Camber negativo
- Accord
- 8 cilindros

Camber negativo
Jaja , creo que soy de mente abierta en cuanto a carros, pero esto es sencillamente estúpido
[youtube]_r6ltUgtFWI[/youtube]
[youtube]_r6ltUgtFWI[/youtube]
Re: Camber negativo
Mae te lo cambio por un demasiado...Accord escribió:Jaja , creo que soy de mente abierta en cuanto a carros, pero esto es sencillamente estúpido

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- escholl
- 8 cilindros

hay cada polo que hasta que asusta que sea contagioso. 
Hay cosas que uno puede decir que son feas, pero esto ya es demasiado ridículo.
- panama-red
- 8 cilindros

imaginense...1ª de camber negativo se gasta una llanta en unos 10-15,000 kms. ahora este que tiene como 10º...pufff por ser conservador... 
Esto son de esas varas que las veo y no me termino de convencer que sean reales...
... y me quedo ahí pensando en que tiene que haber algo raro ahí... algún montaje
Gustos son gustos... y para eso hay colores... pero qué mae más *** !!!
Gustos son gustos... y para eso hay colores... pero qué mae más *** !!!
para todo hay gente q vara mas fea

-
solo bueno!!
- 6 cilindros

Maes no ven que eso esta especialmente calculado para que tenga menos friccion las ruedas y corra mas
cosa mas fea!!
cosa mas fea!!
- Accord
- 8 cilindros

solo bueno!! escribió:Maes no ven que eso esta especialmente calculado para que tenga menos friccion las ruedas y corra mas![]()
![]()
![]()
cosa mas fea!!
Jaja, me acuerdo en un brete anterior un mae que llego a entrevista con un carro que tenía el spoiler trasero al revés. Ni lerdos ni perezosos le preguntamos que para qué era ese toque, y dijo exactamente eso, que así el carro se levantaba un toque y al reducir la fricción iba más rápido. Pal caño era que iba más rápido ese maje
Accord escribió:solo bueno!! escribió:Maes no ven que eso esta especialmente calculado para que tenga menos friccion las ruedas y corra mas![]()
![]()
![]()
cosa mas fea!!
Jaja, me acuerdo en un brete anterior un mae que llego a entrevista con un carro que tenía el spoiler trasero al revés. Ni lerdos ni perezosos le preguntamos que para qué era ese toque, y dijo exactamente eso, que así el carro se levantaba un toque y al reducir la fricción iba más rápido. Pal caño era que iba más rápido ese maje
jajajaja... qué salidas
Accord escribió:solo bueno!! escribió:Maes no ven que eso esta especialmente calculado para que tenga menos friccion las ruedas y corra mas![]()
![]()
![]()
cosa mas fea!!
ahhh no mae que bárbaros más sangrones ja ja ja a mí me llegan con esa explicación y me le destornillo de la risa en la cara al pobre diablo ese... ah pecadito.Accord escribió:solo bueno!! escribió:Maes no ven que eso esta especialmente calculado para que tenga menos friccion las ruedas y corra mas![]()
![]()
![]()
cosa mas fea!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
lo que yo me pregunto es como habra echo ese mop para lograr ese angulo tan extremo...
- estebanvenon
- 8 cilindros

Se ve estupido con camber ultra mega negativo...
Ahora bien... como ut@s hizo este entusiasta del tunning para conseguirlo???
Ahora bien... como ut@s hizo este entusiasta del tunning para conseguirlo???