Recuerde que el concepto del GTR es que es el supercar que cualquiera puede manejar donde sea y en cualquier momento, y lo consiguieron bastante bien. Que yo no pueda igualar el tiempo de ese mae (fijo que no) no es el punto, el punto es que el GTR está hecho para arreglarse sólo en una curva. Que hay subgiro? la compu manda más torque a las ruedas externas, que el mae hundió el acelerador saliendo de una curva? la compu regula cuanto poder tira a las llantas pa que no se entrope, point n shoot que llaman, suena parecido a drag n drop, y no se puede apagar si uno quiere conservar la garantía :D.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Ironico, ya que el r35 es el que menos ocupa piloto de los dos. Para que piloto cuando el nissan viene con bill gates inside?Quattrovalvole escribió: De hecho me parece sumamente interesante que Jim Mero que es el que lleva al Zr1 en esta vuelta sea parte del equipo de ingenieros de desarrollo del auto. Es un ingeniero, no piloto profesional
jodas los 2!!! jajajajaja
ya los kiero ver manejar asi a alguno de los 2 y hacer esos tiempos!! sea como sea, es la pista mas dificil del mundo, y sean o no pilotos no cualkiera maneja asi, o que? esos ingenieros nunca han tocado pista para poder desarrollar esas navesototototas!!
me extraña mae, cada nave tiene lo suyo!! este corvette es un chuzo y nunca lo he dudado. pero tampoco menos preciar el GTR!!
saludos
Nurbugring + Corvette ZR1 Hold on!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros

Re: Nurbugring + Corvette ZR1 Hold on!!!!!!
La gente q compra ese carro fijo ya va con la mentalidad de q no tiene garantía xq con cualquier cosa la pierde.Accord escribió: Recuerde que el concepto del GTR es que es el supercar que cualquiera puede manejar donde sea y en cualquier momento, y lo consiguieron bastante bien. Que yo no pueda igualar el tiempo de ese mae (fijo que no) no es el punto, el punto es que el GTR está hecho para arreglarse sólo en una curva. Que hay subgiro? la compu manda más torque a las ruedas externas, que el mae hundió el acelerador saliendo de una curva? la compu regula cuanto poder tira a las llantas pa que no se entrope, point n shoot que llaman, suena parecido a drag n drop, y no se puede apagar si uno quiere conservar la garantía :D.
mop sorry con zorritos pero la versión American Club Racer sí es de la Dodge en persona... y en efecto es apenitas que se puede decir que es de calle, pero lo es. Aquí está lo que nos dicen los wikiamigos al respecto...Quattrovalvole escribió:OscarF21 escribió:Claro ese LS9 6.2 es una belleza y la estetica del ZR1 incomparable, de hecho es uno de mis carros preferidos, pero suave un toque, y hechenle un ojo a esta bestia!que rompio el record del ZR1 con un Sorprendente 1:22, que sabrosura como llega hasta el corte, este es el Viper ACR una version un poco mejorada del SRT10 pero conservando intocable el motor...
Je je
Ya me lo veìa venir ..........![]()
En realidad despuès de estudiar ese caso del Viper a fondo es comparar un poco tomates con papas y expongo mis razones
ACR no es una divisiòn de Dodge, es una compañia de tuning que tiene el permiso para vender sus modificaciones atravès de agencias selectas de Dodge. El ZR1 es un vehìculo de producciòn.
En el video no se ve pero leyendo el artìculo de Motor Trend te das cuenta que ese ACR es un practicamente un vehìculo de carreras, tienen suspensiòn ajustable, un aleron trasero de carreras y por sobre todo llevaron un equipo de pilotos que hicieron varios intentos para poner ese tiempo.
Con todo esto lo que quiero decir es que las circunstancias de cada caso han sido distintas. Habrìa que ver que tiempo pone un ZR1 con un piloto profesional (como mencionè el piloto del Zr1 es un ingeniero de desarrollo) y con la ventaja adicional del down Force que darìa un aleròn trasero como el usa ese ACR.
