No le entendí muy bien pero q bruto más observador jajaSergio escribió:Se ve que lo chocaron del lado izquierdo del guardabarro vièndolo de frente, ya que la tapa se ve una hendija entre el guardabarro y el hoodm
Sergio escribió:Se ve que lo chocaron del lado izquierdo del guardabarro vièndolo de frente, ya que la tapa se ve una hendija entre el guardabarro y el hoodm

Sergio escribió:Se ve que lo chocaron del lado izquierdo del guardabarro vièndolo de frente, ya que la tapa se ve una hendija entre el guardabarro y el hoodm

adolfobejarano escribió:buenas fotos pana, legitimo amante de evos pero hay muchas naves tuanis de otras marcas y años, muchas "rarezas" ahi afuera q seria tuanis ver... a veces da pereza estar viendo solo evos...
tuanis

Ya vi q no soy solo yo el q no nota el toque pero CREO q en la foto de frente si se ve la hendija más grande del lado derecho de la tapa (el lado derecho del carro no de la foto)pmontero escribió:Sergio escribió:Se ve que lo chocaron del lado izquierdo del guardabarro vièndolo de frente, ya que la tapa se ve una hendija entre el guardabarro y el hoodm
mae eso sí me la va a tener que enseñar on una flechita en la foto porque yo no logro ver ningun golpe o mal alineamiento!
Buen cohete Pana Red... no importa que pongo muchos Evos!!!
tonces el compa seguro se refiere a que el espacio entre la tapa y el guardabarro es mayor del lado del conductor... eso puede ser cosa tan sencilla como una tapa mal alineada o una bisagra torcida. O el efecto secuela de un choque. (Maes como hablan de "hendija" qué palabra más desagradable, para eso hay otros temas!!! viewtopic.php?f=79&t=22580&start=75dagosr escribió:Ya vi q no soy solo yo el q no nota el toque pero CREO q en la foto de frente si se ve la hendija más grande del lado derecho de la tapa (el lado derecho del carro no de la foto)pmontero escribió:Sergio escribió:Se ve que lo chocaron del lado izquierdo del guardabarro vièndolo de frente, ya que la tapa se ve una hendija entre el guardabarro y el hoodm
mae eso sí me la va a tener que enseñar on una flechita en la foto porque yo no logro ver ningun golpe o mal alineamiento!
Buen cohete Pana Red... no importa que pongo muchos Evos!!!
pmontero escribió:Maes como hablan de "hendija" qué palabra más desagradable, para eso hay otros temas!!! viewtopic.php?f=79&t=22580&start=75![]()