[youtube]oGxL0jdpB3A[/youtube]

Lo mejor es Yadrielita bailando.+GTR+kitos+GTR+ escribió:que conste que los videos no los hice yo!!!!
pero estan bien buenos!

estebanvenon escribió:Bueno le doy nota 10 a kitos por el tema

Donde q no la vi?+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh por sierto en uno de los videos sale la guila de pelu jajaja

al final del primer video! tirando besos y todo!dagosr escribió:Donde q no la vi?+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh por sierto en uno de los videos sale la guila de pelu jajaja
Yo esque no la conozco muy bien entonces no la reconocí jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:al final del primer video! tirando besos y todo!dagosr escribió:Donde q no la vi?+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh por sierto en uno de los videos sale la guila de pelu jajaja
![]()
![]()
![]()
rica esa mocosa

todo que si! jajajajaja es la ri-k aquella que andaba de "prensa" que andaba despechugadisisisisiimadagosr escribió:Yo esque no la conozco muy bien entonces no la reconocí jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:al final del primer video! tirando besos y todo!dagosr escribió:Donde q no la vi?+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahhh por sierto en uno de los videos sale la guila de pelu jajaja
![]()
![]()
![]()
rica esa mocosa

vocho escribió:doy gracias a Dios por...
1. las mujeres
2. tengo vista
3. me gustan las mujeres
4. la ropa ajustada y cortita
jajaja pa variar el guru!vocho escribió:doy gracias a Dios por...
1. las mujeres
2. tengo vista
3. me gustan las mujeres
4. la ropa ajustada y cortita