El Corvette anda hasta Magna Ride y A/C
Para mi el debate desde acà sigue.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dodge_Viper#Viper_ACR
A new ACR was added to the Viper line up after the 2008 model year. Its upgrades are more drastic than the original, including street legal racing tires, two piece brake rotors, adjustable suspension, and significant aerodynamic revision. No engine modifications were made, so figures remain at 600 hp (450 kW) and 560 lb·ft (760 N·m) as in the base car. The ACR gives an advantage of being street legal. The ACR is similar to the MOPAR Viper that Dodge displayed at various auto shows. Weight is also decreased by as much as 80 lb (36 kg) by way of the "Hardcore Package" which deletes radio, speakers, amplifier, trunk carpet, hood pad and tire inflator. Its aerodynamic upgrades produce 1000 lbf (4.4 kN) of down-force at 150 mph (240 km/h), or roughly 10 times the downforce the base Viper SRT-10 can produce at the same speed. No upgrades were given to the interior except for the addition of a professional beacon-tripped lap timer.
The Vipers ACR is built alongside the standard SRT-10 at the Conner Avenue plant in Detroit. The aerodynamic components are produced and assembled to the vehicle by Prefix Corporation located in Rochester Hills, Michigan.
Buenazo el video del ZR1... me como las uñas de las ganas que se lo dieran a Johnny O´Connell, Oliver Gavin, Oliviera Beretta o alguno de esos locos que han corrido los Vettes de Pratt and Miller... igual de respeto Jim Mero que ha estado metido de jupa en todo el proyecto C6, pero a pesar de todo lo que le pueda rendir la manejada a ese mae, no es un PRO.
Y que sabor de sonido ese LS9
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
MUY chiva los videos ...
ese Vette se despega varias veces del suelo y el mae que lo maneja podrá ser todo lo ingeniero que quieran pero el mae también es piloto, otherwise JAMAS podria manejar-lo asi, pero lo que MAS me gustó es la telemetría, ir viendo los cambios a X revs incluso en 2 toques que baja un poco de 3000rpms yo creo que ahi se le fueron un par de decimas mas a ja ja . Yo tambien alabo que Corvette tenga cambios normales sin tanta playadita, estamos hablando de DEPORTIVOS no de Maybachs
el video del Viper tambien Genial, esa vara es como ir montado en un bufalo veloz, juepucha vara mas loca, muchisimo mas crudo q el vette
SERIA GENIAL poder tener en una pantalla la telemetria simultanea del lap del Corvette y del Skyline para comparar velocidades en X secciones, aceleración, handling, etc, etc ...
me queda claro que unas décimas de segundo NO SIGNIFICAN en lo más mínimo que Un carro es mejor que el Otro, más bien esas diferencias tan escasas se deben al irrenunciable factor Humano, dado que es IMPOSIBLE poner la misma capacidad de manejo detrás del volante en diferentes laps, porq el piloto va a responder diferente, porque los autos entre si responden diferente, hasta por factores climáticos, etc, etc.
igualmente me queda la duda de si el trazado beneficiará o perjudicará a un RWD respecto a un AWD o viceversa, NO precisamente el AWD lleva las de ganar x ser AWD... alguien que opine de esto ???????????
En todo caso si me los ponen en bandeja, my choice es el Vette, y x mucho

ese Vette se despega varias veces del suelo y el mae que lo maneja podrá ser todo lo ingeniero que quieran pero el mae también es piloto, otherwise JAMAS podria manejar-lo asi, pero lo que MAS me gustó es la telemetría, ir viendo los cambios a X revs incluso en 2 toques que baja un poco de 3000rpms yo creo que ahi se le fueron un par de decimas mas a ja ja . Yo tambien alabo que Corvette tenga cambios normales sin tanta playadita, estamos hablando de DEPORTIVOS no de Maybachs
el video del Viper tambien Genial, esa vara es como ir montado en un bufalo veloz, juepucha vara mas loca, muchisimo mas crudo q el vette
SERIA GENIAL poder tener en una pantalla la telemetria simultanea del lap del Corvette y del Skyline para comparar velocidades en X secciones, aceleración, handling, etc, etc ...
