+1 muy exagerada la cola y el lip de atrás pero el resto del carro está muy tuanis.marnaqui escribió:Para ser sincero no me gusta esa cola para nada... pero igual esta demasiado chuzo! yo cme quedo con el carro y los aros!

Danenbs escribió:Hmmmm... un toque rajado el spoiler que le pusieron![]()
Se exageraron un toque... no me gusta

Ah pero esque desde adentro no se ve la cola...los q le van a avisar a uno q se ve feo son los q están afuera.panama-red escribió:jjeje los viera yo con ese carro y esa cola a ver si se ve feo cuando estas sentado en el-----

panama-red escribió:jjeje los viera yo con ese carro y esa cola a ver si se ve feo cuando estas sentado en el-----
A mí los Evo's me gustan... pero es que con ese "planchador" (como diría PMONTERO)... qué va+GTR+kitos+GTR+ escribió:Danenbs escribió:Hmmmm... un toque rajado el spoiler que le pusieron![]()
Se exageraron un toque... no me gusta
y si se lo cambiamos?
![]()
![]()
panama-red escribió:jjeje los viera yo con ese carro y esa cola a ver si se ve feo cuando estas sentado en el-----
Eso mismo... Aunque yo creo que semejante pedazo de spoiler sí se podría ver desde adentrodagosr escribió:Ah pero esque desde adentro no se ve la cola...los q le van a avisar a uno q se ve feo son los q están afuera.panama-red escribió:jjeje los viera yo con ese carro y esa cola a ver si se ve feo cuando estas sentado en el-----
Mae no esa cola tan grande se sale del espacio de los retrovisores y la vara jajaDanenbs escribió:Eso mismo... Aunque yo creo que semejante pedazo de spoiler sí se podría ver desde adentrodagosr escribió:Ah pero esque desde adentro no se ve la cola...los q le van a avisar a uno q se ve feo son los q están afuera.panama-red escribió:jjeje los viera yo con ese carro y esa cola a ver si se ve feo cuando estas sentado en el-----![]()
Por dentro voy a estar feliz de la vida sacándole el jugo (como soy tan ágil ??!!), pero por fuera otra gente lo va a ver y va a decir seguro que qué feo...

jajajajadagosr escribió:Mae no esa cola tan grande se sale del espacio de los retrovisores y la vara jajaDanenbs escribió:Eso mismo... Aunque yo creo que semejante pedazo de spoiler sí se podría ver desde adentrodagosr escribió:Ah pero esque desde adentro no se ve la cola...los q le van a avisar a uno q se ve feo son los q están afuera.panama-red escribió:jjeje los viera yo con ese carro y esa cola a ver si se ve feo cuando estas sentado en el-----![]()
Por dentro voy a estar feliz de la vida sacándole el jugo (como soy tan ágil ??!!), pero por fuera otra gente lo va a ver y va a decir seguro que qué feo...
Eso es cierto Pana...panama-red escribió:mae...esa nave justifica todo el drag que ejerce sobre el carro....alla los wanabes...que andan contentos con sus gilletes...y son puro arroz...