Di mae vea el look de todo el carro...ya ese spoiler es por pura aerodinamica y de hecho no se le ve feo.Danenbs escribió:Bien chuzo este Evo8![]()
![]()
Lo único... el spoiler

A mi si me gusto.... esta bien guapo el cabrón...estebanvenon escribió:Di no se si sera el bodykit.... pero ese evo no me gusto....

panama-red escribió:jajajaj...kitos recuerde las sesiones de fotos ahora que esté en CR...
Yo pensé q le iban a hacer una sesión a la party van+GTR+kitos+GTR+ escribió:panama-red escribió:jajajaj...kitos recuerde las sesiones de fotos ahora que esté en CR...
siiiiiii pana, usted corre y yo le tomo fotos!!!
hablamos pa ver como nos vemos loco!!

dagosr escribió:Yo pensé q le iban a hacer una sesión a la party van+GTR+kitos+GTR+ escribió:panama-red escribió:jajajaj...kitos recuerde las sesiones de fotos ahora que esté en CR...
Gajo ese...mejor la party van+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Yo pensé q le iban a hacer una sesión a la party van+GTR+kitos+GTR+ escribió:panama-red escribió:jajajaj...kitos recuerde las sesiones de fotos ahora que esté en CR...
buajajajajaja nooo mae, a la party van no, al ferrari de mi tata

saaaabe!!!dagosr escribió:Gajo ese...mejor la party van+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Yo pensé q le iban a hacer una sesión a la party van+GTR+kitos+GTR+ escribió:panama-red escribió:jajajaj...kitos recuerde las sesiones de fotos ahora que esté en CR...
buajajajajaja nooo mae, a la party van no, al ferrari de mi tata