me queda claro que unas décimas de segundo NO SIGNIFICAN en lo más mínimo que Un carro es mejor que el Otro, más bien esas diferencias tan escasas se deben al irrenunciable factor Humano, dado que es IMPOSIBLE poner la misma capacidad de manejo detrás del volante en diferentes laps, porq el piloto va a responder diferente, porque los autos entre si responden diferente, hasta por factores climáticos, etc, etc.
igualmente me queda la duda de si el trazado beneficiará o perjudicará a un RWD respecto a un AWD o viceversa, NO precisamente el AWD lleva las de ganar x ser AWD... alguien que opine de esto ???????????
En todo caso si me los ponen en bandeja, my choice es el Vette, y x mucho
- estebanvenon
- 8 cilindros

El compita que va manejando es ingeniero y piloto.. por el tipo de manejo que vi en el video facil facil puede mandarse a correr...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Muy bonitos... copiados y gracias.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Pide y se te concederámclaren escribió:SERIA GENIAL poder tener en una pantalla la telemetria simultanea del lap del Corvette y del Skyline para comparar velocidades en X secciones, aceleración, handling, etc, etc ...
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OZ-CNFpPCnk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OZ-CNFpPCnk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Parece como si Jim Mero aflojara al final! :O, se nota el Skyline es superior en las curvas, pero el rectas..." chao papito" ...
Ta bueno el video
Ta bueno el video
Que mieyo que se le reviente una llanta andando en ese circuito. 
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Pide y se te concederámclaren escribió:SERIA GENIAL poder tener en una pantalla la telemetria simultanea del lap del Corvette y del Skyline para comparar velocidades en X secciones, aceleración, handling, etc, etc ...lo más cercano que encontré..........
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OZ-CNFpPCnk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OZ-CNFpPCnk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
que loquera mae!! que rajado como se estira ese corvette en las rectas mae!
Los carros de las máximas categorías (F1 y WRC), los ferraris. lambos y muchos otros tienen los cambios con "playaditas"...pero solo el corvette es un deportivo xq tiene los cambios al estilo "macho q se respeta"?mclaren escribió:MUY chiva los videos ...
Como había dicho en otro lado...hay unos q como q no les gusta evolucionar.
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Quattrovalvole escribió:Pide y se te concederámclaren escribió:SERIA GENIAL poder tener en una pantalla la telemetria simultanea del lap del Corvette y del Skyline para comparar velocidades en X secciones, aceleración, handling, etc, etc ...lo más cercano que encontré..........
que loquera mae!! que rajado como se estira ese corvette en las rectas mae!
Al corvette le ayuda q tiene un motor con 170hp más q el GTR y RWD o sea pierde menos porcentaje de hp al piso...manda q no sea más rápido en las rectas.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Con mucho gustoMarvin Jaén escribió:Muy bonitos... copiados y gracias..
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Y además es más ligero...... irónico ¿no?dagosr escribió:Al corvette le ayuda q tiene un motor con 170hp más q el GTR y RWD o sea pierde menos porcentaje de hp al piso...manda q no sea más rápido en las rectas.+GTR+kitos+GTR+ escribió:que loquera mae!! que rajado como se estira ese corvette en las rectas mae!
El punto interesante a discutir es el asunto acerca donde comienzan a tomar los tiempos ........
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

jajaja mae aqui si se toman las varas dem enserio...
Dije de paletitas detras del volante, de manera metaforica, por vacilar un rato, obviamente los mejores superdeportivos tienen los cambios de marchas ahi, por algo sera no??? igual no deja de ser una gran ayuda paa el piloto a la hoa de estar haciendo tiempos... siempre lleva las 2 manos en el volante...
Y lo de macho que se respeta, di era por joder, los gringos siempre quieren hacer todo de la manera mas old school que encuentren... no evolucionan como dijeron por ahi, por eso me da risa esa manera tan setentera de hacer los cambios... tipo trailero bajando el Cerro de la Muerte
... de ahi el dicho Macho que se respeta...
