un video muy bueno del mejor carro segun conductores, aca se mide el combo completo de los carros del 2012, gran sorpresa el Subaru BRZ!
Youtube
El draft no se trata de carros con un motor inmenso y super veloces, se trata de carros completos que sea un placer manejarlos, el BRZ entra en ese concepto.Egon Loof escribió:no entiendo que hace un subaru vs todos esos carros???
+1STI escribió:El draft no se trata de carros con un motor inmenso y super veloces, se trata de carros completos que sea un placer manejarlos, el BRZ entra en ese concepto.Egon Loof escribió:no entiendo que hace un subaru vs todos esos carros???
mae el ZR1 no hay nuevo es el mismo del año pasado lo mismo con el M3... el 458 fue el mejor el año pasado pero este año es el mismo no tiene nada nuevoescholl escribió:Para mi, faltan varios guerrero,Corvette ZR1, BMW M3, Audi R8, Ferrari 458 Italia y hasta me atrevería a poner un RS5 en la lista, incluso el Cadillac CTS-V
en fin, solo puedo decir que me encanta ese C63 AMG BLACK
maemiranda escribió:un video muy bueno del mejor carro segun conductores, aca se mide el combo completo de los carros del 2012, gran sorpresa el Subaru BRZ!
Youtube
Lo que tenés que hacer para que no te salga el emoticon es seleccionar la casilla que dice "deshabilitar emoticonos" por donde está la opción de adjuntar firma y demás en la ventana de respuesta.andresgt500 escribió:Cuando le van a arreglar al foro que se pueda escribir la palabra SORPRESA (en minuscula) son que salga esto: sorpresa