Le da a Evo supra y a un gringo solo motor
[youtube]x_MNSCSYowc[/youtube]

Rico suena ese K20!!!!!!!!!!!!lantratukiki escribió:No hace falta mucha hablada vean esa madre....NA rules!

conoce es que hay gente que ya por ser un 4cil y no valer mas de $90000 ni le dan pelota...CELICA3SGE escribió:Rico suena ese K20!!!!!!!!!!!!lantratukiki escribió:No hace falta mucha hablada vean esa madre....NA rules!

jajaja que si que.. la vez pasada pista vacia bien tarde antes que me critikenerrolvm escribió:q rico dejar en ridiculo a esos chiquillos fresas!!! jajajajaaja

a mi me paso una vez pista a cartucho como a la una de la mañana vengo majado en mi viaje asi solo... y me alcanza un glanza.... y el mae se me queda viendo con cara de vomitolantratukiki escribió:jajaja que si que.. la vez pasada pista vacia bien tarde antes que me critikenerrolvm escribió:q rico dejar en ridiculo a esos chiquillos fresas!!! jajajajaaja, un mae en un jetta 1.8t haciendo horriblisimo, le maje mi 8 valvulas y apenas me saco como 3 carros y el mae mientras majaba iba sacando el dedo diciendo ¨No¨ jajaja que orgullo sacarle 3 carros a mi motor de taxi
y el mae iba todo extasiado seguro diciendole a la guila viste que papa es muy varon!
![]()

jajajaja mae si si rajado que esos maes son unos vasos bien grandes! creen que con su turbito son la repichot@, bien que pasan mas en el taller que en la calleerrolvm escribió:a mi me paso una vez pista a cartucho como a la una de la mañana vengo majado en mi viaje asi solo... y me alcanza un glanza.... y el mae se me queda viendo con cara de vomitolantratukiki escribió:jajaja que si que.. la vez pasada pista vacia bien tarde antes que me critikenerrolvm escribió:q rico dejar en ridiculo a esos chiquillos fresas!!! jajajajaaja, un mae en un jetta 1.8t haciendo horriblisimo, le maje mi 8 valvulas y apenas me saco como 3 carros y el mae mientras majaba iba sacando el dedo diciendo ¨No¨ jajaja que orgullo sacarle 3 carros a mi motor de taxi
y el mae iba todo extasiado seguro diciendole a la guila viste que papa es muy varon!
![]()
y empieza buuummm pssshhh buummm psssshhh, y sale acelerando y segun el basureandome y la guila del mae le decia: dele dele!!! y salimos juntos y el mae todo majado y yo al suave y me espera y yo pense "di si la pidio!!" y le dije a la guila mia voy a poner a este mae como un *.....
![]()
y lo alcance y para cuando el mae reacciono ya iba yo como dos carros adelante... y me alcanzo... pero al final dio mas leche el mio.... subimos ochomogo y ya al suave el mae me pasa y me dice.... oh hp engañado con ese gajo...... y yo... diay mae con este gajo te revente!!!!!!! y su respectiva madreada jajajaja![]()

WOWerrolvm escribió:a mi me paso una vez pista a cartucho como a la una de la mañana vengo majado en mi viaje asi solo... y me alcanza un glanza.... y el mae se me queda viendo con cara de vomitolantratukiki escribió:jajaja que si que.. la vez pasada pista vacia bien tarde antes que me critikenerrolvm escribió:q rico dejar en ridiculo a esos chiquillos fresas!!! jajajajaaja, un mae en un jetta 1.8t haciendo horriblisimo, le maje mi 8 valvulas y apenas me saco como 3 carros y el mae mientras majaba iba sacando el dedo diciendo ¨No¨ jajaja que orgullo sacarle 3 carros a mi motor de taxi
![]()
y empieza buuummm pssshhh buummm psssshhh, y sale acelerando y segun el basureandome y la guila del mae le decia: dele dele!!! y salimos juntos y el mae todo majado y yo al suave y me espera y yo pense "di si la pidio!!" y le dije a la guila mia voy a poner a este mae como un *.....
![]()
y lo alcance y para cuando el mae reacciono ya iba yo como dos carros adelante... y me alcanzo... pero al final dio mas leche el mio.... subimos ochomogo y ya al suave el mae me pasa y me dice.... oh hp engañado con ese gajo...... y yo... diay mae con este gajo te revente!!!!!!! y su respectiva madreada jajajaja![]()

yes..!BABBO escribió:ESE MOTOR ES LO QUE ANDA VALENCIANO EN ST?

nadie obliga a nadie a que lean o no un tema, si nuestras aventuras en nuestros peroles no les interesan para que las leen? :?:kartooligan escribió:WOWerrolvm escribió:a mi me paso una vez pista a cartucho como a la una de la mañana vengo majado en mi viaje asi solo... y me alcanza un glanza.... y el mae se me queda viendo con cara de vomitolantratukiki escribió:jajaja que si que.. la vez pasada pista vacia bien tarde antes que me critikenerrolvm escribió:q rico dejar en ridiculo a esos chiquillos fresas!!! jajajajaaja, un mae en un jetta 1.8t haciendo horriblisimo, le maje mi 8 valvulas y apenas me saco como 3 carros y el mae mientras majaba iba sacando el dedo diciendo ¨No¨ jajaja que orgullo sacarle 3 carros a mi motor de taxi
![]()
![]()
se supone pero stockBABBO escribió:ESE MOTOR ES LO QUE ANDA VALENCIANO EN ST?

A y medio, porque este Midwest stock no creo que ande pero ni el llavin jajajaaduran escribió:se supone pero stockBABBO escribió:ESE MOTOR ES LO QUE ANDA VALENCIANO EN ST?
kartooligan escribió:WOWerrolvm escribió:a mi me paso una vez pista a cartucho como a la una de la mañana vengo majado en mi viaje asi solo... y me alcanza un glanza.... y el mae se me queda viendo con cara de vomitolantratukiki escribió:jajaja que si que.. la vez pasada pista vacia bien tarde antes que me critikenerrolvm escribió:q rico dejar en ridiculo a esos chiquillos fresas!!! jajajajaaja, un mae en un jetta 1.8t haciendo horriblisimo, le maje mi 8 valvulas y apenas me saco como 3 carros y el mae mientras majaba iba sacando el dedo diciendo ¨No¨ jajaja que orgullo sacarle 3 carros a mi motor de taxi
![]()
![]()

Creo que fue sarcastico anda en un mal dia el compa jajajajaerrolvm escribió:kartooligan escribió:WOWerrolvm escribió:a mi me paso una vez pista a cartucho como a la una de la mañana vengo majado en mi viaje asi solo... y me alcanza un glanza.... y el mae se me queda viendo con cara de vomitolantratukiki escribió:jajaja que si que.. la vez pasada pista vacia bien tarde antes que me critikenerrolvm escribió:q rico dejar en ridiculo a esos chiquillos fresas!!! jajajajaaja, un mae en un jetta 1.8t haciendo horriblisimo, le maje mi 8 valvulas y apenas me saco como 3 carros y el mae mientras majaba iba sacando el dedo diciendo ¨No¨ jajaja que orgullo sacarle 3 carros a mi motor de taxi
![]()
![]()
?????? y ese wow???? no entendi????![]()
![]()