VIDEO : MUJER VRS MOTO !!
Re: VIDEO : MUJER VRS MOTO !!
jejeje que wila mas loca!!
Pero que complica saber quien fue el de la culpa, yo una vez estaba haciendo fila en el peaje de Escazu, va una mujer atras mio, y un mae en moto se trata de meter a la fuerza entre los para "colarce" diay la wila no le de chance yo vengo tirandome todo jeje y como el mae sigue de necio, en una que se mete la wila le maja un pie, y ya el mae todo puteado le patea la puerta! Claro porque es una mujer! ahi ya me baje y el mae si acula!! tonces!!
Pero que complica saber quien fue el de la culpa, yo una vez estaba haciendo fila en el peaje de Escazu, va una mujer atras mio, y un mae en moto se trata de meter a la fuerza entre los para "colarce" diay la wila no le de chance yo vengo tirandome todo jeje y como el mae sigue de necio, en una que se mete la wila le maja un pie, y ya el mae todo puteado le patea la puerta! Claro porque es una mujer! ahi ya me baje y el mae si acula!! tonces!!
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
di a menos ke vengan con historia desde mas atras que supongo puesto que comensaron a filmar pero con ese video la culpa la tiene el mae de la moto o al menos el es el ke comienza la bronca y provoca a la mujer pero en fin esta vacilon el video
independientemente de la historia uds creen que patear una puerta o un guardabarro valga la vida de una persona???? Porque perfectamente lo pudo haber prensado contra el carro del frente o simplemente con los carros del parqueo.......
Yo ando en moto y siempre me topo a HP que piensan que uno les hace presa!!! yo siempre rayo por la izquierda pero muchos artistas les incomoda y le tiran el carro a uno y mas de uno se ha quedado sin retrovisor!!! Porque no les da el cerebro que si lo pegan a uno, uno es la carroceria!!!
Yo ando en moto y siempre me topo a HP que piensan que uno les hace presa!!! yo siempre rayo por la izquierda pero muchos artistas les incomoda y le tiran el carro a uno y mas de uno se ha quedado sin retrovisor!!! Porque no les da el cerebro que si lo pegan a uno, uno es la carroceria!!!
No vayamos muy largo....
En el semaforo de la embajada de EEUU, vi un cabron pinta bajarse de una micro ce esas colectivas, para enjachar al de adelante que hacia el alto con semaforo en rojo, solo porque no se quitaba para que la micro se brincara el alto!
En el semaforo de la embajada de EEUU, vi un cabron pinta bajarse de una micro ce esas colectivas, para enjachar al de adelante que hacia el alto con semaforo en rojo, solo porque no se quitaba para que la micro se brincara el alto!

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
yo no la tengo contra los motociclistasy no quiero generalizar pero hay cada animal en la calle por citar un ejm algunos son buenos para venir en pista sobre carril izq haciendo un preson, y se les arrima uno y nos les gusta, hasta que no sientan el carro encima encima no se quitan, Dios me libre y nunca maje a un hp de esos pero si le toca es porque se la gano...
No es que hagan presa, pero mas de uno pasa arrecostado, o se va de rayon o golpeandole el espejo a uno, y siguen como si nada! Como si uno tuviera que quitarse aunque este uno parado solo para que pasen! hmmm...???Egon Loof escribió:independientemente de la historia uds creen que patear una puerta o un guardabarro valga la vida de una persona???? Porque perfectamente lo pudo haber prensado contra el carro del frente o simplemente con los carros del parqueo.......
No son las motos o los carros los del problema... son los conductores! Asi como hay cabrones en carro, los hay en moto!
Claro, con un poco de cortesia de parte de cualquiera de los dos...

-
- 8 cilindros
- Contactar:
No se la historia para atrás, pero cualquiera que me le pegue una patada al carro le hago lo mismo
Y que pasa si lo mata? vas a poner que fue en defensa propia???? que CLASE de pensamiento!!! ya se porque estamos como estamos!!!!!Rafa(RAVM) escribió:No se la historia para atrás, pero cualquiera que me le pegue una patada al carro le hago lo mismo
Puro los tipos que se agarraron a punta de bala en el peaje!!!!
Es mas...
