Mae no los maltrate, son chiquitillos pero chistosos!!!pmontero escribió:que recontrajeta esa Corolla "culo caído" con semejante monstruo adentro... hasta que da miedo.
Los Yaris se los regalo a quien los quiera... a fin de cuentas aquí hay gente que regala Evos, Imprezas y de todos los gustos... no voy a andar regalando un par de Yaris???

pmontero escribió:que recontrajeta esa Corolla "culo caído" con semejante monstruo adentro... hasta que da miedo.
Los Yaris se los regalo a quien los quiera... a fin de cuentas aquí hay gente que regala Evos, Imprezas y de todos los gustos... no voy a andar regalando un par de Yaris???

pmontero escribió:que recontrajeta esa Corolla "culo caído" con semejante monstruo adentro... hasta que da miedo.
panama-red escribió:pmontero escribió:que recontrajeta esa Corolla "culo caído" con semejante monstruo adentro... hasta que da miedo.
jjaajaja ud viera la cantidad de o'le school toyos que tengo en la cdteca de panama-red

ahhhh obvioooo, si tenes razon se me olvido mencionarlos!!!pmontero escribió:panama-red escribió:pmontero escribió:que recontrajeta esa Corolla "culo caído" con semejante monstruo adentro... hasta que da miedo.
jjaajaja ud viera la cantidad de o'le school toyos que tengo en la cdteca de panama-red
bienvenidos esos cuando quiera pana... Ol´School rocks!Y si tiene más que Oyotas también bienvenidos, de todos esos japos sesenteros y setenteros salen MUY buenas naves ya puestas al día sin duda alguna.
Kitos mae no sólo el 3S-GE y los ITB´s... mae nada más vea esos HEADERS!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pisuicas Racing 100%

f.v.s escribió:No son itbs, son unas carburooootas cm de 48 me imagino![]()
Es un 3sge de segunda generacion sino me equivoco, claro, ya me imagino todo lo que anda adentro jaja

aro mae que pelada no notar que son carburas... eso pasa por ver las cosas como atarantado y evitando que las babas estropeen el teclado ja ja... al chile debe sear un fiestón esa Corolla.f.v.s escribió:No son itbs, son unas carburooootas cm de 48 me imagino![]()
Es un 3sge de segunda generacion sino me equivoco, claro, ya me imagino todo lo que anda adentro jaja

DELB 22 escribió:SLDS FOREROS, NOTICIA SIN CONFORMAR, PARECE SER QUE VARIOS DE LOS PILOTOS DEL LF-A #14 QUE CORRIO EN NURBURGRIGN ESTAN Y SERIAN PARTE DE FESTIVLA DE GOODWOOD.
APENAS TENGAMOS LA CONFIRMACION, LES PASAMOS LAS NOTICIA COMO TIENE QUE SER.
SDLS
DELB22
+GTR+kitos+GTR+ escribió:pmontero escribió:que recontrajeta esa Corolla "culo caído" con semejante monstruo adentro... hasta que da miedo.
LO DUDA GUEBON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3S-GE + ITBS =![]()
![]()
![]()
pd> que te has echo guebon!!??