Tiene algo familiar... pero ni la más mínima idea...
Tiene que ser europeo, eso sí... Francés???!!!
Pucha me siento honrado de que Danenbs no le haya llegado a la primera.
Excelente Federico, dale al que sigue!ffigueroa escribió:Pedrito pedrito, te lo encontraste buscando el "lancia" oscuro de la foto anterior, cierto cierto? la verdad yo tampoco conocía el Lancia Beta... tal vez algún día salga la versión final :p
jeje, el lada 2105 que otra gente se esforzó en hacerlo más feo... no más pistas de esta estrellaManu! escribió:Estoy detras del palo con cual es el q falta!!! Mientras me responden voy a mandar este!!
BMW 635Csiffigueroa escribió:Uno jamón,
Ars!!!!ffigueroa escribió:jeje, el lada 2105 que otra gente se esforzó en hacerlo más feo... no más pistas de esta estrellaManu! escribió:Estoy detras del palo con cual es el q falta!!! Mientras me responden voy a mandar este!!
Manu! escribió:BMW 635Csiffigueroa escribió:Uno jamón,![]()

pmontero escribió:Ese patoaparato es nipón mi estimado?

pmontero escribió:pmontero escribió:Ese patoaparato es nipón mi estimado?
Yo mismo me contesto... si lo es, pero primo de Céline la cantante.

Era evidente por la forma de los pinches focos .......... REFEOCELICA3SGE escribió:Dion...digo, diay, carro mas feo!!!Quattrovalvole escribió:Uno bien feo

Japan?pmontero escribió:Uno de los carros más desafortunadamente feos que haya visto... y por desgracia tocaba a menudo, tenían uno de estos en una casa por la Cosecha en Sabanilla y yo pasabs seguido por ahí. Era plateado, pero desteñido y percudido por el sol, y tenía las mismas copas horripitufantes del de la foto. Todavía me duelen los ojos cuando me acuerdo...
Correcto!! Esta entre los 200 carros mas feos q he visto!Quattrovalvole escribió:Japan?pmontero escribió:Uno de los carros más desafortunadamente feos que haya visto... y por desgracia tocaba a menudo, tenían uno de estos en una casa por la Cosecha en Sabanilla y yo pasabs seguido por ahí. Era plateado, pero desteñido y percudido por el sol, y tenía las mismas copas horripitufantes del de la foto. Todavía me duelen los ojos cuando me acuerdo...
Excelente Manu! Y entre los primeros lugares de esos 200, para mí ese carro tiene cero Sx appeal...Manu! escribió:Correcto!! Esta entre los 200 carros mas feos q he visto!Quattrovalvole escribió:Japan?pmontero escribió:Uno de los carros más desafortunadamente feos que haya visto... y por desgracia tocaba a menudo, tenían uno de estos en una casa por la Cosecha en Sabanilla y yo pasabs seguido por ahí. Era plateado, pero desteñido y percudido por el sol, y tenía las mismas copas horripitufantes del de la foto. Todavía me duelen los ojos cuando me acuerdo...
![]()
![]()
pucha ese tal chís sé que lo he visto, pero en estos momentos no conecto...Quattrovalvole escribió:Un quesito

jajajapmontero escribió:Excelente Manu! Y entre los primeros lugares de esos 200, para mí ese carro tiene cero Sx appeal...Manu! escribió:Correcto!! Esta entre los 200 carros mas feos q he visto!Quattrovalvole escribió:Japan?pmontero escribió:Uno de los carros más desafortunadamente feos que haya visto... y por desgracia tocaba a menudo, tenían uno de estos en una casa por la Cosecha en Sabanilla y yo pasabs seguido por ahí. Era plateado, pero desteñido y percudido por el sol, y tenía las mismas copas horripitufantes del de la foto. Todavía me duelen los ojos cuando me acuerdo...
![]()
![]()