No me acordaba de ese acuerdo sobre todo xq ahi en esas specs sale q el 22b tiene 290 hpEVS escribió:en el 98 todavia esta el acuerdo de caballeros que exitia en japon de no pasar de los 280ps, igual muchos o todos se lo brincaban y declaraban los 280ps pero en realidad eran carros de mucha mas potencia. En el caso de los 2200cc del 22B se dice que tenia por ahi de los 350ps o mas...
cambió su subaru............por otro mas reciente
Re: cambió su subaru............por otro mas reciente
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

djmotorsport escribió:f.v.s escribió:Quien dice que eso es un 22b??? es un simple y mortal impreza sti JDM que hay por montones en japon y esos lados a precios absurdos....desp ese legacy es un B4 con ej20, es una ballena, JAMAS le llega a ese impreza, esas clacas de Colin Mcrae son pura engañazon...pero de que es un chuzo lo es, mucho mas confortable el impreza...
Esto es un 22B pal mae que dijo eso
Si el 22B tiene unas paaanzas que no se pierden...
Igual jamás cambiaria un STI común y silvestre sea dos o 4 puertas por un legacy...
Este verde que pusiste gtrkitosgtr creo que no es un STI ni mucho menos un 22b, no se si será GT puede que sea puro look.
sip eso pense!! gracias denis
pd: parese nuevo diciendome gtrkitosgtr jajajajaja kitos pelao!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

El primero es un Impreza WRX STI coupe JDM, me parece que por ahi del 99...
El verde es un impreza RS USDM, no es turbo, es dos puertas, es 2200cc....
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

ennnn todas!!!
gracias mae
Y este es un P1...este si se parece mucho al de la foto q puso el pana.

- estebanvenon
- 8 cilindros

Di al rato el Impreza ya le aburre al mae y quiere un carrito mas familiar...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Tengo un compa que tiene un 22b...azul, station wagon!+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae que duro esta ese cambio!!
aqui en costarica hay algun 22b? o algun p1?
...!
Aqui no hay 22b...lo mas cerca que puede haber son replicas o alguno con panzas....pero genuinos no.
Un P1 no creo tampoco, lo que si hay es un prodrive 2002-2003 que tiene uno de los Federspiel, dicen...no es nada seguro
Un P1 no creo tampoco, lo que si hay es un prodrive 2002-2003 que tiene uno de los Federspiel, dicen...no es nada seguro
CELICA3SGE escribió:Tengo un compa que tiene un 22b...azul, station wagon!+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae que duro esta ese cambio!!
aqui en costarica hay algun 22b? o algun p1?
Hmmmm.... yo creía que el 22b era una edición especial donde nada más sacaron coupés
Alguien puede confirmar?
Pura vida
Un día de estos me traigo uno entonces.f.v.s escribió:Aqui no hay 22b...lo mas cerca que puede haber son replicas o alguno con panzas....pero genuinos no.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

f.v.s escribió:Aqui no hay 22b...lo mas cerca que puede haber son replicas o alguno con panzas....pero genuinos no.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!