No quisiera generalizar, pero... en cualquier semaforo, el 98% de los motociclistas (por no decir el 100%) buscará llegar al frente de la presa!
Algunos lo harán de la manera correcta y si no hay suficiente espacio se esperarán. Pero, una gran mayoria lo hará de cualquier manera! Por la izquierda, por la derecha, en zigzag, retorciendo la manivela entre espejos... y si no hay campo, van por la acera o hasta por el carril contrario, aunque vengan carros de frente!!! Ya si ellos mismos no valoran su propia vida... pues que no vengan a madriarlo a uno!!!
No quisiera generalizar, pero... en cualquier semaforo, el 98% de los motociclistas (por no decir el 100%) buscará llegar al frente de la presa!
Algunos lo harán de la manera correcta y si no hay suficiente espacio se esperarán. Pero, una gran mayoria lo hará de cualquier manera! Por la izquierda, por la derecha, en zigzag, retorciendo la manivela entre espejos... y si no hay campo, van por la acera o hasta por el carril contrario, aunque vengan carros de frente!!! Ya si ellos mismos no valoran su propia vida... pues que no vengan a madriarlo a uno!!!
De hecho yo ando siempre en moto y ando una pistera, osea cero maniobras y mas de una vez me he topado cada artista en motos que mas de una vez los enjacho y de igual manera los carros pero jamas, pero ni en la mente me pasa poner en peligro una vida!!!! Como lo dije anteriormente, la carroceria es uno!!!!!
Yo he sido y soy motociclista desde motos de 50CC hasta de alta ciclindrada, he estado en ambos frentes de batalla como automovilista y como motocilcista, en ambos bandos me han sucedido historias de terror, al punto de patear puertas o espejos siendo motociclista, hasta perseguir y literalmente botar-atropellar a un mae que me pateo una puerta. Y lo digo NO por que yo sea un animal manejando, es que hay que cada HP... lo que pasa es que ahora hay que tener muchismo cuidado cuando se presentan situaciones como estas por que como todo el mundo anda armado...
-
- 8 cilindros
Viendolo desde mi punto de vista la señora (muchacha) se vio ofendida las q llevan este tipo de carro es por q anda niños, el hombre muy marica se le ocurre patearle el carro, ya ella con toda la rabia y cólera del mundo se defendió con golpear la moto, Hay q respetar las mujeres no ser tan maricones en esas varas, la mujer reacciono en legitima defensa ante una ofensa y daño a su propiedad privada, el hombre se levanto de la moto q pasa si el mismo saca un arma de fuego en este momento por supuesto q le habría matado, ella reacciono así, y el de la moto se lo merece!
Última edición por twinturbo_RB26 el 29 Mar 2012 17:00, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros turbo
compa yo no se ud pero si a mi me patean el carro tambien le armo una grande asi cm el mae trabajo x la moto y tiene su moto uno tambien trabaja x la nave y para chanearla tuanis cm para q un sampaguabas venga a patearle el carro a uno solo xq se viene haciendo campo de carro en carro es mas facil quedarse en la filita cm hacemos todos q meterse de carro en carro cm si anduviera en bici cm decian x ahi q hasta en la acera andan q pasa si x jugar de artista en la acera se levanda a alguien a un chiquito q esta jugando? o una persona de la tercera edad? apuesto a q mas d uno haria lo q hace cuando golpean un espejo jalan cm si nda y no es x hecharle el clavo a todos los q andan en moto pero esq yo he tenido una suerte q nunk pero nunk me e encotrado uno q sea responsable en todos esos aspectos, ademas vea el men del video la clase de estupido q es q se atrave hacerle tremenda pantomima a una mujerEgon Loof escribió:Y que pasa si lo mata? vas a poner que fue en defensa propia???? que CLASE de pensamiento!!! ya se porque estamos como estamos!!!!!Rafa(RAVM) escribió:No se la historia para atrás, pero cualquiera que me le pegue una patada al carro le hago lo mismo
