djmotorsport escribió:Era mejor el colt evolution como vino de fabrica.
Si que no sabia la existencia de ese bicho, tonces este anafre es de fabrica?djmotorsport escribió:Era mejor el colt evolution como vino de fabrica.

Porque, yo veo bien el angulo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:djmotorsport escribió:Era mejor el colt evolution como vino de fabrica.
exacto!!!! eso mismo iva a decir!!
pd: esos sinturones de 4 puntos estan mal amarrados al rollcage! posicion incorrecta

Hess escribió:Si que no sabia la existencia de ese bicho, tonces este anafre es de fabrica?djmotorsport escribió:Era mejor el colt evolution como vino de fabrica.

jeje... pues qué raro que está mae...panama-red escribió:modelo ingles...jajajaja

Danenbs escribió:jeje... pues qué raro que está mae...panama-red escribió:modelo ingles...jajajajao más bien qué feo
![]()
Bueno, gustos son gustos... a mí no me agrada...
Y éste qué ?? Lo usan para correr o es de calle ??

suabe que no encuentro la lamina de explicacion!djmotorsport escribió:Porque, yo veo bien el angulo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:djmotorsport escribió:Era mejor el colt evolution como vino de fabrica.
exacto!!!! eso mismo iva a decir!!
pd: esos sinturones de 4 puntos estan mal amarrados al rollcage! posicion incorrecta
O se refiere a mal sujetados?

panama-red escribió:señores...el colt rojo es el de fabrica...el evo colt son 2 autos diferentes cortados y pegados...interior de evo5, gt35 turbo kit....y es awd
es custom el carro y no es de producción...
El unico decente de todos los q han puesto.pascal escribió:Mejor lo dejan asi