000 y sencillo de hp's
excelente evento y excelente covertura amigo panameño!!
estebanvenon escribió:CHUZOS DE VERDAD, CHUZOTES DE ADEVERAS!!!!!!!!
PANA,
Gracias x ta buen aporte!!!
Ojala tengamos esos chuzos aqui en CR pronto como parte de exhibicion de una fecha de automovilismo........
HKS escribió:pana solo por curiosidad cuanto valian las entradas al evento? $$