BUEN VÍDEO
Re: BUEN VÍDEO
que video más bueno...
sencillamente descomunal !!!!
si para el fútbol se ocupa 1 bola, para automovilismo 2... esos maes de rally ( sobre todo los clásicos) ocupaban unas 4 bolas!!!!!!!
sencillamente descomunal !!!!
si para el fútbol se ocupa 1 bola, para automovilismo 2... esos maes de rally ( sobre todo los clásicos) ocupaban unas 4 bolas!!!!!!!
100% calidad ese video Pijamas... te sacaste una teja en la tarea de esta semana.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

Chuzisisimo
algunas de esas tomas fueron las primeras que vi de los rallies, esos derrapes en asfalto, super.......
La desason de Carlos Sainz cuando el Corolla dijo no mas y perdio todo.
Muy pero muy bueno
algunas de esas tomas fueron las primeras que vi de los rallies, esos derrapes en asfalto, super.......
La desason de Carlos Sainz cuando el Corolla dijo no mas y perdio todo.
Muy pero muy bueno
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el video esta bueniisimo, ME IMAGINO que lo hicieron antes del 2002, porq seria IMPERDONABLE que no pusieran el 360 de Panizzi que para mi es lo mas GENIAL que he visto en WRC, no solo x la vistosidad si no por el riesgo calculado y el regalo que significa para la aficion que estaba ahi y en general para todo el mundo
en el video sale Luis Moya gritando "put@ madreee" !! cuando perdieron el campeonato en los últimos metros
y muy impactante ver el otro Celica tratando de salir del matorral pasando x encima de un aficionado
nada, NADA como el Rally

en el video sale Luis Moya gritando "put@ madreee" !! cuando perdieron el campeonato en los últimos metros
y muy impactante ver el otro Celica tratando de salir del matorral pasando x encima de un aficionado
nada, NADA como el Rally
Excelente video, de verdad se ve como sienten el rally estos maes, que pasion...
Excelente Villamas, un 100!
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
-
Pulsar gti-r
- 4 cilindros

Una reflexión para los incrédulos de lo que es un deporte extremo! Excelente no hay palabras como traducir esas imágenes.
No mae es reciente , porqué hay tomas del campeonato del año pasado...mclaren escribió:el video esta bueniisimo, ME IMAGINO que lo hicieron antes del 2002, porq seria IMPERDONABLE que no pusieran el 360 de Panizzi que para mi es lo mas GENIAL que he visto en WRC, no solo x la vistosidad si no por el riesgo calculado y el regalo que significa para la aficion que estaba ahi y en general para todo el mundo
nada, NADA como el Rally![]()