Pues la verdad la verdad yo creí que el dueño (o la dueña) le había puesto un kit de bumper, porque como no le vi calcas de nada y como la placa dice nada más EVO6...panama-red escribió:se dieron cuenta que es un makk negro :?:

está algo personalizado...Danenbs escribió:Pues la verdad la verdad yo creí que el dueño (o la dueña) le había puesto un kit de bumper, porque como no le vi calcas de nada y como la placa dice nada más EVO6...panama-red escribió:se dieron cuenta que es un makk negro :?:
Pero bueno... entonces eso lo hace más tuanis aún![]()
Ahora entonces me queda la duda de si los EVO 6 TM Edition venían todos con los mismos aros blancos ??? Este mae se los cambió entonces ?? O así vienen ??

ahhhhhhhhhhhh conrrazon!!!panama-red escribió:se dieron cuenta que es un makk negro :?:
Mae las versiones blanca y negra no traen la misma decoración q el rojo q trae las líneas a los lados y varas asi pero todos vienen con los aros blancos.Danenbs escribió:Pues la verdad la verdad yo creí que el dueño (o la dueña) le había puesto un kit de bumper, porque como no le vi calcas de nada y como la placa dice nada más EVO6...panama-red escribió:se dieron cuenta que es un makk negro :?:
Pero bueno... entonces eso lo hace más tuanis aún![]()
Ahora entonces me queda la duda de si los EVO 6 TM Edition venían todos con los mismos aros blancos ??? Este mae se los cambió entonces ?? O así vienen ??