RALLY: SE LA JUGO COMO LOS GRANDES - VIDEO
RALLY: SE LA JUGO COMO LOS GRANDES - VIDEO

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- andresgt500
- 8 cilindros
Re: RALLY: SE LA JUGO COMO LOS GRANDES - VIDEO
cualquier jetas seguro!!!
- agvperformance
Que huevos de mae!!!!!
Andres González
AGV Performance モータワークス
Celica GT4 Coupe
PSN agv85perf
AGV Performance モータワークス
Celica GT4 Coupe
PSN agv85perf
99% suerte 1% habilidad.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Yo digo que fue 99.9% suerte y 0.01% habilidad pero en el on board despues del susto se la jugo en controlarlo xq se le quiso ir otra vez y hubiera quedad en un palo metido jaja 

Ahora fue pura suerte....Maes manda huevo, ya los quisiera ver ahi seguro dan como 10 vueltas, el mae se ve que cuando se va a volcar empieza a virar la manivela ( de algo tuvo que haber servido) y luego como agarro la siguiente curva y le siguio dando....

If It Ain't Boeing I'm Not Going
- ALEX ARROYO
Totalmente de acuerdo y ademas les puedo decir que en un momento como esos si te da miedo y le quitas el gas es mas factible un accidente a nosotros nos sucedio en liberia nos salimos en una curva y si mi piloto hubiera soltado el gas todavia estariamos dando vueltas ,hay muchas suerte pero tambien manejoB777 escribió:Ahora fue pura suerte....Maes manda huevo, ya los quisiera ver ahi seguro dan como 10 vueltas, el mae se ve que cuando se va a volcar empieza a virar la manivela ( de algo tuvo que haber servido) y luego como agarro la siguiente curva y le siguio dando....![]()
ALEX ARROYO
COPILOTO
COPILOTO
Eso fue suerte y reaccion rapida.
Como dirían en el facebook...
UY SI, UY SI, ahora todos son pilotazos de Rallys!
jajajaja... sorry pero no pude evitarlo....
A mi gusto viendo el on board creo que se demuestra que el mae fué muy gato...
UY SI, UY SI, ahora todos son pilotazos de Rallys!
jajajaja... sorry pero no pude evitarlo....
A mi gusto viendo el on board creo que se demuestra que el mae fué muy gato...
Viendo el on board no fue suerte se ve como el mae corrije y ademas nunca suelta el gas, se ve el juego de manos en el volante, para mi 100% habilidad!
+1000chepe escribió:Viendo el on board no fue suerte se ve como el mae corrije y ademas nunca suelta el gas, se ve el juego de manos en el volante, para mi 100% habilidad!
Totalmente de acuerdo, claro q hay un poko de suerte, q la cuneta no era mas empinada o varas asi, pero de q el mae tiene increible habilidad la tiene, con el juego del volante, no quitar el pie del gas y acomodar y balancear el carro para no irse...

- andresgt500
- 8 cilindros
Jamas que fue suerte!!!!
Un piloto lo que desarrolla con la experiencia es la reacción rápida y el no tener miedo a hacer maniobras bajo presión ese mae tiene todo eso a full ahi nada es de suerte no ven como sale después de eso como si nada hubiera pasado super bien concentrado.
Un piloto lo que desarrolla con la experiencia es la reacción rápida y el no tener miedo a hacer maniobras bajo presión ese mae tiene todo eso a full ahi nada es de suerte no ven como sale después de eso como si nada hubiera pasado super bien concentrado.
BUEN VIDEO MAE siga posteando varas de calidad
eso no es suerte es Vision y concetracion

eso no es suerte es Vision y concetracion
AE86 ACADEMY ALUMNI