Adivina el auto
Re: Adivina el auto
Santos canguros saltarines... qué rayos es ese adefesio!?!?!?!? Lo peor es que si d22 dice que no es un concept, hay que creerle. Está muy maluco ese chereveco.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
No es un concept... pero se han producido muy pocos...
Asi para que se ayuden con la busqueda...

Y creo que ahora se producen con motores Skoda...In 2001 and 2002 a new type with engine Audi 1.8 Turbo 20v was developed and tested. This vehicle named ****** was presently replaced by the model ****** which is not produced for the ****** market.
In 2003 18 cars have been produced and sold. In 2004 16 cars have been produced and sold. In 2003 14 cars ****** have been produced and sold.
In July 2006 new model ****** was approved for road traffic. ****** was after two years of secret development introduced in public on 9.8.2006

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Así es, es un carro que utiliza motores AUDI, les paso un poquito más de información:Tripper escribió:No es un concept... pero se han producido muy pocos...Y creo que ahora se producen con motores Skoda...In 2001 and 2002 a new type with engine Audi 1.8 Turbo 20v was developed and tested. This vehicle named ****** was presently replaced by the model ****** which is not produced for the ****** market.
In 2003 18 cars have been produced and sold. In 2004 16 cars have been produced and sold. In 2003 14 cars ****** have been produced and sold.
In July 2006 new model ****** was approved for road traffic. ****** was after two years of secret development introduced in public on 9.8.2006
The company was founded in 1991, but the first car, *************** has been revealed in 1997. Later it was replaced by modified ******** with Audi engine 1.8 Turbo 20v.
To this day, around 170 of these cars were made. In 2006, ****** uncovered the first own model, type **.
They had Škoda engine and were also shipped to Germany, Netherlands, Serbia, Montenegro and Slovakia. **** was facelifted type ** with newer Škoda engine. In the beginning of 2012 production of brand new type ** has started, it has a top speed 190 km/h and acceleration of 0–100 km/h in 7.9 seconds.
Yo creo que hay buenas pistas ahí.
Otra pista...que tiene en común el 5 veces campeón del Dakar en cuadraciclo Joseph Machacek con ese roadster?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Mesmamenteeeeeee.ffigueroa escribió:Hay pan?
http://en.wikipedia.org/wiki/Kaipan
Deberíamos juntarnos y armar el primer carro hecho en Tiquicia, como le llamaríamos el Ticomóvil? Bueno, para que vean, una fábrica no tiene que ser una megaplanta robotizada.
Y aquí la extinta TECNO, adonde está Capris en al Uruca trajo un patoaparato que se llamaba el Amigo 1300, creo que la carrocería era hecha aquí.
También eran los representantes de la marca de motores Styer.
Les dejo esta otra belleza.
- Adjuntos
-
- Será.jpg (127.55 KiB) Visto 7198 veces
- hachi roku
- 8 cilindros
Steyr puede ser Fiat, per Puch-a, a lo mejor no...!
Tan lindo el Fiat 500... Wait?
nissand22 dio la respuesta en el post anterior...!
Re: Steyr puede ser Fiat, per Puch-a, a lo mejor no...!
PUCHa es que la vida se compone de pequeñas sutilezas...que bien que leas entre líneashachi roku escribió:Tan lindo el Fiat 500... Wait?

Para que nos se nos añeje el tema ahí les dejo este otro
- Adjuntos
-
- que será.jpg (39.33 KiB) Visto 7145 veces
alfabeto griego pa confundir más las cosas
Ahhh papá, eso es una "Y", pero no Datsun... 

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Conoche...
Familia del Chrysler 300, familia política, pero familia nonetheless.
The Rocketman
Cohetes en Lancha
The Rocketman
Cohetes en Lancha
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lancia Ypsilon
Que lástima que Lancia no volvió a hacer modelos como el Delta S4 o el Delta HF Integrale, ahora parecen mas modelos chinos que italianos
Que lástima que Lancia no volvió a hacer modelos como el Delta S4 o el Delta HF Integrale, ahora parecen mas modelos chinos que italianos
Lo podría manejar "Checo" Pérez...
Excelente trivia, este modelo creo que no ha salido en el tema.brat escribió:Uno mas
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros
Ta ta Tra dijo el profesor Jirafales...!
Ta ta Tra...pmontero escribió:Excelente trivia, este modelo creo que no ha salido en el tema.brat escribió:Uno mas
Mae ese carro aunque extraño, me encanta.
Nadie ve los cortos de Petrolicious? Hace un tiempo dieron uno de uno de estos carritos y genial, la aleta trasera me llama de sobre manera la atencion.
En fin, lo podemos dejar un ratito mas para ver si alguien lo pega.
¡Fue sin querer queriendo!
Mae hachi qué jeta... cuando yo estaba posteando pensé exactamente lo mismo sobre el profesor Jirafales! ja ja ja este tema sigue siendo un éxito.
Y sí, los cortos de Petrolicious son bien tuanis, he visto unos cuantos.
Y sí, los cortos de Petrolicious son bien tuanis, he visto unos cuantos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros
Se me chispoteo...!
Jajajaja...! Que exito e interesante, ahora ponemos las respuestas/pistas en clave y muchas veces pensamos lo mismo.
Mae y la verdad nunca pense que este teme pegara tanto, pero bueno, espero haber entrado en el Salon de la Fama de MM con el mismo.
Sera que llegamos a las 100.000 vistas antes del 2015?
Mae y la verdad nunca pense que este teme pegara tanto, pero bueno, espero haber entrado en el Salon de la Fama de MM con el mismo.

Sera que llegamos a las 100.000 vistas antes del 2015?
Nada de respuesta todavía del Jirafales?
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Serán familia?
Ese cohete me pareció familiar...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Serán familia?
Yes ma´am, sólo que el que puso sualmanaque es el hermano mayor, el Tatra 87 que además de más grande usaba un V8 en lugar de un flat 4. Misma época, mismo diseñador, misma idea... ambos super avanzados para su momento, entre corrillos se dice que le dieron más que una inspiración al Dr.Porsche para su proyecto KdF Wagen, que terminó siendo el VW escaragajo.Rocketman escribió:Ese cohete me pareció familiar...
http://en.wikipedia.org/wiki/Tatra_97
http://en.wikipedia.org/wiki/Tatra_87
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si, estoy de acuerdo...el tema es entretenido e interesante este de adivinar el nombre de autos...por cierto ahí les dejo este otro
- Adjuntos
-
- este otro1.jpg (98.87 KiB) Visto 7030 veces
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Otro?
Aquí en el pueblo había uno blanco, la última vez que lo vi fué creo que en Alajuela... es el abuelo de un cierto aparato medio conversado producto de la relación aún más conversada de dos de los mas grandes grupos automotrices del mundo, no? Pero ese no es familia ni política del Viper...
Con respecto al Tatra, alguna vez leí que eran aterradoramente peligrosos y que mezclados con alcohol fueron la causa de muerte de un buen número de altos oficiales de un regimen militar por aquellos lares.
The Rocketman
Weird Inbred Rockets

Con respecto al Tatra, alguna vez leí que eran aterradoramente peligrosos y que mezclados con alcohol fueron la causa de muerte de un buen número de altos oficiales de un regimen militar por aquellos lares.
The Rocketman
Weird Inbred Rockets
háganle...
¿Seguimos muchachos?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE