Un handling!!! esto SÍ es handlin'!!!
- Accord
- 8 cilindros

Un handling!!! esto SÍ es handlin'!!!
:D
[youtube]Xq22JO5xtRg[/youtube]
[youtube]Xq22JO5xtRg[/youtube]
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Re: Un handling!!! esto SÍ es handlin'!!!
que rico divertirse asi mae! jajajajajajajaja
yo fijo estaria re cagado de risa haciendo loco tambien jajajajaja buenisimo! jajaja

yo fijo estaria re cagado de risa haciendo loco tambien jajajajaja buenisimo! jajaja
Sia tonto q suspensión la de esa tumba jajaja
- Accord
- 8 cilindros

Ah mae de fijo, es como 20% carro, 80% conchas locas (o como se llamen ahora)+GTR+kitos+GTR+ escribió:que rico divertirse asi mae! jajajajajajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Accord escribió:Ah mae de fijo, es como 20% carro, 80% conchas locas (o como se llamen ahora)+GTR+kitos+GTR+ escribió:que rico divertirse asi mae! jajajajajajajaja
jajajajaja si si si!!!!
es una pura gelatina con ruedas jajajajajaja
saludos
Oh gringos... 
jajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Ah mae de fijo, es como 20% carro, 80% conchas locas (o como se llamen ahora)+GTR+kitos+GTR+ escribió:que rico divertirse asi mae! jajajajajajajaja
jajajajaja si si si!!!!
saludos
Yo diría que es más cómo un cruce entre "La Tagada" y "Las Conchas Locas"... jajajaja
Qué vara para hacerse feo por Dios !!! jajaja... y yo creo que lo que más me darían ganas de vomitar es el sonido de esa caja de cambios automática
Q si q! esos carros no saben lo q es estabilidad+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Ah mae de fijo, es como 20% carro, 80% conchas locas (o como se llamen ahora)+GTR+kitos+GTR+ escribió:que rico divertirse asi mae! jajajajajajajaja
jajajajaja si si si!!!!
saludos
maes que ESPANTO esa suspensión... hasta que da taco ver como se hace pa todo lado al mejor estilo lancha gringa
Con razón los estereotipos que se ven hoy en día respecto de los carros gringos en general.
Con razón los estereotipos que se ven hoy en día respecto de los carros gringos en general.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Justo lo que pensé. Cría fama y te sacarán los ojos dijo mi esposa jejepmontero escribió:maes que ESPANTO esa suspensión... hasta que da taco ver como se hace pa todo lado al mejor estilo lancha gringa![]()
- Accord
- 8 cilindros

Mae de hecho en vez de gas pedal debiera llamársele el slush pedal a esas vara.Danenbs escribió: jajajaja
Yo diría que es más cómo un cruce entre "La Tagada" y "Las Conchas Locas"... jajajaja
Qué vara para hacerse feo por Dios !!! jajaja... y yo creo que lo que más me darían ganas de vomitar es el sonido de esa caja de cambios automática![]()
Ahora viendo el videito por el lado amable, está apenas para alguien que está empezando a manejar y quiere ir viendo como es la vara de la transferencia de pesos, dada la exageración de ese chunche y mas con el gordito come donas ese adentro
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Tambien hay que entender que los carros gringos de esa epoca(y algunos de esta
) fueron hechos para ir en linea recta y punto !
Hasta que llego Carroll Shelby y le monto suspes chivas a un par de mustangs, los mustangs eran "secretary cars" y si vemos el lado de mopar etc,etc, eran solo carros para ir en linea recta.
Hasta que llego Carroll Shelby y le monto suspes chivas a un par de mustangs, los mustangs eran "secretary cars" y si vemos el lado de mopar etc,etc, eran solo carros para ir en linea recta.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

jajajajaja yo iria cagado de risa y teus en una pura rancha jajajajajajajaDanenbs escribió:jajajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Ah mae de fijo, es como 20% carro, 80% conchas locas (o como se llamen ahora)+GTR+kitos+GTR+ escribió:que rico divertirse asi mae! jajajajajajajaja
jajajajaja si si si!!!!
saludos
Qué vara para hacerse feo por Dios !!! jajaja... y yo creo que lo que más me darían ganas de vomitar es el sonido de esa caja de cambios automática![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:Q si q! esos carros no saben lo q es estabilidad+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Ah mae de fijo, es como 20% carro, 80% conchas locas (o como se llamen ahora)+GTR+kitos+GTR+ escribió:que rico divertirse asi mae! jajajajajajajaja
jajajajaja si si si!!!!
saludos
mae en esos tiempos solo sabian de ochones y carburadores, por ke no olle que caja!! desperdiciando demaciado torque de ese ochon!
nota:
conste que pongo en aquellos tiempo, por ke sino me linchan! jajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

pmontero escribió:maes que ESPANTO esa suspensión... hasta que da taco ver como se hace pa todo lado al mejor estilo lancha gringa![]()
ESPANTO de caroo! osea the all packet!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

ya esta como un amigo que dijo, camaron que se duerme, se lo viola el cangrejo! jajajajajajajaAccord escribió:Justo lo que pensé. Cría fama y te sacarán los ojos dijo mi esposa jejepmontero escribió:maes que ESPANTO esa suspensión... hasta que da taco ver como se hace pa todo lado al mejor estilo lancha gringa![]()
pero ese esta buenisimo tambien jajajajajaja
o también se lo coge la langosta...la misma idea jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:ya esta como un amigo que dijo, camaron que se duerme, se lo viola el cangrejo! jajajajajajajaAccord escribió:Justo lo que pensé. Cría fama y te sacarán los ojos dijo mi esposa jejepmontero escribió:maes que ESPANTO esa suspensión... hasta que da taco ver como se hace pa todo lado al mejor estilo lancha gringa![]()
![]()
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:o también se lo coge la langosta...la misma idea jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:ya esta como un amigo que dijo, camaron que se duerme, se lo viola el cangrejo! jajajajajajajaAccord escribió:Justo lo que pensé. Cría fama y te sacarán los ojos dijo mi esposa jejepmontero escribió:maes que ESPANTO esa suspensión... hasta que da taco ver como se hace pa todo lado al mejor estilo lancha gringa![]()
![]()
![]()
buajajajajajaja