Sres ese si es un RS4, de hecho es el unico en el pais y es caja manual de 6 velocidades, 4.2 V8 y le montaron el supercargador. Es de Sto Domingo el dueño y es un S.O.B.O a dos manos.Danenbs escribió:Pues sí... para gustos, colores... Yo tampoco le hubiera puesto insignia de un RS4 si no era uno... pero igual, el perol que ando yo no le llega ni de aquí a 100 años !!!! jajajaEgon Loof escribió:No no, viste bien Daniel, es que digamos que el compa le puso las insignias de RS4..... en lo personal yo no lo hubiera hecho pero bueno, para gustos los colores y sigue siendo y chuzote...
En cuanto a automatico, recordemos que esos carros vienen con caja S tronic y manual.... ese es Stronic, cuando me awebo de andar automatico, cambio y uso las "paletitas" jejeje
Y cuánto andará tirando ese motor con el compresor ?? más de los 420 que tira el RS4 ??
Super Autos - Costa Rica
Re: Super Autos - Costa Rica
Sres ese si es un RS4, de hecho es el unico en el pais y es caja manual de 6 velocidades, 4.2 V8 y le montaron el supercargador. Es de Sto Domingo el dueño y es un S.O.B.O a dos manos.[/quote]
Exactamente y esos aros veinte estan mortales hasta ayer los vi
Exactamente y esos aros veinte estan mortales hasta ayer los vi
- andresquebre
- 4 cilindros turbo

me imagino que era este carro!!!...sera verdad ??
http://www.crautos.com/usados/economicos-useddetail.cfm
http://crautos.com/usados/economicos-us ... c=28562616
Andrés Quesada
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Mecha más brava...
Lo más loco de todo, es que es LHD...
The Rocketman
Befuddled Rocket
The Rocketman
Befuddled Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
qué inglés más carga =/ ... este me recuerda al Z TT de Tuculito Zacayamas
One of Kind. Made by Nissan for special order. Left hand Driver, street legal. Information by E-mail
One of Kind. Made by Nissan for special order. Left hand Driver, street legal. Information by E-mail
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJAJA
Mae si, exacto. De hecho me parece curioso el número de teléfono, me recuerda al de un M5 E60 que estaba en Crautos hace un par de semanas como en 35 mil dólares, un precio ridículo para ese carro puesto acá... algo huele a podrido en Dinamarca.mclaren escribió:qué inglés más carga =/ ... este me recuerda al Z TT de Tuculito Zacayamas
The Rocketman
Shady Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mclaren escribió:qué inglés más carga =/ ... este me recuerda al Z TT de Tuculito Zacayamas
Hace un par de días decía "Made by Nissan for special order for the prince of Arabia Saudi" o una vara así... hay alguien tratando de pasarse de gracioso. Además, no sé que pasa con crautos, supuestamente ya no permitían anuncios de carros que no estuvieran en CR, y este es claramente uno de esos casos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

ese mismo carro esta en venta en eBay jajaja...