Hess escribió:Yo no me sentiria mal de tener ese Porsche!Luifer escribió:Noooo mae!!! Hasta que hace contraste el mae del porsche.... yo me sentiría mal.... jajajaja!!!
Siiiii no....................
Es sentido figurado.....
Youtube
Hess escribió:Yo no me sentiria mal de tener ese Porsche!Luifer escribió:Noooo mae!!! Hasta que hace contraste el mae del porsche.... yo me sentiría mal.... jajajaja!!!

alli lo que se ve es el profesor llegando a dar clase a sus estudiantes, y ellos abriendole paso para que dicte su clase al frente de todos jejejeje!!!!!!Quattrovalvole escribió:Reunión de gloriosas maquinas de Maranello , pero al parecer cierta competidora mandó a un infiltrado..... ¿Pueden sus ojos reconocerlo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Te tomo la palabra, ese HP arrogante es lo menos que merece...Quattrovalvole escribió:Ding Ding Ding! Nuestro estimado amigo Marvin se ha ganado un viaje para ir a apedrearle la choza a Messi![]()
Que dichoso!!! Puedo ir yo tambien...??? Yo llevo mi flecha de guachipelín!!!!Marvin Jaén escribió:Te tomo la palabra, ese HP arrogante es lo menos que merece...Quattrovalvole escribió:Ding Ding Ding! Nuestro estimado amigo Marvin se ha ganado un viaje para ir a apedrearle la choza a Messi![]()
.
Luifer escribió:Hess escribió:Yo no me sentiria mal de tener ese Porsche!Luifer escribió:Noooo mae!!! Hasta que hace contraste el mae del porsche.... yo me sentiría mal.... jajajaja!!!![]()
![]()
Siiiii no....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es sentido figurado.....
![]()
![]()

comprese el del narco que anunciaron en la teja ¨diez millonsitos y anda en una nave que no corre, VUELA¨ pavos jajajaHess escribió:Yo no me sentiria mal de tener ese Porsche!Luifer escribió:Noooo mae!!! Hasta que hace contraste el mae del porsche.... yo me sentiría mal.... jajajaja!!!

Jejejejejejej a este mae deverdad le dolio no ver jugar a ese enano pedofilo jajajajaQuattrovalvole escribió:Ding Ding Ding! Nuestro estimado amigo Marvin se ha ganado un viaje para ir a apedrearle la choza a MessiMarvin Jaén escribió:Sí, el PORSCHE... respuesta definitiva.Quattrovalvole escribió:¿Pueden sus ojos reconocerlo en la fila de carros?
.
.![]()
Lo que es ser espécifico con respecto algo. Solo esas palabras en rojo aclaran mucho