Calm down people
Dije de paletitas detras del volante, de manera metaforica, por vacilar un rato, obviamente los mejores superdeportivos tienen los cambios de marchas ahi, por algo sera no??? igual no deja de ser una gran ayuda paa el piloto a la hoa de estar haciendo tiempos... siempre lleva las 2 manos en el volante...
Y lo de macho que se respeta, di era por joder, los gringos siempre quieren hacer todo de la manera mas old school que encuentren... no evolucionan como dijeron por ahi, por eso me da risa esa manera tan setentera de hacer los cambios... tipo trailero bajando el Cerro de la Muerte
Calm down people
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Ademas que es vacilon joder un ratillo a los "TodoPoderoso GT-R" FansRoberto Calderon E. escribió:jajaja mae aqui si se toman las varas dem enserio...
Y lo de macho que se respeta, di era por joder, los gringos siempre quieren hacer todo de la manera mas old school que encuentren... no evolucionan como dijeron por ahi, por eso me da risa esa manera tan setentera de hacer los cambios... tipo trailero bajando el Cerro de la Muerte... de ahi el dicho Macho que se respeta...
Calm down people
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
demasiaaado chiva ... en el minuto 2:30, 3:30, 7, etc se ve como el corvette parece ser mas tieso que el Nissan, pero claro en las rectas el corvette saca ventaja siendo mas rapido ...Quattrovalvole escribió:Pide y se te concederámclaren escribió:SERIA GENIAL poder tener en una pantalla la telemetria simultanea del lap del Corvette y del Skyline para comparar velocidades en X secciones, aceleración, handling, etc, etc ...lo más cercano que encontré..........
yo insisto en que el factor humano tiene mucho peso, y de feria al nissan le ponen cambios de hembra, entonces el chaufeur solo quita las manos del volante para acomodarse el rimmel o contestar el celular ... de hecho yo creo que solo una vez baja un poquito de las 4k rpms y en la recta larga como q le pide mas de 7k rpms
sin duda esto apenas está comenzando
Cierto siempre ha sido al reves los japoneses livianos y los gringos unas tumbas...esta vez le tocó al japonés ser la tumba jajajaQuattrovalvole escribió:Y además es más ligero...... irónico ¿no?dagosr escribió:Al corvette le ayuda q tiene un motor con 170hp más q el GTR y RWD o sea pierde menos porcentaje de hp al piso...manda q no sea más rápido en las rectas.+GTR+kitos+GTR+ escribió:que loquera mae!! que rajado como se estira ese corvette en las rectas mae!
El punto interesante a discutir es el asunto acerca donde comienzan a tomar los tiempos ........
jajaja mae de hecho eso no lo dije por ud solo se me vino a la cabeza en ese momento seguro xq lo había leido de ud pero ni me acordaba...y yo no me estreso, q se estresen los q están en contra de la tecnología.Roberto Calderon E. escribió:jajaja mae aqui si se toman las varas dem enserio...
Y lo de macho que se respeta, di era por joder, los gringos siempre quieren hacer todo de la manera mas old school que encuentren... no evolucionan como dijeron por ahi, por eso me da risa esa manera tan setentera de hacer los cambios... tipo trailero bajando el Cerro de la Muerte... de ahi el dicho Macho que se respeta...
Calm down people
Dicen estos maes q ellos no se preocupan xq usan rimmel especial y debajo del casco llevan un manos libres.mclaren escribió:demasiaaado chiva ... en el minuto 2:30, 3:30, 7, etc se ve como el corvette parece ser mas tieso que el Nissan, pero claro en las rectas el corvette saca ventaja siendo mas rapido ...Quattrovalvole escribió:Pide y se te concederámclaren escribió:SERIA GENIAL poder tener en una pantalla la telemetria simultanea del lap del Corvette y del Skyline para comparar velocidades en X secciones, aceleración, handling, etc, etc ...lo más cercano que encontré..........