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Y la moto no tiene placas, si esta en una presa no puede bajarse y agarrarlo pero pasarle encima y matarlo??? que pena pero a ese extremo yo no voy!!!! Mejor que pongan un coliseo, pongan leones y gladiadores.....rodriguezracing escribió:compa yo no se ud pero si a mi me patean el carro tambien le armo una grande asi cm el mae trabajo x la moto y tiene su moto uno tambien trabaja x la nave y para chanearla tuanis cm para q un sampaguabas venga a patearle el carro a uno solo xq se viene haciendo campo de carro en carro es mas facil quedarse en la filita cm hacemos todos q meterse de carro en carro cm si anduviera en bici cm decian x ahi q hasta en la acera andan q pasa si x jugar de artista en la acera se levanda a alguien a un chiquito q esta jugando? o una persona de la tercera edad? apuesto a q mas d uno haria lo q hace cuando golpean un espejo jalan cm si nda y no es x hecharle el clavo a todos los q andan en moto pero esq yo he tenido una suerte q nunk pero nunk me e encotrado uno q sea responsable en todos esos aspectos, ademas vea el men del video la clase de estupido q es q se atrave hacerle tremenda pantomima a una mujerEgon Loof escribió:Y que pasa si lo mata? vas a poner que fue en defensa propia???? que CLASE de pensamiento!!! ya se porque estamos como estamos!!!!!Rafa(RAVM) escribió:No se la historia para atrás, pero cualquiera que me le pegue una patada al carro le hago lo mismo
En cuanto al video no hay historia previa... que pasaria si ella desde atras se brinco el alto y casi le pasa por encima, el mae le reclama y ella se pega del pito y le hecha el carro???
No justifico la violencia y nunca la voy a justificar, pero un guarda barro vale la vida de una persona??? esa es mi gran pregunta!!!!
Un espejo vale la vida de una persona??? Los carros son iguales y claro ejemplo se ve en el puente del saprissa!!! los carros hacen tres carriles para meterse a la fuerza!!!! la unica diferencia es que si te pegan el carro solo se veria afectado lo material, NO LO HUMANO!!!
Yo hoy vi algo muy muy parecido, un im.b.écil en un RAV4 llega a un alto y no puede esperar a que los demás delante de el se manden, entonces el muy desesperado se manda por la acera, corta la esquina y se manda. La cosa es que el mae que estaba de primero en el alto, ya se estaba mandando y casi casi casi se come a este caballo y tuvo que quitárselo porque no tenia de otra, entonces medio se corre al carril izq para no pegarlo y en eso venia otro carro en ese carril. Entonces el mae que venia en el carril izq, lo esquiva, se putea y frena justo delante de este que tuvo que reaccionar para no pegar al animal desesperado, y se baja del carro. Todo esto en media pista, a 500 metros de la Galera a las 6.40am.
Entonces el conductor empieza a caminar hacia la ventana del mae a insultarlo y le manda dos puñetazos a la cara. Este señor (el que sigue en el carro) iba con la esposa de pasajera y me pareció que con niños atrás. La cosa es que la señora empieza a pegar gritos desesperada, porque el esposo no puede hacer nada con el cinturón puesto mientras lo están golpeando y se baja del carro toda paniqueada. Entonces el mae que se bajó primero, empieza a caminar hacia el carro de el y ahi es donde el otro señor se logra bajar y lo empieza a perseguir y le logra mandar un puñetazo cuando se estaba empezando a subir al carro. Los dos señores dándose en media pista a las 6.40 de la mañana. No se como terminó porque ya la presa había avanzado y no pude ver mas. Por supuesto el imb.écil del RAV4 ni cuenta se dio y ya iba llegando a la Fuente de la Hispanidad mientras los dos maes se estaban dando.
No entiendo como llegamos a eso a ver dos señores (mayores de 45 años) dándose de pichazos en media pista o calle como le quieran decir a los huecos con pavimento de este pais con carros pasando a ambos lados, y por ahi tenemos estúpidos que vuelan bala en el peaje. En el MOPT le estan dando la licencia a simios, al parecer, es increíble lo estúpidos e incapaces que somos los ticos para manejar.
