Prados del ICE armados con cámaras y más

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Prados del ICE armados con cámaras y más

Mensaje sin leer por Betogess »

Hoy he visto en la calle unos prados con cámaras (que parecieran ser de 360 grados) y muy armados de quien sabe cuanto dispositivo. Alguien sabe en que anda el ICE?
20130124_125832.jpg
20130124_125832.jpg (58.89 KiB) Visto 5007 veces
20130124_125832(0).jpg
20130124_125832(0).jpg (29.29 KiB) Visto 5007 veces
20130124_125833.jpg
20130124_125833.jpg (51.24 KiB) Visto 5007 veces
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Prados del ICE armados con cámaras y más

Mensaje sin leer por haker »

algo de google sera
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Jeje, sí, se parecen a los que usa Google para las tomas de su "street view".
F4RT
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Prácticamente todos los carros que compra ahora el estado son Toyota, buenos precios y buenos paquetes de mantenimiento les deben de estar ofreciendo...
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Existe un proyecto del ICE para levantamiento cartográfico para el tendido eléctrico, un amigo trabaja en ese proyecto, usan un vehículo del ICE (no es ese) con un sistema de cámaras que graban el video y realizan el levantamiento topográfico del lugar (algo así). El equipo funciona parecido al usado en google street, pero mucho mas avanzado.
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Eran creo que 3 que estaban siendo armados cerca a la Pops de Saban Sur, en ese entonces no tenian la rotulacion del ICE, quien sabe para que sera tanto aparato, pero por lo menos $120 mil en los carros (no pagan impuestos) y entre $50 a $100 mas en equipo, es buena inversion para algun proyectillo vacilon
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Si, los vi e inicialmente pense en algo tipo Street View aunque la posición de la cámara con un tubo detrás me pareció que estorbaría un poco en la foto así que no me inclino por esa opción. Además un prado por más diesel me parece muy gaston. Yo he visto los carros de Google Streetview y usan sedanes económicos (y eso que es google)
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Betogess escribió:Si, los vi e inicialmente pense en algo tipo Street View aunque la posición de la cámara con un tubo detrás me pareció que estorbaría un poco en la foto así que no me inclino por esa opción. Además un prado por más diesel me parece muy gaston. Yo he visto los carros de Google Streetview y usan sedanes económicos (y eso que es google)
Me parece que la camara funciona sobro el plato superior y en la foto está en modo de reposo, ya que como se puede ver el brazo es telescópico.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Lastima que en este pais se desperdicie tanto recurso en politica y politiquería, hay gente extremadamente capaz en este país, pero los recuros se van a proyectos sin pies ni cabeza. Siempre he creído que el ICE es una institucion que realmente genera beneficios al país, con sus defectos como todo, pero la balanza se inclina a lo positivo.

En el caso contrario, hay una compra directa publicada por RECOPE por un vehículo rural 4 x 4, con un presupuesto de $76000.00! esto si es un desperdicio de vehiculo, digo yo!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Investigando un poco más, este equipo no es para fotografía ni levantamiento topográfico ni nada por el estilo. Tiene una función muy distinta relacionada con telecomunicaciones
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Paul Delgado escribió:Investigando un poco más, este equipo no es para fotografía ni levantamiento topográfico ni nada por el estilo. Tiene una función muy distinta relacionada con telecomunicaciones
Es top secret o se puede saber mas del tema?
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

jajaj esque todos lo pintan como si lu hubieran traído directo del Area 51... jajaj esos carros lo que tienen equipo de radio frecuencias y con esos se dan cuenta si un lugar es bueno o no para poner un nuevo sitio de celular!...
Andrés Quesada
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Escudo escribió:
Paul Delgado escribió:Investigando un poco más, este equipo no es para fotografía ni levantamiento topográfico ni nada por el estilo. Tiene una función muy distinta relacionada con telecomunicaciones
Es top secret o se puede saber mas del tema?
Es como dice andresquebre ?
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”