yo insisto en que el factor humano tiene mucho peso, y de feria al nissan le ponen cambios de hembra, entonces el chaufeur solo quita las manos del volante para acomodarse el rimmel o contestar el celular ... de hecho yo creo que solo una vez baja un poquito de las 4k rpms y en la recta larga como q le pide mas de 7k rpms
sin duda esto apenas está comenzando

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si, no lo dudo, pero ellos manejan un F1, no un deportivo de Calle
aca mas info de los records
http://en.wikipedia.org/wiki/Nürburgring_lap_times
aca mas info de los records
http://en.wikipedia.org/wiki/Nürburgring_lap_times
- Accord
- 8 cilindros

Por lo general si la pista está en excelentes condiciones el RWD tendría sus ventajas, pero me parece que con el trazado tan largo que es, diferentes tipos de hule en el asfalto, ciertas partes no se ven tan parejas como al Vette le gustaría; también me imagino/asumo/bateo que con unas ráfagas de viento mal puestas la pista se empolva de una vuelta a la siguiente más si sólo ellos están corriendo, que pareciera ser el caso en ambos videos. También los cambios de clima de una parte a otra han de afectar la consistencia de la pista y como atacar cada curva.mclaren escribió: igualmente me queda la duda de si el trazado beneficiará o perjudicará a un RWD respecto a un AWD o viceversa, NO precisamente el AWD lleva las de ganar x ser AWD... alguien que opine de esto ???????????
Me parece que el AWD en las condiciones que se dan esas dos vueltas puede llevar ventaja, y más aún el AWD del GT-R que yo dudo exista algo más avanzado en este momento. Da la impresión que el GT-R el mae lo hace mandado bien duro y con mucha confianza de que si en dado momento se le acaba la habilidad al piloto el bicho lo rescata, dentro de parámetros razonables por supuesto.
Ya en una carrera larga, con otros carros manteniendo la pista limpia y con hules más consistentes de pronto el RWD recupera bastante, sobre todo que es montones más liviano en este caso.
Además con la cantidad de cambios que meten en sólo una vuelta, si bien yo entiendo por qué una manual es más disfrutable, no se puede negar que a la hora de la hora esa automatizada es más veloz que un humano y ahí va sacando centésimas en cada cambio. Y como alguien dijo, ambas manos al volante y no hay que preocuparse por las patas, es más no recuerdo si el video mostraba los pies pero fácil fácil el Suzuki que hasta anduvo por F1 y otros open wheelers podría estar frenando con la pata izq. y eso también son milésimas que se acumulan en semejante trazadote.
La otra vara que no sabemos es la aerodinámica de cada bicho, a ojo pelado y bateador el Vette se ve más resbaloso, pero sí recuerdo que el GT-R tira unos numerotes en cuanto a arrastre, tons habría que verlos ya multiplicados por área frontal. También el GT-R 'tiene cara' de que aunque talvez no genere downforce por lo menos si crea menos lift que el Vette. Pero eso es full bateo, aunque si recuerdo que el GT-R tiene una panza planita planita y no me extrañaría que en general sea aerodinámicamente más apropiado que el Vette.
Al Vette le toca seguir una forma predeterminada para que uno siga viéndolo como un vette, tons la estética le limita la función. En cambio el GT-R podía ser cualquier masa amorfa que tirara el túnel de viento siempre y cuando le pusieran los 4 foquitos atrás y guardabarros medio matones.
Y sin mencionar que el GT-R lo hicieron en y desarrollaron pensando en el Ring, y han dado infinitas vueltas ahí.
Mi opinión nada más.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:jajaja mae de hecho eso no lo dije por ud solo se me vino a la cabeza en ese momento seguro xq lo había leido de ud pero ni me acordaba...y yo no me estreso, q se estresen los q están en contra de la tecnología.Roberto Calderon E. escribió:jajaja mae aqui si se toman las varas dem enserio...
Calm down people
en realidad fue por lo que dije yo en la pagina anterior jajajajaja