Entonces el conductor empieza a caminar hacia la ventana del mae a insultarlo y le manda dos puñetazos a la cara. Este señor (el que sigue en el carro) iba con la esposa de pasajera y me pareció que con niños atrás. La cosa es que la señora empieza a pegar gritos desesperada, porque el esposo no puede hacer nada con el cinturón puesto mientras lo están golpeando y se baja del carro toda paniqueada. Entonces el mae que se bajó primero, empieza a caminar hacia el carro de el y ahi es donde el otro señor se logra bajar y lo empieza a perseguir y le logra mandar un puñetazo cuando se estaba empezando a subir al carro. Los dos señores dándose en media pista a las 6.40 de la mañana. No se como terminó porque ya la presa había avanzado y no pude ver mas. Por supuesto el imb.écil del RAV4 ni cuenta se dio y ya iba llegando a la Fuente de la Hispanidad mientras los dos maes se estaban dando.
No entiendo como llegamos a eso a ver dos señores (mayores de 45 años) dándose de pichazos en media pista o calle como le quieran decir a los huecos con pavimento de este pais con carros pasando a ambos lados, y por ahi tenemos estúpidos que vuelan bala en el peaje. En el MOPT le estan dando la licencia a simios, al parecer, es increíble lo estúpidos e incapaces que somos los ticos para manejar.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- andresgt500
- 8 cilindros
diay si esta duro saber de quien es la culpa desde dodne empieza el video parece q el mae es el de la culpa porq patea el carro yo igual me patean el carro y lo dejo como chicle enbarrado pero de fijo la historia es mas larga
a como estan las cosas hoy en dia la verdad yo soy de los que prefieren tomarse las cosas con calma
hace un tiempo le volaron bala a un mae por el taco bell de san pedro y lo mataron por tocarle el pito a un animal que se le atraveso
yo tengo familia y la verdad espero no toparme con un *** de esos
y ya me han doblado el retrovisor del carro pero prefiero pagar el arreglo que dejar viuda a la doña
hace un tiempo le volaron bala a un mae por el taco bell de san pedro y lo mataron por tocarle el pito a un animal que se le atraveso
yo tengo familia y la verdad espero no toparme con un *** de esos
y ya me han doblado el retrovisor del carro pero prefiero pagar el arreglo que dejar viuda a la doña

Estos Temas nuncan llegan a ningun lado, pero bueno....
Quien tubo la culpa ????
FACILISIMO = La vía quien la lleva?
Existe un carril imaginario (central) en alguna carretera del mundo para motociclistas?
Las leyes de circulación son solo para automóviles?
Si el muchaco de la motota (chuza)viniera por el carril que le corresponde hubiese ocurrido algún contacto con el otro vehículo?
En Fin:
Si todos respetamos las leyes de transito no sucederian estas cosas....
Saludos!
Quien tubo la culpa ????
Existe un carril imaginario (central) en alguna carretera del mundo para motociclistas?
Si el muchaco de la motota (chuza)viniera por el carril que le corresponde hubiese ocurrido algún contacto con el otro vehículo?
En Fin:
Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
Brazilian here. You guys have NO IDEA... NO IDEA what it means to get in fight with someone on a motorcycle in Brazil. I can tell you exactly why she did what she did. It was probably a mix of road rage and fear for her life dudes! In Brazil, motorcycles ride in the between the lanes... THOUSANDS of motorcycles riding between lanes. Do you know what happens if, for example, you are changing lanes during traffic and happen to block a middle lane? Your car becomes a target for kicks and punches until you move out of the way. IN FACT, looking back in the video, that is EXACT REASON WHY THE RIDER KICKS THE CAR in the first place! You can see that he thinks she did not leave enough space in between lanes.You know what happens if you get in a fight with one guy riding a motorcycle? In a matter of seconds you will be swarmed by a dozen other riders intimidating and harassing you. At 0:47 you can count 3 motorcycles there already.
What I am about to say is not some crazy racist generalization... in Brazil this is considered a well known fact: Criminals and lowbrow citizens tend to make the majority of riders. Mostly because:
1) it's the most affordable source of transportation and
2) because it makes for an easy way for robbing people (one man drives, another man on the back seat robs you at gun point). Here is a great video example of that. Attempted robbery starts at 3:35
TL,DR: Have seen my sister get her car kicked for the same reason, I will side with the woman on this one. People get shot over shit like this everyday there. She probably thought she was fighting for her life, believe me!
más 1Osito Jr escribió: es increíble lo estúpidos e incapaces que somos los ticos para manejar.
dandole duro hasta la muerte....!
