Los dos anuncios de carros más estúpidos del último lustro
- Accord
- 8 cilindros

Los dos anuncios de carros más estúpidos del último lustro
Mercadólogos con lobotomías....
[youtube]LO5j3epzeZs&[/youtube]
[youtube]mMJ9vGBavxE&[/youtube]
[youtube]LO5j3epzeZs&[/youtube]
[youtube]mMJ9vGBavxE&[/youtube]
Re: Los dos anuncios de carros más estúpidos del último lust
Jajaja!
Yo no lo veo estupido, lo veo como un tipo de publicidad graciosa. De esos anuncios que por "comicos" y/o ridiculos se quedan grabados en la mente de las personas y al final eso es lo que se busca con la publicidad. La verdad me dio risa esa llamemosla "parodia" de Top Gear, de hecho el alce (si es que es eso) se parece al roco del programa Jeje!
Ese efecto que se consigue con el anuncio no me parece para nada estupido, es algo totalmente premeditado y creo que se logra el cometido. Aqui en Costa Rica he visto anuncios comerciales mucho pero mucho peores y aun asi logran su fin.
Yo no lo veo estupido, lo veo como un tipo de publicidad graciosa. De esos anuncios que por "comicos" y/o ridiculos se quedan grabados en la mente de las personas y al final eso es lo que se busca con la publicidad. La verdad me dio risa esa llamemosla "parodia" de Top Gear, de hecho el alce (si es que es eso) se parece al roco del programa Jeje!
Ese efecto que se consigue con el anuncio no me parece para nada estupido, es algo totalmente premeditado y creo que se logra el cometido. Aqui en Costa Rica he visto anuncios comerciales mucho pero mucho peores y aun asi logran su fin.
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

si se parece al roco me dio risa a mi tambien es una simple parodia
JAJAJAJAJA.... pues mas bien me parecio muy bien elaborado... y la verdad no conozco nada de publicidad ni mercadotecnia ni mercadeo ni aquello ni lo otro.... pero de que llama la atencion y entretiene asi es... usted pone a cualquier persona promedio a verlo y de seguro se van a recordar del anuncio y lo van a comentar facilisimo....
igual esta bueno el aporte!
igual esta bueno el aporte!
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Jajaja... para mí están buenos!!
Si alguien no ha visto el programa, tal vez no lo entienda mucho...
Si alguien no ha visto el programa, tal vez no lo entienda mucho...
F4RT
- escholl
- 8 cilindros

muucho mejor que el talentoso grupo de Sal Andrews.
el primero me dio risa, asi que no lo veo mal pero el segundo si se quedo corto.
el primero me dio risa, asi que no lo veo mal pero el segundo si se quedo corto.
son muuuuuuuuuuuuuucho mas estupidos los nuevos de Veinsa del mundial, uno con un disquehondureño y el otro con un disqueargentino, al que diseñó esos anuncios deberían matarlo, a la Agencia de disquepublicidad demandarla y al que autorizó el anucito en Veinsa cortarle el rabo, me parece que es un insulto a nosotros los Ticos.
Maes que bueno hacerles un anuncio a los hondureños que vengan en una montero y que un tico les pregunte que como les fue en el paseo que estaban haciendo en sudafrica por que ha eso fueron esos ridiculos a pasear!!!!!!!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

fueron en el mismo Montero que fuimos nosotros a pasear a AlemaniaCRXOBA escribió:Maes que bueno hacerles un anuncio a los hondureños que vengan en una montero y que un tico les pregunte que como les fue en el paseo que estaban haciendo en sudafrica por que ha eso fueron esos ridiculos a pasear!!!!!!!!
por lo menos nosotros metimos goles
Pues a mi me cuadró mucho la parodia...
El alce como Jeremy(es el más grande), el ratón como Richard(el más chiquitillo) y la tortuga como James(el más lento de los 3, de hecho el mae es pianista)....
A parte de que las voces se parecen un montón... será talvez pq soy fan de topgear...
El alce como Jeremy(es el más grande), el ratón como Richard(el más chiquitillo) y la tortuga como James(el más lento de los 3, de hecho el mae es pianista)....
A parte de que las voces se parecen un montón... será talvez pq soy fan de topgear...
De hecho, Clarkson les tiene apodos a Hammond y a May.
A Hammond le dice, precisamente, "Hamster" y a May le dice "Captain Slow" (por eso la tortuga).
Por eso digo que sí está bueno...
A Hammond le dice, precisamente, "Hamster" y a May le dice "Captain Slow" (por eso la tortuga).
F4RT
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

a mi si me gustó bastante jijij
jijij pues si, creo q no tenemos mucho de q hablar....Roberto Calderon E. escribió:fueron en el mismo Montero que fuimos nosotros a pasear a AlemaniaCRXOBA escribió:Maes que bueno hacerles un anuncio a los hondureños que vengan en una montero y que un tico les pregunte que como les fue en el paseo que estaban haciendo en sudafrica por que ha eso fueron esos ridiculos a pasear!!!!!!!!![]()
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

sip a mi también me hizo gracia y me pareció bueno,206-Xt escribió:De hecho, Clarkson les tiene apodos a Hammond y a May.
como se parecen las voces a las de los maes de top gear...
- Accord
- 8 cilindros

Uy si no, que creativos, hamster es un hamster y cap slow es una tortuga, no se como se les ocurrió. Seguro pasaron un invierno encerrados pensándolo y casi les da una embolia de tanto concentrarse
Yo pensé que el foro tenía más fans de TG. Enigüeis, qué dicha que les gustó
Yo pensé que el foro tenía más fans de TG. Enigüeis, qué dicha que les gustó
Ve vos... Yo no soy fan del programa tons no sabia eso. Supongo que al saber ese par de cosillas el anuncio del Hyundai resulta mas gracioso206-Xt escribió:De hecho, Clarkson les tiene apodos a Hammond y a May.
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Exacto, hasta las voces se parecen...C|KiLLeR|S escribió:como se parecen las voces a las de los maes de top gear...
F4RT
jajajaja esta buenisimo!
No están tan malos. El mejor me parece que es el primero, logran imitar de muy buena manera a los presentadores de Top Gear.