Como funciona un Ford Model T!!

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Como funciona un Ford Model T!!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

cómo funciona un Ford Model T

creo que muyy diferente a lo que hoy en dia manejamos!!!

[youtube]rxb5R4rSgxE[/youtube]

saludos!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Como funciona un Ford Model T!!

jajajajajaja que rajado que a nadie le importo el tema! jajajaja

bueno shi.t happens jajaja :alien: :alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajajaja que rajado que a nadie le importo el tema! jajajaja

Mae no no, esa vara es un matiz. A mí es que estoy con la conex de internek lerdísima (nadie más en esas por sabanilla?) tons casi ni veo videos y como ya había visto un documental la verdad ni dije nada. No era cualquiera el que lograba poner andar en marcha uno de esos, creo que hasta había que regular la mezcla a pata
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajajaja que rajado que a nadie le importo el tema! jajajaja

Mae no no, esa vara es un matiz. A mí es que estoy con la conex de internek lerdísima (nadie más en esas por sabanilla?) tons casi ni veo videos y como ya había visto un documental la verdad ni dije nada. No era cualquiera el que lograba poner andar en marcha uno de esos, creo que hasta había que regular la mezcla a pata

ahhhhh ve vos! jajajaja conrazon jajaja

mae si! la mezcla y la chispa a pata que rajao!!

yo por eso me quede como, mae estos maes tienen que ver lo dificil que era manejar un chunche de esos mae!!

pero di pelota me dieron jajajajajaj :( :( :(

varas jaja :alien: :alien: :alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Accord
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Accord escribió:

ahhhhh ve vos! jajajaja conrazon jajaja

mae si! la mezcla y la chispa a pata que rajao!!

yo por eso me quede como, mae estos maes tienen que ver lo dificil que era manejar un chunche de esos mae!!

pero di pelota me dieron jajajajajaj :( :( :(

varas jaja :alien: :alien: :alien:
Bueno 5 años después bajó el video. Qué jeta lo de adelantar la ignición eso sí no lo sabía, qué loquera mae. También recuerdo a alguien diciendo que por la geometría del tanque de gas, uno podía andar sus litros pero que al subir una colina el bicho a veces no podía chupar bien el gas y se le apagaba fácil, así que en esas ocasiones lo que se hacía era subir en reversa jaja. O talvez lo estoy confundiendo con algún otro carro viejo.... no me acuerdo.....
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

No mi estimado Accord, si el modelo T andaba de medio tanque para bajo había que subir para atrás....... creo nunca le pudieron corregir este "detalle"
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:No mi estimado Accord, si el modelo T andaba de medio tanque para bajo había que subir para atrás....... creo nunca le pudieron corregir este "detalle"
OK gracias por la confirmación, sí era el ford tons. Y uno se queja de los carros de ahora, qué cosas no?
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Que exito un abuelito asi... Especialmente con esos aviones en el garaje...
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

y loco, eso si era casi que agarrece con una 12 y un cubo 10 para arreglar completamente el carro, que jeta como era la reversa, ya me imagino a mas de uno que se le resbalo el pie del gas y mando reversa de un solo
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

que risa subir en reversa una cuesta!! ojala sea una como la de los negritos jajajajajajajaja que cansado!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Streiter escribió:Que exito un abuelito asi... Especialmente con esos aviones en el garaje...
Mi abuelito me ha contado montones de veces que mi bisabuelo de tuvo uno de los primeros carros que hubo aquí y si no me equivoco fue uno de los sucesores de este. Ellos se venían de Sarchí a SJ en el carro y siempre nos repite la historia de cuando bajo un aguacero terrible en el centro se le apagó el carro y tuvo que bajarse a darde "cuerda". Siempre nos dice que los carros de ahora no son ni la sombra de los de antes!

Lastimosamente el carro se vendió y ni fotos quedaron para el recuerdo... :(
_______
. : F : .
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

lucho_valverde escribió:y loco, eso si era casi que agarrece con una 12 y un cubo 10 para arreglar completamente el carro, que jeta como era la reversa, ya me imagino a mas de uno que se le resbalo el pie del gas y mando reversa de un solo

ahhhh mae no avia pensado en eso!! que leñazo! usted sabe que semejante leñazo!!! :bom:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Bueno... y uno se queja solo por solo revisar agua, aceite, liquido de hidraulico y frenos todos los dias...

Que respecto... yo me levanto a las 7 para ir al brete y llegar a las 8... fijo con uno de esos hay q levantar se alas 4 de la mañana :alien:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Flakis escribió:
Streiter escribió:Que exito un abuelito asi... Especialmente con esos aviones en el garaje...
Mi abuelito me ha contado montones de veces que mi bisabuelo de tuvo uno de los primeros carros que hubo aquí y si no me equivoco fue uno de los sucesores de este. Ellos se venían de Sarchí a SJ en el carro y siempre nos repite la historia de cuando bajo un aguacero terrible en el centro se le apagó el carro y tuvo que bajarse a darde "cuerda". Siempre nos dice que los carros de ahora no son ni la sombra de los de antes!

Lastimosamente el carro se vendió y ni fotos quedaron para el recuerdo... :(

siiii, mi abuelo me contaba historias parecidas del papa de el! que lastima que esos carros ya no esten. que lastima. y que aguebado bajarse en medio aguacero y hechar musculo.

lo mas cercano a ver un ford T es una "machincha" como les llaman, que esta ahi por desanparados guardadito en un garaje, a ver si paso y traigo unas fotos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Bueno... y uno se queja solo por solo revisar agua, aceite, liquido de hidraulico y frenos todos los dias...

Que respecto... yo me levanto a las 7 para ir al brete y llegar a las 8... fijo con uno de esos hay q levantar se alas 4 de la mañana :alien:
diay todos los dias!! seguro que si lo hace!

:nojodas:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

que interesante que esta ese video! q pereza un aguacero de esos de aca y uno en esos fierros jeje
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”