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Eso es todo...T.T escribió: FACILISIMO = La vía quien la lleva?
+7millones
T.T escribió:Estos Temas nuncan llegan a ningun lado, pero bueno....
Quien tubo la culpa ????
En Fin:
Saludos!
A no pero ahorita salen los artistas diciendo que entonces para que compraron moto... Para hacer filas en los carriles?
De verdad que dan miedo los motociclistas en este pais... En su mayoria.... Hasta los de transito y policiales....
Yo todos los martes tengo que ir a san pedro y un dia cometi el errror de irme por circunvalacion... Y digo error porque da un miedo ver a todos esos artistas como andan entre los carriles y hasta cogen la acera como carril exclisivo de ellos..... Y tras de eso... Voy llegando al parque de la paz y dos de esos animales bien tranquilos hablando de carril a carril... Osea se perdian ya dos carriles... Les pito y lo que comenzaron fue a tirarme la moto encima.....
Pero bueno que vamos a hacer....
Está más que bueno que haya reventado a ese animal y le haya despichado la moto. Cómo putas se le ocurre a ese *** patearle el carro? Es que de pensar en que me lo haga a mi haría lo mismo y más. Sea en una moto o en un carro, da demasiada cólera la gente ahora, igual hay bestias en motos como en carros (que me dicen de los taxistas y los buseros?) pero sinceramente NADIE, absolutamente nadie tiene derecho a patearle a uno el carro y la verdad, es una mujer y me imagino que hasta de eso se aprovecha el animal, lástima que no fue un marine el que iba manejando para que no quedara ni el recuerdo de ese estúpido.
Maes, increble que se pongan a pensar quien tiene o no la culpa en estos casos!
Aqui y en todo lado no es permitido que las motos se metan entre los carros (como regular e irresponsablemente estan acostumbrados), en todas las leyes de tránsito nacionales y de otros lugares que he leído, las motos como vehiculo que son debe conducirse bajo las mismas condiciones que un carro, osea sigueindo al vehiculo que va frente y solamente se permite pasar en los lugares que estan destinados para tal fin (igual que un carro).
Esa forma de conducir de forma irresponsable por la casi mayoría de gente que tiene moto es lo que causa la mayoría de accidentes de tránsito en nuestras calles! Casi toda la gente que compra moto lo hace por ser un vehiculo mas maniobrable y logicamente por economía (yo también tengo), y se cree que al tener una se puede pasar por donde de campo en la calle! NO SEÑORES, NO SE PUEDE...
Me hace gracia que algunos tachen de "artistas" a la gente que va en vehículos y no les da campo a las motos, jajajajajaja........ los ARTISTAS son ellos, de ahora en adelante leanse la lety de tránsito y quedense en la posición en la fila donde les corresponde!
Si a mi me patean o golpean el carro tengalo por seguro que nada lindo le va a pasar al mae de la moto, y a la moto!
Aqui y en todo lado no es permitido que las motos se metan entre los carros (como regular e irresponsablemente estan acostumbrados), en todas las leyes de tránsito nacionales y de otros lugares que he leído, las motos como vehiculo que son debe conducirse bajo las mismas condiciones que un carro, osea sigueindo al vehiculo que va frente y solamente se permite pasar en los lugares que estan destinados para tal fin (igual que un carro).
Esa forma de conducir de forma irresponsable por la casi mayoría de gente que tiene moto es lo que causa la mayoría de accidentes de tránsito en nuestras calles! Casi toda la gente que compra moto lo hace por ser un vehiculo mas maniobrable y logicamente por economía (yo también tengo), y se cree que al tener una se puede pasar por donde de campo en la calle! NO SEÑORES, NO SE PUEDE...
Me hace gracia que algunos tachen de "artistas" a la gente que va en vehículos y no les da campo a las motos, jajajajajaja........ los ARTISTAS son ellos, de ahora en adelante leanse la lety de tránsito y quedense en la posición en la fila donde les corresponde!
Si a mi me patean o golpean el carro tengalo por seguro que nada lindo le va a pasar al mae de la moto, y a la moto!