No ese amarillo es un Mitsubishi Lancer CelesteCELICA3SGE escribió:Mae, ese amarillo no es un Skyline?

No ese amarillo es un Mitsubishi Lancer CelesteCELICA3SGE escribió:Mae, ese amarillo no es un Skyline?
De verdad que Kira me asombra...por otra parte, el carro amarillo es un Mitsubishi efectivamente y el nombre del modelo es Celeste, a este país llegaron algunos pocos contados pero por ninguna parte vi, supe o me enteré que fuera Lancer.kira escribió:Geha 3ps Auto electrico construido en Alemaniaffigueroa escribió:tonces, y este?
El Exelero fué hecho por Maybach para llantas Fulda, para exhibición y pruebas, solo se fabricó uno y si llegaron a venderlo. Maybach recientemente desapareció, se retiraron del mercado.ffigueroa escribió:con el maybach... de los modelos más lindos que tiene esa marca.
de los pickup más raros que hay de los tiempos modernos, no es un dElfin, pero un Isuzu Elfin... te lo sacaste de la manga eh! :)nissand22 escribió:A ver como les va con este otro...
Estas en lo cierto...es un Isuzu Elfin...pero no..que va..cual sacado de la manga...ffigueroa escribió:de los pickup más raros que hay de los tiempos modernos, no es un dElfin, pero un Isuzu Elfin... te lo sacaste de la manga eh! :)nissand22 escribió:A ver como les va con este otro...
jeje, crei que alguien lo iba a encontrar rapidito, pero tiene medicina anti google, aca va un poco de la historia de la marca, con eso fijo lo pegan.nissand22 escribió:Pistas??? este si está duro...ese si te lo sacaste de la manga jajajaaa
Es el Horch 670 o no??? no estoy muy seguro.ffigueroa escribió:jeje, crei que alguien lo iba a encontrar rapidito, pero tiene medicina anti google, aca va un poco de la historia de la marca, con eso fijo lo pegan.nissand22 escribió:Pistas??? este si está duro...ese si te lo sacaste de la manga jajajaaa
A principios del siglo 20 un ingeniero de Mercedez se separó y fundó esta marca usando su apellido como nombre, sus primeros autos no tuvieron el éxito esperado ni en las carreras ni en las ventas, por lo que su junta directiva separó al susodicho, quien luego de un tiempo fundó otra compañía, pero como ya no podía poner su apellido por estar en la marca del carro a adivinar, se le ocurrió traducir su apellido al latín, y fundó Audi (Audi en latín significa lo mismo que la marca esta en alemán).
Luego esta marca junto con DKW y Audi, que eran hermanas, y con Wanderer formaron Auto Union.
Esta dificil creo q el 670 no tenia el vidrio partido podria ser un 853sammy escribió:Es el Horch 670 o no??? no estoy muy seguro.ffigueroa escribió:jeje, crei que alguien lo iba a encontrar rapidito, pero tiene medicina anti google, aca va un poco de la historia de la marca, con eso fijo lo pegan.nissand22 escribió:Pistas??? este si está duro...ese si te lo sacaste de la manga jajajaaa
A principios del siglo 20 un ingeniero de Mercedez se separó y fundó esta marca usando su apellido como nombre, sus primeros autos no tuvieron el éxito esperado ni en las carreras ni en las ventas, por lo que su junta directiva separó al susodicho, quien luego de un tiempo fundó otra compañía, pero como ya no podía poner su apellido por estar en la marca del carro a adivinar, se le ocurrió traducir su apellido al latín, y fundó Audi (Audi en latín significa lo mismo que la marca esta en alemán).
Luego esta marca junto con DKW y Audi, que eran hermanas, y con Wanderer formaron Auto Union.
mae no de hecho el rasgo mas caracteristico del carro esta la puro frente ya ffigueroa le llego pero se los dejo ahi para que jueguen un rato. como pista le puedo decir que ambas compañias son britanicas para que siga haciendo cabeza.nissand22 escribió:A ver si le llego a la marca: es un MG..
En 1930 eso era lo que es el contemporáneo Mclaren MP4-12 para los británicos.ffigueroa escribió:there's no replacement for displacement
cuatro litros y medio supercargados de pura candela (en su tiempo)
si, un "blower bentley", 4.5L supercargado...Rocketman escribió:No es un Bentley?
The Rocketman
Master of the obvious Rocket
Es que no lo dejás pero ni caer...ffigueroa escribió:el toyota que salía en algún gran turismo, buscando un poquito se llama el POD...
otro otronissand22 escribió:Es que no lo dejás pero ni caer...ffigueroa escribió:el toyota que salía en algún gran turismo, buscando un poquito se llama el POD...
Dicen las malas lenguas que Honda copio este diseño para su NSXnissand22 escribió:A ver si acaso...