REGRESA KEN BLOCK - GYMKHANA 3, II PARTE
REGRESA KEN BLOCK - GYMKHANA 3, II PARTE
Youtube
Descripcion del video: "Shot just south of Paris, France in Linas at l'Autodrome de Linas --Montlhéry, this 1.58 mile oval track, built in 1924, features banks as steep as 51 degrees, which is more than double the standard incline of most NASCAR ovals. Chosen by Ken for this specific reason, the ramp-like banking proved to be a unique and exciting challenge. The driving physics for the stunts performed were totally unknown until Ken attempted the maneuvers during filming."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: REGRESA KEN BLOCK - GYMKHANA 3, II PARTE
que revise ants xq ya iva yo de sapo a postearlo....hehehe exelentes videos.. 

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae este esta demasiado rajado este mae esta loco que loquera yo quiero subirme a un carro con el jejeje 
Y +10000000000 a la edición del video.....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- escholl
- 8 cilindros

que la pasará a un motor despues de toda esa masacre?
Lastima que en el WRC no maneja ni la mitad de lo que se ve en ese vídeo, la magia de la edición de vídeo ...
jajaja q jeta como quedaron esos aros y esas llantas!

Lo mismo me pregunté yo.... yo digo q Apague y vamone... refrescadita minimoescholl escribió:que la pasará a un motor despues de toda esa masacre?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
es increible q ese mae no maneje ni la mitad en rally
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
Asi es, pero como dice villamas es "la magia de la edicion de video"doug escribió:es increible q ese mae no maneje ni la mitad en rally

Tal vez si tal ves nop... será que son estilos y potencias diferentes? No sé... tal vez mi comparación no vaya acorde pero recuerden al Doctor... muy pichudo en moto y una mega crap en rally... Aunque si tiene mucho de cierto que la edición ayuda, que por cierto, ta muy buena...OscarF21 escribió:Asi es, pero como dice villamas es "la magia de la edicion de video"doug escribió:es increible q ese mae no maneje ni la mitad en rally
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
diay si tambien hay que ver cuanto duraron grabando esa vara tampoco fue que salio y a la primera vuelta le salio todo pero si al final la edicion del video y las loqueras del mae nos dejan a todos como locos o no?
Si claro de hecho a nosotros y al mundo entero porque no eh visto ni un solo site de motores que no tenga el bendito video y ya esta como uno de los mas populares en YouTube en la seccion de automocion. De hecho hasta en noticias repretel mencionaron algo, cosa que es muy poco normal que mencionen algo de motores jeje...andressj escribió:diay si tambien hay que ver cuanto duraron grabando esa vara tampoco fue que salio y a la primera vuelta le salio todo pero si al final la edicion del video y las loqueras del mae nos dejan a todos como locos o no?

El toque final de dejar los aros sin llanticas esta solo......
1.9 S to 60!
es un mini Cohete!
Muy buen Video!
Muy buen Video!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

me cuadra el raspon que le pega al principo en la pared al min 1:26
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."